Brico: Detectores parking delanteros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pk2_lpa

    Brico: Detectores parking delanteros

    Siguiendo la técnica utilizada en la colocación de los sensores traseros:


    http://www.bricaravaning.com/bricos/detectores_parking.pdf

    vamos a colocar en esta ocasión los sensores en la parte delantera: centro, izquierda y derecha.

    Podrán bajarse en brico picando en la siguiente dirección:


    http://www.bricaravaning.com/bricos/sensores_delanteros.pdf

    Un saludo. pk2.lpa
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Hola artista!!
    No me carga el enlace.....aunque igual es problema de mi ordenador????
    Saludos

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      Originalmente publicado por Joe
      Hola artista!!
      No me carga el enlace.....aunque igual es problema de mi ordenador????
      Saludos
      Buenos días, Joe. Los acabo de probar y se abren sin problema. Prueba a copiar los escritos en color magenta y pegarlos en la barra de direcciones de tu navegador, a ver si funciona. Espero que no sea cuestión de estar registrado en la web de BriCaravaning.com. Por si fuese eso y no quieres registrarte me lo dices, y en un privado me pones una dirección de correo y te lo envío.

      Lamento las molestias. Un saludo.

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Nada que lamentar.......faltaría mas

        Es raro, porque el enlace de los traseros si que me carga, pero los delanteros, me dice "el archivo está dañado y no puede repararse". (incluso copiando y pegando como me comentas).
        No te preocupes, porque viendo los traseros, ya me imagino los delanteros, muy útiles para ver esos pequeños obstaculos que desde ahí arriba pueden pasar desapercibidos

        De todas formas, pasaré por tu pagina para echar un vistazo, que ya me registré en su dia.......

        Saludos

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Originalmente publicado por Joe
          Nada que lamentar.......faltaría mas

          Es raro, porque el enlace de los traseros si que me carga, pero los delanteros, me dice "el archivo está dañado y no puede repararse". (incluso copiando y pegando como me comentas).
          No te preocupes, porque viendo los traseros, ya me imagino los delanteros, muy útiles para ver esos pequeños obstaculos que desde ahí arriba pueden pasar desapercibidos

          De todas formas, pasaré por tu pagina para echar un vistazo, que ya me registré en su dia.......

          Saludos
          De acuerdo. Ya me comentarás si lo has llegado a cargar. Un saludo.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            A mi me han cargado muy bien.

            El brico genial, no estaría de mas poner en la capuchina para no hacerlo descapotable con algún balconcito

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • pk2_lpa

              #7
              Originalmente publicado por afbs
              A mi me han cargado muy bien.

              El brico genial, no estaría de mas poner en la capuchina para no hacerlo descapotable con algún balconcito

              Un saludo
              El mayor problema de ponerlo en la cabina en el cableado. Hay balcones, árboles... tenemos muchos enemigos a esa altura de 3 metros pero habrá que afinar lo más posible. El problema de que los sensores sean direccionales nos complica un poco más la operación ya que habría que poner dos sensores en cada esquina colocados a 90º. No se descarta la idea pero en principio seguiremos vigilantes para evitar lo que tú dices, hacernos descapotables.

              Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...