tiempo carga baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    tiempo carga baterias

    hola a todos : quisiera que me dijeseis el tiempo que tardan las baterias en cargarse , tanto a luz como en marcha , las baterias de abitaculo son de 100 cada una , en el panel tengo un control de lucecitas , pero nada mas enchufar me da a tope , yo siempre lo suelo tener un dia pero no se si me paso, y en marcha con cuantos km. estaria cargada a tope mucas gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Dificil

    Para cargarla a 220V, cárgala 24 horas.
    En marcha, partiendo de que está completamente descargada, unas 4 o 5 horas, hasta que está bastante cargada.

    Saludos

    Agustín
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • neumoultra
      Usuario
      • 26 sep, 2007
      • 610
      • numancia de la sagra

      #3
      gracias agusmaizt

      hola agus nos conocimos en la kedada de valverde , de todos los chispas de foro sin despreciar a los demas eres el que mas confianza me inspiras y quisiera ponerme en tus manos y me aconsejases una placa solar buena bonita y barata , incluso te mandaria el dinero y tu me la comprarias y ya seria la hostia si en alguna kedada me ayudases a montarla la quiero toda completa soy de madrid

      Comentario

      • liberty
        Usuario
        • 3 jun, 2008
        • 89
        • Palencia

        #4
        Hola, tengo 2 baterias en paralelo y la dejo enchufada en casa desde el domingo a la noche hasta el viernes al mediodia que es cuando salimos de finde, nunca he tenidi problemas con las baterias, las tengo asi hace dos años y medio que es la antifuedad de la AC, jamas pense que seria malo, pero ahora tengo dudas con eso de que con 24 horas es suficiente, alguine me dice si es malo tenerla cargando tanto tiempo o si bien cuando estan cargadas simplemente el cargador no actua?
        Saludos y gracias

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          Pues no entiendo que sea malo tnerla 24 horas cargandola, para que esta el regulador, fiajate si cada dia haces 40 kilometros con la AC, estaria cargando igual o mas rapido cada dia, piensa en tu coche que hace lo mismo cargando continuamente la bateria, el rele y regulador de carga se encarga de tus dudas.-salu2

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Tal y como te han dicho, puedes tenerla todo el tiempo que quieras la AC enchufada a 230 V, que el cargador se encargara de dar carga cuando la bateria lo necesite.

            Incluso si tu cargador lo permite (casi todos lo hacen) te cargara la bateria de motor a la vez

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            Trabajando...