Donde comprar bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • knaus4ever
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 424
    • sabadell

    Donde comprar bateria

    Hola a todos.

    Quiero ponerme la segunda bateria en el habitaculo y no se donde comprarla. La que llevo ahora pone:
    EXIDE GEL G 80
    12V 340A (DIN)
    80Ah (20h)
    90 Ah (100h)

    La verdad que entiendo igual de baterias que de astronomia, osea nada
    Si un alma caritativa me puede hechar un cable, se lo tendré muy agradecido.

    Saludos
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Yo le puse las dos nuevas a los 5 años que una se jodio en habitaculo, y por ese motivo puse las dos, de acido y de 75 am, si me dura tanto la prefiero estas a las mas costosas, estas dos me costaron a 82 € cada una en Alcampo, recuerdo que una nueva y otra usada muy mal una jodera a la otra, mejor las dos nuevas marca y fecha igual.-salu2

    Comentario

    • knaus4ever
      Usuario
      • 9 ene, 2008
      • 424
      • sabadell

      #3
      Originalmente publicado por Boromir04
      Yo le puse las dos nuevas a los 5 años que una se jodio en habitaculo, y por ese motivo puse las dos, de acido y de 75 am, si me dura tanto la prefiero estas a las mas costosas, estas dos me costaron a 82 € cada una en Alcampo, recuerdo que una nueva y otra usada muy mal una jodera a la otra, mejor las dos nuevas marca y fecha igual.-salu2
      No se si tendré algún problema como comentas, pero la AC y la bateria son nuevas, compradas en el mes de junio, o sea que la bateria tiene 4 meses.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por knaus4ever
        Hola a todos.

        Quiero ponerme la segunda bateria en el habitaculo y no se donde comprarla. La que llevo ahora pone:
        EXIDE GEL G 80
        12V 340A (DIN)
        80Ah (20h)
        90 Ah (100h)

        La verdad que entiendo igual de baterias que de astronomia, osea nada
        Si un alma caritativa me puede hechar un cable, se lo tendré muy agradecido.

        Saludos
        Adria lleva de serie la Exide Gel de 85 amp. Mira en Tarrasa en el importador de Adria, que seguro que las tiene o te la podra pedir.

        Tambien puedes pedirla en Roulot:


        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • jj
          Usuario
          • 29 may, 2006
          • 1503
          • MURCIA

          #5
          Originalmente publicado por knaus4ever
          No se si tendré algún problema como comentas, pero la AC y la bateria son nuevas, compradas en el mes de junio, o sea que la bateria tiene 4 meses.
          Las baterias tienen 2 años de garantia, si tiene solo 4 meses ¿Por que no reclamarla en garantia?.

          Saludos.

          Comentario

          • knaus4ever
            Usuario
            • 9 ene, 2008
            • 424
            • sabadell

            #6
            Originalmente publicado por jj
            Las baterias tienen 2 años de garantia, si tiene solo 4 meses ¿Por que no reclamarla en garantia?.

            Saludos.
            No, no es que tenga problemas con la bateria de origen, lo que quiero es instalarle la segunda.

            Comentario

            • jordiss
              Usuario
              • 14 oct, 2007
              • 1
              • barcelona

              #7
              hola a todos, yo compre una bateria de 100 amperios de gel en autosil
              son mayoristas pero tambien venden a particulares, me costo unos 120 mas iva
              dejo la direccion por si interesa
              Cobalt, 175, Hospitalet Llobregat, BARCELONA 08907
              un saludo

              Comentario

              • doira
                Usuario
                • 26 jul, 2007
                • 280
                • Madrid

                #8
                Baterías Exide

                knaus4ever, te envié un privado.
                Saludos
                sigpic

                Comentario

                • fonendo
                  Usuario
                  • 28 nov, 2005
                  • 316
                  • BADALONA (Barcelona)

                  #9
                  comprar bateria

                  Aprovecho éste hilo porque he pensado en cambiar la mia. La batería tiene ya más de 3 años y está tocadilla, para alumbrado aún tira, pero...para tv solo dá para imagen. y me planteo la duda: ^¿Pongo 2 baterias convencionales?, ¿Pongo una o dos de gel?, ¿Hago la gran inversión y pongo placa solar? (bien es cierto que últimamente apenas toco la AC)
                  Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

                  Comentario

                  Trabajando...