Disney fin de año

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • boris
    Usuario
    • 14 ago, 2007
    • 789
    • Aviles

    Disney fin de año

    ¿Alguien paso el fin de año en Disney?¿Podiais contarme que tal esta?¿Se puede cenar dentro?¿Hacen algo especial?etc
    Un saludo
  • delgadonas

    #2
    Yo no he ido en ese época, aunque esté año estaré por allí del 23 al 29 de Diciembre.
    Por lo que me comenta mi hijo, que es el "experto", cambian toda la decoración y ponen espectáculos nuevos especiales para este evento. Se puede cenar y comer en los sitios habituales y en Nochebuena podemos apuntarnos a una cena especial por el módico precio de 400€/persona.¿Quien dijo crisis.....?.

    Saludos,

    Comentario

    • xikiwili
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 4357
      • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

      #3
      Si no recuerdo malamente hacen fuegos artificiales con motivo del fin de año, no creo que tengan nada que ver con los fuegos artificiales que hacen cada dia a las 11 de la noche.
      Un saludo

      Comentario

      • 90125
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 1042
        • ALCORCON

        #4
        Si, hacen fuegos artificiales para celebrar el fin de año, son algo mas bonitos que los de a diaro, esa noche registran a la gente y no dejan pasar nada de nada, al final nosotros nos juyntamos en el parking con las botelllas de champan que no nos dejaron entrar en el parque pasamos frio pero resulto entrañable como al final nos encontramos la gente del foro.
        El resto de los dias la verdad, es que hay muchisima gente, al menos hasta nochevieja, luego baja vastante, de hecho nosotros tomamos la determinacion de dar un paseo por la mañana y luego comer en la ac y descansar al calorcillo de la calefaccion hasta eso de las 7 cuando empieza la cabalgata, y aprovechar para subirse a todo a esas horas porque antes te puede llevar hora y media subirse a algo.
        Si alguien ha estado antes en el parque, que se lleve las entradas antiguas, no valen para entrar, pero si para el fast-pas.
        Saludos,
        Paco.
        sigpic

        Comentario

        • KminosKorro

          #5
          Boris que tal, nosotros tenemos pensado ir a Eurodisney en Navidad a partir del dia 23 estaremos alli. He abierto un hilo EURODISNEY (Navidad 2008)

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...