Inversor waeco 1000 w.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FESA
    Usuario
    • 19 may, 2007
    • 58

    Inversor waeco 1000 w.

    Hola a todos, soy un asiduo lector del foro y sobre todo me encanta esta seccion de "bricomania". Me encantan los bricos que se curra la gente, pero nunca habia puesto ninguno (falta de tiempo, sobre todo). Aqui os dejo un pdf con el brico que me he currao, no es gran cosa pero bueno. Un saludo a todos
    Archivos Adjuntos
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Bienvenido al mundo de los Bricoleros, pues nada ya sabes,como casi todos los mas asiduos, create un espacio y empieza a incorporar tus bricos, que aunque algunos ya esten expuestos, siempre existen variaciones entre unos y otros que al final poco a poco vamos mejorando entre todos.-
    Saludos..............
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • FESA
      Usuario
      • 19 may, 2007
      • 58

      #3
      Gracias Tiburon , pero no dispongo de mucho tiempo. Intentare poner algun otro brico que he hecho.

      Comentario

      • ceiter
        Usuario
        • 7 ago, 2007
        • 164
        • FENE MUGARDOS

        #4
        Hola a todos y gracias por el brico, os hago llegar un problema de otro autocaravanista, que no se si deriva del inversor o del microondas, pues bien el micro es de 950W, el inversor de pico de 1000W, hasta el momento funcionaba perfectamente, pero probandolo esto dias, el microondas deja de funcionar a los pocos segundos de encenderlo, lo ha probado con las baterias a tope, arrancado y apagado, y el inversor sigue funcionando pero el micro no, i preguntaes ¿cual puede ser el motivo del problema? este inversor no tiene fusible exterior, ¿tendra dentro algun funsible fundido?. A ver si alguien sabe de que puede ser el problema. gracias.

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          FESA estupendo brico

          Originalmente publicado por ceiter
          Hola a todos y gracias por el brico, os hago llegar un problema de otro autocaravanista, que no se si deriva del inversor o del microondas, pues bien el micro es de 950W, el inversor de pico de 1000W, hasta el momento funcionaba perfectamente, pero probandolo esto dias, el microondas deja de funcionar a los pocos segundos de encenderlo, lo ha probado con las baterias a tope, arrancado y apagado, y el inversor sigue funcionando pero el micro no, i preguntaes ¿cual puede ser el motivo del problema? este inversor no tiene fusible exterior, ¿tendra dentro algun funsible fundido?. A ver si alguien sabe de que puede ser el problema. gracias.
          A ver si alguien con mas conocimientos te lo aclara mejor, pero un micro de 950W de potencia, necesita mas potencia aun, me refiero a que eso es la potencia del generador de microondas, pero la potencia absobida por el aparato en sí, es mayor. En caso de dudas pinza amperométrica, multiplicar por el voltaje = potencia. Es posible que en la placa de características te lo ponga.
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          • ceiter
            Usuario
            • 7 ago, 2007
            • 164
            • FENE MUGARDOS

            #6
            Originalmente publicado por Ojitos
            FESA estupendo brico



            A ver si alguien con mas conocimientos te lo aclara mejor, pero un micro de 950W de potencia, necesita mas potencia aun, me refiero a que eso es la potencia del generador de microondas, pero la potencia absobida por el aparato en sí, es mayor. En caso de dudas pinza amperométrica, multiplicar por el voltaje = potencia. Es posible que en la placa de características te lo ponga.
            El problema es que antes funcionaba y ahora no, no creo que sea problema lo que chupa realmente, porque sino en ningun momento trabajaria bien.

            Comentario

            • jj
              Usuario
              • 29 may, 2006
              • 1503
              • MURCIA

              #7
              Mis conocimientos de electricidad son muy limitados pero, en mi opinión, puede ocurrir que el convertidor se pare al detectar que la bateria baja con mucha rapidez de un determinado voltaje (Su alimentación), con otros aparatos de consumo como bombillas no ocurre porque la demanda de energia es mas limitada y tardaria mas en cortar el suministro la propia centralita.

              No dices de cuantos amperios es la bateria, pero creo que es muy probable que el problema este ahí.

              Saludos.

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Repite la prueba

                Con el motor de la auto en marcha, procura que esté todo lo que pueda consumir apagado (nevera, luces, radio, ventilador).

                Ten en marcha el motor a ralentí 5 minutitos y prueba el microondas.

                Ya comentas cómo va.

                Saludos

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                Trabajando...