PDA

Ver la versión completa : Nafarroa Oinez Pernocta



txopenea
06/10/2008, 22:32
Saludos.
Acaba el Kilometroak que es la fiesta para recaudar fondos para las ikastolas en este caso para la de Irura y el día 19 tenemos el Nafarroa Oinez, lo mismo pero en Navarra, en este caso Pamplona ikastola Jaso he visto en el programa que se han acordado de nosotros y nos han puesto dos aparcamientos.Las coordenadas son N 42º49´4,50" O 1º40´59" y el otro muy cerquita N 42º49´03,38" O 1º 40´35,53". Si no es correcto hacermelo saber.La pena es que queda algo alejado de lo viejo para ir a tomar unos potes,me puede algún Iruñarra,indicarme algun lugar tranquilo para dormir cerca de lo viejo,y ya por la mañana nos vamos hacía los parkings que estan cerca del recorrido.Milas esker
Alex te aviso con tiempo, para que no te quejes,pero para una sola noche no creo que os compense subir hasta Pamplona.

aiako
06/10/2008, 22:45
Txopenea, eskerrik asko por la info. Nosotros si podemos, nos acercaremos a dar una vuelta por allí.

Con Alex habrá que hablar seriamente a ver si le convencemos...

kakitanayi
07/10/2008, 11:57
Hola a todos.
Por lo que he podido ver en el plano del recorrido , una de las areas queda den tro de este.
Es posible??
No es un poco raro??

ardibeltz
07/10/2008, 17:13
Ahi estaremos nosotros tambien , con algunos amigos. A ver si nos vemos.Llegaremos el sabado a la tarde.:icon_yes:

CHORI
07/10/2008, 17:24
Txopenea, eskerrik asko por la info. Nosotros si podemos, nos acercaremos a dar una vuelta por allí.

Con Alex habrá que hablar seriamente a ver si le convencemos...

Jabi, es el 19, no?? Ese f/s ya hemos quedado para bajar a ALC a la sierra de Aitana. En principio, si no fuéramos para allá, no habría ningún problema para ir a Iruña, jeje, me encanta Iruña :icon_yes:, pero vamos, ya no creo.

Txopenea, espero te acuerdes de mí. Soy la mujer de Alex :icon_wink:

perse
07/10/2008, 17:30
La pena es que queda algo alejado de lo viejo para ir a tomar unos potes,me puede algún Iruñarra,indicarme algun lugar tranquilo para dormir cerca de lo viejo,y ya por la mañana nos vamos hacía los parkings que estan cerca del recorrido.Milas esker


Hola Txopenea, yo aparcaría en la cuesta de Labrit, bajando del centro de Pamplona, se coge la cuesta del Labrit (al lado de la Plaza de Toros) y el primer cruce a la derecha hay un parque con un puente románico (el puente de la magdalena), suele ser un parking bastante concurrido y no se si ese día se podrá acceder o si lo cortarán, pero sino, justo la calle de enfrente, siguiendo la muralla, puedes llegar al parque de la Rhuna, que la alcaldesa Barcina creo que lo ha convertido en un aparcamiento, donde siempre hay mucho sitio. Existe un ascensor que sube directamente al casco viejo y sino andando está a dos pasos por la cuesta donde suben los toros en fiestas. También cualquier calle del barrio de la Txantrea suele estar bien y cerca del centro. Suerte y a disfrutar.

perse
07/10/2008, 17:44
No había visto el recorrido hasta ahora, pero parece que los parkings de acs están un poco a desmano de todos los sitios, para dormir no se, pero para salir... yo me quedaría donde os he dicho, si os dejan, luego no me echeis a mi la culpa.

ALVAROCKY
07/10/2008, 18:53
Kaixo Tomas..jeje un placer saludarte..
joe pues si que nos gustaría acercarnos.. a nosotros todas las actividades culturales nos gustan un montón y no hay excusa..Iruña esta a 300 y unos pocos kms..:icon_biggrin:...como te conto Sonia el 17-18-19/10 nos vamos a Alicante a hacer una salidita andando.
Piensate alguna para más adelante y nos acercamos.
un abrazo para todos y gracias por la información.

txopenea
07/10/2008, 22:14
Saludos a todos.
Me acuerdo perfectamente de ti Chori,desde luego a vosotros si se os cae la casa,fijo que no os pilla dentro,y haceis bien,espero que lo paseis fenómeno por alicante.
Kakitanayi,es cierto yo tambien me quede un poco extrañado por el parking ese que esta dentro del circuito.
Gracias Perse por tu información,tomo nota.
Ya veremos, si vemos que hay ambientillo en el parking como en el Nafarroa Oinez de Viana, igual dormimos ahí y si no vamos a domde nos has indicado

perse
08/10/2008, 11:19
Por lo que veo en el mapa, el aparcamiento está cerca del cementerio, un sitio no muy recomendable de normal. Quizás en esas fechas y con mucha gente esté mejor, pero queda lejos de todos lados. Como para aparcar el día del Nafarroa Oinez durante el día, aún, pero por la noche un tanto triste. Esa es mi opinión ...