PDA

Ver la versión completa : viaje a MARRUECOS 2009



amalio
09/10/2008, 16:39
Hola a todos los foreros,
Soy nuevo en el foro y tengo pensado ir a MARRUECOS para unas cuatro semanas a primeros del año.y me gustaria si algun AC quisiera juntarse para hacer la ruta hasta
el sur,
somos un matrimonio de MURCIA de 55 a 60 años
la fecha del viaje puede ser otra entre ENERO Y FEBRERO,

San
07/11/2008, 20:52
Hola Amalio. Me he registrado recientemente, y he leido tu mensaje de este verano en el que deseas ir a Marruecos, y preguntas si alguien se apuntaría. No sé si seguirás con la misma intención, si es asi en principio podriamos acompañarte. Tengo tu misma edad, y estoy prejubilado, con lo cual no tengo problemas de tiempo, y supongo tu tampoco. Vivimos bastante cerca. En Alicante. Espero tu noticias. Saludos. San

amalio
11/11/2008, 17:59
Que tal San: Me alegro te intereses por la ruta a MARRUECOS.
Pues pensaba que tendria que marchar solo. Asi que te mando un mensaje a tu buzon
con el numero de telefono para que podamos segir con el tema,
Saludos y hasta pronto

angelfoto
12/11/2008, 13:31
Hola atodos , tenemos pensado viajar a Marruecos en Enero , Febrero unas 3 semanas, es nuestro 4º viaje y nos gustaría hacerlo con 2 ´0 3 autos . tenemos 48 y 50 años
Un saludo
Angel y Lupi

amalio
12/11/2008, 19:55
hola ANGEL, mi intencion como veras tanbien es la misma y no importaria formar
un grupo pequeño de AC.
Mi viaje seria el primero y tengo mucha ilusion en realizarlo,
Somos 2 personas y un pequeño perro que le gusta la AC.mas que al dueño., Hasta pronto.

Andreu Olivé
14/11/2008, 01:04
Hola a todos los foreros,
Soy nuevo en el foro y tengo pensado ir a MARRUECOS para unas cuatro semanas a primeros del año.y me gustaria si algun AC quisiera juntarse para hacer la ruta hasta
el sur,
somos un matrimonio de MURCIA de 55 a 60 años
la fecha del viaje puede ser otra entre ENERO Y FEBRERO,

Hola a todos,
Nosotros también estamos interesados en el viaje a Marruecos con la AC, ya conocemos Marruecos en los diversos viajes por agencia o por libre y ahora que tenemos la AC desde el pasado mes de abril, queremos volver con ella.
Si el viaje es a primeros de año, nosotros no podemos hasta finales de enero y todo el mes de febrero. De todos modos si hay que cruzar el Atlas, es posible que hasta primavera en algunas carreteras haya dificultades.
Nosotros somos 2 amigos de 60 años que en enero ya seran 61 y también estamos pre-jubilados y aficionados al senderismo y montaña, a parte de viajar con o sin AC.
Andreu

San
14/11/2008, 19:17
Hola atodos , tenemos pensado viajar a Marruecos en Enero , Febrero unas 3 semanas, es nuestro 4º viaje y nos gustaría hacerlo con 2 ´0 3 autos . tenemos 48 y 50 años
Un saludo
Angel y Lupi
Hola somos Raquel y San, 48 y 59 años. Nos apetece mucho visitar Marruecos en Ac, y hemos quedado con unos sres. de Murcia que posiblemente coincidamos para mediados de enero, e ir para allá. Si os apetece podeis uniros. Saludos.

juan pérez navas
16/11/2008, 19:58
Hola foreros:
Somos de vuestra misma edad mas o menos. El pasado año nos comimos las uvas de fin de año en Sidi -Ifni y este año tambien queremos pasarlo en Marruecos. Si alguien quiere aclarar dudas no dudeis en preguntarmelo. Mi experiencia es de 26 años bajando a Marruecos casi siempre en moto y hasta las dunas del Chebi. Ahora que tenemos autocaravana y mas años procuramos hacer un viaje al año .
Nuestro viaje será desde el 26 de Diciembre hasta el 5 de Enero. ( yo estóy prejubilado pero Isa tiene que currar el 7 de Enero. Nos gustaría conoceros bien en ruta o bien hacer el viaje juntos aunque los que teneis mas tiempo sigais despues.
Espero vuestras noticias.
Un saludo para todos

juan pérez navas
16/11/2008, 20:29
Podreis ver mi comentario mas abajo, pero os indico que tambien nos vamos a Marruecos en esas fechas.
Tenemos vuestra misma edad mas o menos . Podriamos hacerlo juntos o parte del viaje. Como he bajado bastantes años,si teneis alguna duda podeis preguntarme lo que estimeis.
Saludos desde Córdoba

angelfoto
19/11/2008, 22:25
السَلامُ علَيكُم as-salâmu 'Allahikum la paz (sea) sobre vosotros
Hola a todos(en castellano), Juan no me queda claro en que fecha puedes viajar, en el primer mensaje pones hasta el 5 de enero y en el segundo pones “que también nos vamos a Marruecos en esas fechas”.
Nosotros podemos viajar a partir del 9 de enero. Nos gustaría bajar hasta las dunas, pero con una ruta sin definir, según el clima ó conociendo sitios nuevos, si bajamos con alguna otra a/c
Estaríamos abiertos a diferentes propuestas de rutas y actividades.
Sobre dónde dormir, preferimos gastárnoslo en camellos, aunque algún camping caerá.
مَعَ السّلامة إلى اللقاء ma'a s-salâma, ilâ l-liqâ adiós

Angel y Lupi

juan pérez navas
19/11/2008, 22:32
Nuestras fechas disponibles para el viaje son del 26 de Diciembre hasta el 5 de Enero,pues Isa que es maestra trabaja el día 7 de Enero.
Por supuesto que dormir y comer lo haremos en nuestra autocaravana ,aunque en alguna ocasión comeremos comida típica.
La idea es bajar hasta las dunas de Rissani y hacer dos noches seguramente en la casa que hay junto al lago y a diez metros de las dunas.( en el aparcamiento-patio)
Un saludo desde Córdoba

D.Pablo
20/11/2008, 13:49
Estimado Juan, ¿puedes dar un poco más de información sobre ese aparcamiento junto a un lago y cerca de las dunas?.
Nosotros iremos para allá a primeros de diciembre y agradezco cualquier tipo de información.
Gracias y un saludo

juanito garcia
23/11/2008, 00:44
si todo esta correcto creo que la semana que viene tendremos ac, si es asi el 26 de diciempre de cabeza marruecos
un saludete

juan pérez navas
23/11/2008, 23:53
Junto al ERG_CHEBBI (es un campo de dunas donde ni con un potente todo terreno puedes pasar) hay varios especie de cortijos cada 3 0 4 kilometros en los que se puede dormir de varias formas: en habitación con o sin baño; en un salon grande cada uno en su saco todos juntos ; en una jaima al aire libre que te aconsejo si te gusta la naturaleza y en cada uno de ellos tiene una zona amurallada que se aparcan los coches y en el cual puedes hacer noche pidiendole permiso al propietario( igual te pide algunos dijan).
Las coordenadas DE GPS son: N 31º 11 --- W 004º
O bien cuando llegues a Merzouga a cualquier chico que por muy poco se monta en tu autocaravana y te lleva.
todos los cortijos son con buena atención pero a mí el que mas me gusta es este que está junto a un lago y a 100 metros de las dunas.
Saludos

D.Pablo
25/11/2008, 14:42
Muchas gracias por la información. Un saludo

sagarrondo
25/11/2008, 20:10
hola a todos los foreros,
soy nuevo en el foro y tengo pensado ir a marruecos para unas cuatro semanas a primeros del año.y me gustaria si algun ac quisiera juntarse para hacer la ruta hasta
el sur,
somos un matrimonio de murcia de 55 a 60 años
la fecha del viaje puede ser otra entre enero y febrero,

hola a todos los foreros.
Mi nombre es txema y somos un matrimonio de bilbao de 58 y 54 años y en principio no tendriamos ningún inconveniente en realizar este viaje PERO PREFERENTEMENTE EN FEBRERO O MARZO.
Un abrazo y hasta siempre.

JUAN ANDRES
25/11/2008, 20:52
Hola zagales!

Que envidia que me dais.

Ese viaje lo teniamos preparado para fin de año pero un des------ciado :icon_fight::icon_fight:

nos lo torcio

saludos :icon_wink:

D.Pablo
27/11/2008, 13:16
Nosotros saldremos para esa zona, el viernes 5 de diciembre, con llegada prevista a Merzouga el domingo 7.
Se admiten consejos y recomendaciones.
Un saludo