PDA

Ver la versión completa : Llanes



valeria
09/10/2008, 21:56
Referente a lo que habeis comentado acerca de las denuncias por aparcar por Asturias o alrededores,pienso que debe ir en criterio del agente de turno, hace cuerstión de dos años estuvimos en Barro, cerca de Llanes,llegamos a una zona cerca de la playa, ya entrada la tarde, pasamos una barrera que estaba abierta en aquellos momentos nadie la atendia y observamos unas seis o siete autocaravanas que abandonaban el lugar y aparcaban fuera del recinto. Nosotros nos quedamos y al rato llegaron un par de autocaravanas que estas se quedaron con nosotros y montaron varias tiendas de camping. Hacia las ocho de la mañana se presentó la Guardia Civil y escuché el comentario que les hacian a los campistas.Les pidieron el D.N.I. y les dijeros que les tomaban nota por acampar y que si reincidian la proxima vez les multarían.A nosotros no nos dijeron nada. La barrera por la mañana ya estaba atendida por una persona que cobraba por entrar, fui le aboné lo que me pidió y punto no recuerdo cuanto me imagino que lo justo sino seguro que me acordaría Saludos a todos