taller fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuel sanz100
    Usuario
    • 1 abr, 2007
    • 1097
    • madrid

    taller fiat

    Hola compañeros necesito un taller ce confianza en Arganda del Rey si sabeis uno porfa indicarmelo
    :icon_yes:
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    #2
    Talleres American Avda. complutense nº 111 entre Mercadona y Citroen. El telefono es el 918813101.(del forero Javier55). Está en Alcalá de Henares, Madrid.

    y si quieres un listado, aquí:


    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

    Comentario

    • Hors
      Usuario
      • 18 may, 2013
      • 142
      • premia de mar

      #3
      taller fiat

      Hola , servicio oficial fiat : Guzman Auto S.A. Calle Rincon , Naves 17/18 P.L. Cerezo 91 Telefono : 8714020.

      saludos.

      Comentario

      • JULIA Y JAVI
        Usuario
        • 6 ene, 2007
        • 52
        • RIVAS VACIAMADRID

        #4
        Originalmente publicado por manuel sanz100
        Hola compañeros necesito un taller ce confianza en Arganda del Rey si sabeis uno porfa indicarmelo
        Para revisiones y cambios de aceite puedes ir a Guzman Auto que és el servicio oficial, pero si tienes algún problema algo más serio no te lo recomiendo.
        A los 15 días de darme el auto tuve un problema, se me encendía la luz de avería del motor y el auto se quedaba sin potencia (no era capaz de pasar de 70km/h) y no podía ni subir las cuestas.
        Lo llevé varias veces a Guzman Auto (que los conozco de hace tiempo y son buena gente), pero después de casi un mes y de hablar incluso con la central, no fueron capaces de solucionarlo.
        Al final fuí a la empresa que ma la vendío (Ruta Caravaning) se la planté en la puerta y les dije que o encontraban un servicio oficial Fiat donde pudieran repararla o se quedaban con ella. La llevaron a la Fiat de Alcalá de Henares y allí solucionaron el problema. y hasta hoy.
        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...