Los Ancares

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    Los Ancares

    Agradeceria:
    Si alguien estuvo con la auto, como está el tema de las carreteras, y me cuenten algo digno de ver, pues es posible que viaje estos dias por la zona, ya que esos parajes no lo conozco.
    Solo me preocupa la anchura de la carretera y la altura de las cañas, las curvas no son problema.
    Vamos a por castañas y a disfrutar del paisaje.
    Un saludo
  • petazeta
    Usuario
    • 27 nov, 2006
    • 736
    • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

    #2
    yo estuve el otoño pasado un par de dias, decirte que las carreteras son estrechas (en muchos tramos solo coje un vehiculo) el asfalto bastante bien, pero cuidadin con las laderas de la montaña se te ponen de corbata con la altura que hay, y muchas veces sin quitamiedos. bon apetit. que te salga un buen magosto.
    http://www.panoramio.com/user/2012389
    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
    sigpic

    Comentario

    • fiolleda
      Usuario
      • 16 nov, 2006
      • 453
      • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

      #3
      Si te pasas por Balouta, parate a comer alli, en el unico restaurante que hay, creo, a pie de carretera, pedir, si os gustan, embutidos de la casa, y ya me contareis....
      Podeis visitar Navia de Suarna, bonito pueblo, la carretera desde Balouta dice un amigo mio que es " como un cordon en un bolsillo"...por las curvas claro...Pasadlo bien, un saludo.
      Feliz..el que alejado de los negocios
      como en remoto tiempo los mortales
      paternos campos con bueyes ara
      y no rinde, a la usura, vasallaje...

      Comentario

      • FIVER
        Usuario
        • 15 jul, 2008
        • 5820
        • FERROL (A Coruña)

        #4
        Originalmente publicado por Manuel V
        Agradeceria:
        Si alguien estuvo con la auto, como está el tema de las carreteras, y me cuenten algo digno de ver, pues es posible que viaje estos dias por la zona, ya que esos parajes no lo conozco.
        Solo me preocupa la anchura de la carretera y la altura de las cañas, las curvas no son problema.
        Vamos a por castañas y a disfrutar del paisaje.
        Un saludo


        Castaña no hay muchas.... y la carrete muchas curvas, pero estan en reparacion asi que tragaras polvo y hay un tramo cortado...
        SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

        Comentario

        • yerro
          Usuario
          • 29 may, 2006
          • 892
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Te recomiendo el piornal muy bonito con las payozas,que lo pases bien y cojas muchas castañas,un saludito.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5842
            • OVIEDO

            #6
            Gracias a todos por la información

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              Si vas con dias justo al otro lado de la Autovia de las Rias Altas esta O Caurel que por vegetacion a mi personalmente me gusta mas que los Ancares
              sigpic


              .

              Comentario

              Trabajando...