Paneles interiores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MANGAS VERDES
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 27
    • RINCON DE LA VICTORIA

    Paneles interiores

    Hola figuras, tengo un pequeño problema en la capuchina me entro agua y un panel lateral se me ha deteriorado, mi pregunta es donde puedo buscar los dichosos paneles el como chapon pero arrugado al tacto. Es una fendt. Es que no se como explicaros si necesitais fotos ya las colgaré.
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    mira

    en leroy y bauhaus,que tienen mucha variedad de panales.hay unos sirven para panenar las paredes,lo mismo te sirve.
    saludos y suerte.
    juan jose

    Comentario

    • Ojitos
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 3480
      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

      #3
      Hola Sergio....

      .....El acabado al que te refieres es el acabado martelée, que así visto da la impresión de gotelé. Bueno, lo mejor es buscarse una auto vieja de desgüace, o una caravana, y cortarle lo que precises para "remendar" la tuya. Después fibra y demás... bueno que le voy a explicar a un "barquero" como tú.

      Pero me temo que hablas del interior, me extraña que el esterior se te haya jodido. en ese caso he visto forrar interiormente una furgo para hacerla camper con tiras para suelo, de esas clikclack de mmontaje rápido.

      Dónde estás metido?
      Editado por última vez por Ojitos; 10/10/2008, 18:37:26. Razón: concrección.
      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

      Por eso yo ... bebo Bezoya.

      Comentario

      • MANGAS VERDES
        Usuario
        • 16 oct, 2007
        • 27
        • RINCON DE LA VICTORIA

        #4
        NO OJITOS TU SABES QUE SOY UN CATETO REFINAO " ES DECIR QUE NO ENTIENDO NI DE CAMPO NI DE PLAYA" QUE ES LO PEOR QUE HAY. UN SALUDO Y PIDE EL DIA QUE NOS VEMOS EN CABRA. YO PONGO EL WHISKY AUNQUE TU SABES QUE SOY DE LA FAMILIA DEL RON
        JUAN JOSE GRACIAS, IRÉ HA ECHAR UN VISTASO A VER SI VEO ALGO

        Comentario

        Trabajando...