Ya voy sobre ruedas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    Ya voy sobre ruedas

    Ya por fin me he decidido y he adquirido una Fiat Ducato 1.9 TD, esta bastante bien tanto interiormente, exteriormente como el motor.
    Ahora estoy viendo el tema del seguro, me han comentado que en Allianz es la unica compañia que te aseguran los cristales del habitaculo, darme algunas indicaciones y consejos sobre que compañia puedo concertar el seguro.
    saludos
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    #2
    Enhorabuena por la adquisicion, disfrutala como minimo una eternidad y media.
    Seguros: Allianz, MV, Zalba-Caldu, etc
    Salu2

    Comentario

    • guiri
      Usuario
      • 3 ago, 2008
      • 979

      #3
      Originalmente publicado por vicente 743
      Ya por fin me he decidido y he adquirido una Fiat Ducato 1.9 TD, esta bastante bien tanto interiormente, exteriormente como el motor.
      Ahora estoy viendo el tema del seguro, me han comentado que en Allianz es la unica compañia que te aseguran los cristales del habitaculo, darme algunas indicaciones y consejos sobre que compañia puedo concertar el seguro.
      saludos

      Cias de Seguro, que yo conozca que trabajan activamente en el mercadod de ac son Seguros Bilbao (de Catalana Occidente) y Allianz

      luego tienes Zalba Caldu, una correduría que creo trabaja indistintamente con ambas compañías en función de la ac que se asegure

      suerte y enhorabuena

      Comentario

      • VAGANT55
        Usuario
        • 14 sep, 2007
        • 1578
        • MASQUEFA

        #4
        Yo la antigua la tenia con Allianz a terceros y rotura de lunas,pero solo me entraban los cristales de la cabina,los del habitaculo me dijeron que no entraban

        Comentario

        Trabajando...