Dudas sobre el calientaplatos y sabanas y mas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • suaira
    Usuario
    • 7 jun, 2008
    • 610
    • Nafarroa

    Dudas sobre el calientaplatos y sabanas y mas

    Hola, hace dias que no escribo nada por que hemos estado fuera, pero ya estoy aqui al ataque.. en unos dias nos entregan la auto y estoy como loca de contenta preparando el menaje.. etc... y tengo alguna duda:
    primero : ¿ se puede meter la vajilla de melamina en el calienta platos?
    segunda : ¿ donde puedo conseguir sabanas a medida para las camas que son de largo 164 x 199 y 212 x 138?
    y tercera: ¿donde conseguir fundas economicas para los asientos? ( tienen una tapiceria horrible....)
    Gracias de antemano!
  • boris
    Usuario
    • 14 ago, 2007
    • 789
    • Aviles

    #2
    El calienta platos si es como el mio de gas quemarias la vajilla
    Un saludo

    Comentario

    • AMPARO Y ALEX
      Usuario
      • 8 sep, 2006
      • 1071
      • GRANOLLERS

      #3
      Hola,
      1-Si como calientaplatos entiendes un microondas, no hay problema.
      2-Las sabanas yo las compré en Ikea, compra la medida de matrimonio que es de 160 X 200, tienen muchas fundas y edredones en esa medida y es bastante economico.Para la otra cama yo compraria la misma bajera y la adaptaria ya que no encontraras la medida exacta.
      3-Fundas para los asientos, nosotros compramos la tela que nos gusto, te recomiendo de microfibra, llevamos los cojines a una tienda de toldos y nos costó baratisimo.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos
      No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

      Comentario

      • suaira
        Usuario
        • 7 jun, 2008
        • 610
        • Nafarroa

        #4
        gracias

        gracias por vuestras respuestas.. ya os ire contando!
        estoy encantada preparando todo para la auto.

        Comentario

        • suaira
          Usuario
          • 7 jun, 2008
          • 610
          • Nafarroa

          #5
          gracias

          Gracias por las respuestas ya os ire contando, estoy encantada amueblando la auto.

          Comentario

          • MariCarmen
            Usuario
            • 9 abr, 2008
            • 866
            • Alcorcon

            #6
            1hola!

            Yo he comprado en el alcampo unas sabanas ajustables con el edredon incorporado con una cremallera que han quedado estupendas, las pequeñas para las literas y la grande para la capuchina,(cerrar la cremallera y listo) esta fin de semana en leon con la calefaccion no hemos necesitado nada mas.

            Son las de las camas inchables, estaban de oferta al principio de verano,9 y 13 euros

            un saludo

            Comentario

            • suaira
              Usuario
              • 7 jun, 2008
              • 610
              • Nafarroa

              #7
              hola Amparo y Alex

              Las fundas a una tienda de toldos?? no entiendo bien, me puedes dar mas información.
              Gracias

              Comentario

              • AMPARO Y ALEX
                Usuario
                • 8 sep, 2006
                • 1071
                • GRANOLLERS

                #8
                Claro que te doy más información, en mi caso, tengo una tienda cerca que se dedica a la fabricación de toldos y fundas para sofas, cojines, etc, ellos tienen maquinas de coser industriales y hacen unos acabados de profesional.

                Lleve la ropa y las espumas de la Ac y me hicieron las fundas, me costó muy economico, unos 3 euros cada funda, con su cremallera tapada y todo, creo que si compras la tela y buscas una tienda de este tipo, te lo fabricarán sin problemas.

                Te recomiendo la microfibra, es como un tercipelo aunque no es barata, se trata de una tela que se utiliza en sofas y que no se mancha, es la que llevan las marcas francesas de gama alta y la Burtsner, por ejemplo, aunque con otros nombres.

                Todolo que sea ir a una tienda de campismo, te clavan, seguro.

                Espero haberte ayudado

                Saludos
                No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                Comentario

                • suaira
                  Usuario
                  • 7 jun, 2008
                  • 610
                  • Nafarroa

                  #9
                  ojala tenga la misma suerte

                  Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
                  Claro que te doy más información, en mi caso, tengo una tienda cerca que se dedica a la fabricación de toldos y fundas para sofas, cojines, etc, ellos tienen maquinas de coser industriales y hacen unos acabados de profesional.

                  Lleve la ropa y las espumas de la Ac y me hicieron las fundas, me costó muy economico, unos 3 euros cada funda, con su cremallera tapada y todo, creo que si compras la tela y buscas una tienda de este tipo, te lo fabricarán sin problemas.

                  Te recomiendo la microfibra, es como un tercipelo aunque no es barata, se trata de una tela que se utiliza en sofas y que no se mancha, es la que llevan las marcas francesas de gama alta y la Burtsner, por ejemplo, aunque con otros nombres.

                  Todolo que sea ir a una tienda de campismo, te clavan, seguro.

                  Espero haberte ayudado

                  Saludos
                  Hola Amparo y Alex, gracias por la ayuda, buscare una tienda de este tipo..a ver si tengo suerte.

                  Comentario

                  • AMPARO Y ALEX
                    Usuario
                    • 8 sep, 2006
                    • 1071
                    • GRANOLLERS

                    #10
                    Ok.

                    Saludos
                    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                    Comentario

                    Trabajando...