Aviso a navegantes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    Aviso a navegantes

    Expongo lo que me pasó, por si a alguien le pudiera ser de utilidad.

    En la factura del movil (movistar) correspondiente a septiembre me han sorprendido con un cargo de 20 € correspondiente a dos accesos a Internet para descargar datos.
    Como no era consciente de haber hecho tal cosa, llamé al 609 y después de analizar posibilidades, llegamos a la conclusión de que puede haber sido el TOMTOM, que conectado al movil, por su cuenta (y a mi cargo) ha “bajado” 2 actualizaciones, estando en territorio francés. Me han dicho que me harán el abono, porque yo no era consciente de tal servicio.

    Ya veis, en los días que estuvo conectado, con las libertades que se toma el amigo TOMTOM, ha podido arruinarme, si hubiera “bajado” muchas actualizaciones. ¡Menos mal que no ha llamado a una línea caliente!.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Ja ja ja!

    Francamente, no me lo creo.
    Suena más a timo por parte de timofónica que otra cosa. Si ellos tienen constancia de que has utilizado el servicio (consciente o inconscientemente) lo tienes que pagar religiosamente.
    Otra cosa es que les pidas, la dirección a la que te has conectado y que te indiquen la hora exacta.
    El tomtom no hace nada sin confirmación y después de una actualización te indica que se ha actualizado (o lo ha hecho mientras estaba apagado???).

    Lo que pasa es que si se lo cobran a 10 y reclaman 8, pues ganan 2.

    Saludos
    ´
    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • casablanca
      Usuario
      • 14 may, 2007
      • 711

      #3
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      Francamente, no me lo creo.
      Suena más a timo por parte de timofónica que otra cosa. Si ellos tienen constancia de que has utilizado el servicio (consciente o inconscientemente) lo tienes que pagar religiosamente.
      Otra cosa es que les pidas, la dirección a la que te has conectado y que te indiquen la hora exacta.
      El tomtom no hace nada sin confirmación y después de una actualización te indica que se ha actualizado (o lo ha hecho mientras estaba apagado???).

      Lo que pasa es que si se lo cobran a 10 y reclaman 8, pues ganan 2.

      Saludos
      ´
      Agustín.
      Puedes tener razón.
      Lo cierto es que indican el ID sesión, fecha, hora y volumen descargado.
      TomTom en ningún momento me pidió confirmación de la descarga. Por otra parte asumieron muy pronto el abono (que dicho sea de paso, prometieron hacerlo en noviembre, ¡yaveremos!))

      Comentario

      Trabajando...