Nuevos en el foro, indecisos sobre qué AC comprar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koldo000
    Usuario
    • 30 sep, 2008
    • 2

    Nuevos en el foro, indecisos sobre qué AC comprar

    Hola, somos Luis y Mª Angeles .

    Tenemos dos niños y queremos comprar una AC. Estuvimos dos dias en la feria de Barcelona y estamos pensando en tres modelos:

    Mc Louis 220 Lagan (FIAT 130 )

    Rimor Katamarano Sound (FORD 140)

    Mooveo I717 (FIAT 130)

    Las dos primeras son capuchinas de siete plazas y la ultima es integral, A ver si nos ayudais a salir de dudas.
    Gracias
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por koldo000
    Hola, somos Luis y Mª Angeles .

    Tenemos dos niños y queremos comprar una AC. Estuvimos dos dias en la feria de Barcelona y estamos pensando en tres modelos:

    Mc Louis 220 Lagan (FIAT 130 )

    Rimor Katamarano Sound (FORD 140)

    Mooveo I717 (FIAT 130)

    Las dos primeras son capuchinas de siete plazas y la ultima es integral, A ver si nos ayudais a salir de dudas.
    Gracias
    Hola creo que una maxima en la compra de una AC siempre es el espacio, que se adecue a las necesidades, en mi opinion si necesitas una AC para 2 personas compra una para 4 personas, si necesitas una para 4 personas compra una para 6 personas, y si necesitas para 6 personas, pues como no hay para mas compra la de 6 jajaj. de todas formas si tienes dos hijos mejor una capuchina con literas, tendras la cama capuchina siempre hecha para vosotros, las literas siempre hechas para los peques y el salon siempre montado parfa que puedas estar en el y a la vez los peques durmiendo o descansando.
    Saludos

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13748
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #3

      Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
      Opino como 4errantes, para matrimonio y dos hijos, capuchuna con literas.
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • Javier 39608
        Usuario
        • 2 jul, 2007
        • 4241
        • CAMARGO

        #4
        Bienvenido al foro, a mí como me gustan las integrales y las perfiladas, te aconsejaría la integral, pero tal vez como te dicen los compañeros te venga mejor por espacio las capuchinas, pero mira el consumo.

        Un saludo desde Cantabria.
        sigpic

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por Javier 39608
          Bienvenido al foro, a mí como me gustan las integrales y las perfiladas, te aconsejaría la integral, pero tal vez como te dicen los compañeros te venga mejor por espacio las capuchinas, pero mira el consumo.

          Un saludo desde Cantabria.
          el consumo no es motivo para cambiar de opinion en la compra, veamos:
          Una integral o perfilada consume menos que una capuchina, de acuerdo, pero en el caso de las perfiladas te obligan a desmontar el salon cada noche y dormir los peques juntos, el precio es similar a las capuchinas. En el caso de las integrales, solo te obliga a que los peques duerman juntos o bien comprarla con literas y dormir el matrimonio en la cama suspendida.
          Suponiendo que una integral o una perfilada consuma 4 litros menos que una capuchina, (que no creo que sea tanta la diferencia) y hagamos 20.000km al año la diferencia de consumo valorando el gasoil a 1,20€ el ahorro de combustible serian 960€ anuales, las perfiladas cuestan mas menos lo mismo que las capuchinas, pero las integrales se van a minimo 9 ó 10.000€ por lo tanto para amortizar esa diferencia en consumo deberian pasar unos 10 años para empezar a ahorrar por consumo, teniendo en cuanta que adelantas esos euros en la compra no pienso que sea motivo para comprar una u otra.
          A mi personalmente me gustan las integrales por dos motivos, estabilidad y estetica.
          Saludos

          Comentario

          • Rhiguera
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 3622
            • MOLLEDO

            #6
            Bienvenidos al foro¡¡

            Si podeis permitiros elegir, creo que la que mas os guste y se adapte a vuestras necesidades, si luego teneis la suerte que os deseo que tengais, sera una buena inversion, en disfrute y en el valor remanente, siempre sera perfilada, capuchina, o integral.
            sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
            ( Czeslaw Milosz )

            Comentario

            • Damià i Carme
              Usuario
              • 3 sep, 2008
              • 14927
              • REUS (Tarragona)

              #7
              Benvinguts
              Saludos cordiales

              Carme i Damià

              sigpic



              Comentario

              • morino
                Usuario
                • 16 jul, 2008
                • 260
                • CERTALDO (Florencia)

                #8
                Bienvenidos y un saludo desde Italia.

                Comentario

                • Mixanxain
                  Usuario
                  • 3 nov, 2007
                  • 1115
                  • (Guipuzkoa)

                  #9
                  Bienvenidos
                  Saludos desde Gipuzkoa.

                  Comentario

                  • edu y alina
                    Usuario
                    • 30 abr, 2007
                    • 868
                    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                    #10
                    bienvenidos desde vitoria:
                    yo tuve una capuchina con literas,y la vendi por que no era el momento,y ahora estoy pensando en una con cama trasera fija para los adultos,y capu para los niños juntos,de esta manera puedes tener un garaje grande para guardar bicis,esquies,cacharros de los niños,creo que es una opcion a tener muy en cuenta.espero haberte ayudado.
                    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                    Comentario

                    • susort
                      Usuario
                      • 4 may, 2008
                      • 4284
                      • CARBALLO (A Coruña)

                      #11
                      Bienvenidos y suerte en la elección.

                      Comentario

                      • rojillo
                        Usuario
                        • 12 feb, 2008
                        • 1912
                        • cascante

                        #12
                        buenas noches y bienvenidos desde navarra .
                        mira yo tengo katamarano capuchina y estoy muy contento y te puedo decir que conozco el modelo sound y me parece muy acertado por la distribucion espero que pueda ayudarte en este dilema

                        Comentario

                        • anpuma-1
                          Usuario
                          • 28 feb, 2007
                          • 9810
                          • VALLADOLID

                          #13
                          Bienvenidos al foro
                          Te digo lo mismo que mis compañeros, Capuchina
                          Salu2 desde Pucela

                          Comentario

                          • jesus rey
                            Usuario
                            • 7 dic, 2005
                            • 411
                            • FERROL (A Coruña)

                            #14
                            Bienvenidos

                            Bienvenidos y a disfrutar del foro. Creo que ya os lo han dicho todo en las respuestas anteriores respecto a la elección aunque parece que el dato común es que lleve literas, ya sea capuchina, integral o perfilada. Es cuestión de gustos y de presupuesto. Nosotros hemos tenido una capuchina de segunda mano y luego cambianos a una perfilada y la verdad es que estamos muy contentos, pero claro hay que tener en cuenta que nosotros somos dos. Saludos desde el NW primaveral (otoñal) y suerte en la elección.
                            No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

                            Comentario

                            • gorkoelmalo
                              Usuario
                              • 9 oct, 2008
                              • 11
                              • MADRID

                              #15
                              Originalmente publicado por edu y ali
                              bienvenidos desde vitoria:
                              yo tuve una capuchina con literas,y la vendi por que no era el momento,y ahora estoy pensando en una con cama trasera fija para los adultos,y capu para los niños juntos,de esta manera puedes tener un garaje grande para guardar bicis,esquies,cacharros de los niños,creo que es una opcion a tener muy en cuenta.espero haberte ayudado.
                              hola y que lindo avatar

                              Comentario

                              Trabajando...