Válvulas de grises y negras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pk2_lpa

    Válvulas de grises y negras

    Leo en un hilo sobre la manifestación en Asturias el lamento de un colega diciendo que unas AC dejaron sus aguas grises este verano en Tapia de Casariego.

    ...me cuesta mucho creer que eso lo hiciera nadie, ni españoles ni europeos. Lamentablemente nuestras válvulas de desagüe quedan a veces a la vista y los que saben de que va la cosa, no les es difícil acercarse sigilosamente y abrir la válvula. No es nada descartable que nos lo puedan hacer. Qué peor imagen de un caravanista que dejar sus miserias allí donde pasa, verdad ? Pues ojo al dato y a inventar algo para que nuestras válvulas estén seguras y bien cerradas hasta que nosotros queramos vaciar.

    De momento empezaré por quitar los mangos de las válvulas. El que me quiera abrir las grises va a tener que llevar un alicate o una llave inglesa. Para el tirador de las negras ya inventaré algo.

    Un saludo. pk2.lpa
  • bildy
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 714
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Hola Pk2 ,lo que comentas ciertamente es una posibilidad, pero lamentablemente te puedo decir que efectivamente hay "personas" con tan pocos escrúpulos que son capaces de vaciar sus tanques en cualquier parte y de mucho más, he visto en Fuengirola y en Avila pottis vaciados en el cesped, y esto no lo hace sino su propietario pues va en su cajetín con su llave correspondiente. Por desgracia marranos e indeseables los hay en todas partes.
    En cualquier caso la idea que aportas de dificultar la apertura de grises es para tener muy en cuenta. Un saludo.

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      Originalmente publicado por bildy
      Hola Pk2 ,lo que comentas ciertamente es una posibilidad, pero lamentablemente te puedo decir que efectivamente hay "personas" con tan pocos escrúpulos que son capaces de vaciar sus tanques en cualquier parte y de mucho más, he visto en Fuengirola y en Avila pottis vaciados en el cesped, y esto no lo hace sino su propietario pues va en su cajetín con su llave correspondiente. Por desgracia marranos e indeseables los hay en todas partes.
      En cualquier caso la idea que aportas de dificultar la apertura de grises es para tener muy en cuenta. Un saludo.
      Eso es para verlo, hacerle una foto y ponerlo en toda la prensa del sector para que se les saquen los colores allá donde vayan. Menudos cochinos e indeseables. Lógicamente en esto como en todo debe existir la excepción que confirme la regla. Cagoentó !!!

      Un saludo y gracias por contestar. pk2.lpa

      Comentario

      Trabajando...