PDA

Ver la versión completa : pernoctar en la zona de Cuenca



vicente 743
10/10/2008, 01:38
hola a todos los foreros, lo mismo este fin de semana voy a la zona de Cuenca, me han dicho que hay una zona para las acs, incluso para poder enganchar a 220 v, no se si eso es asi, o si alguien conoce algún sitio seguro para pecnoctar a pata suelta.
saludos

Juanmay
10/10/2008, 12:57
Haber si te puede servir alguno de estos

LOCALIDAD – Cuenca
LOCALIZACIÓN – Polideportivo Fluvial de Jucar, Calle Sargal. 40º04´34,85´´N / 2º08´24,79´´ W
PK,P.
Observaciones: Cerca del casco antigüo

LOCALIZACIÓN – Parking del auditorio. Al entrar en la cuidad seguir las indicaciones hacia el auditorio o casas colgadas (No casco antiguo).
situado practicamente bajo las casas colgadas y junto al puente que lleva al Parador. 40º04´34,87´´N / 2º07´44,72´´ W
PK,P,WC,BTS.
Observaciones:Municipal de pago. perfecto para visitar el casco antiguo

LOCALIZACIÓN – C/Larga s/n: Subir a la Plaza Mayor, despues subir por la C/San Pedro, pasar el arco del castillo con un puente y seguir
unos 500m. hacia arriba, hasta llegar al parking. 40º04´54,88´´N / 2º07´33,25´´ W
PK,P,BTS.
Observaciones: Excelentes vistas. Servicio de autobuses hasta las 22h.

LOCALIZACIÓN – Bajando por la C/Antonio Maura, cruzar el paso bajo las vias del tren. 40º04´13,86´´N / 2º08´26,81´´ W
PK,P.
Observaciones: Gratuito, iluminado y tranquilo.

LOCALIZACIÓN – Entrando en la ciudad, desde Madrid, una vez cruzado el puente, a la dcha. de los semaforos existe un parking asfaltado. 40º04´20,41´´N / 2º08´31,19´´ W
PK.
Observaciones: De pago. Maximo 2h.

vicente 743
10/10/2008, 15:42
Haber si te puede servir alguno de estos

LOCALIDAD – Cuenca
LOCALIZACIÓN – Polideportivo Fluvial de Jucar, Calle Sargal. 40º04´34,85´´N / 2º08´24,79´´ W
PK,P.
Observaciones: Cerca del casco antigüo

LOCALIZACIÓN – Parking del auditorio. Al entrar en la cuidad seguir las indicaciones hacia el auditorio o casas colgadas (No casco antiguo).
situado practicamente bajo las casas colgadas y junto al puente que lleva al Parador. 40º04´34,87´´N / 2º07´44,72´´ W
PK,P,WC,BTS.
Observaciones:Municipal de pago. perfecto para visitar el casco antiguo

LOCALIZACIÓN – C/Larga s/n: Subir a la Plaza Mayor, despues subir por la C/San Pedro, pasar el arco del castillo con un puente y seguir
unos 500m. hacia arriba, hasta llegar al parking. 40º04´54,88´´N / 2º07´33,25´´ W
PK,P,BTS.
Observaciones: Excelentes vistas. Servicio de autobuses hasta las 22h.

LOCALIZACIÓN – Bajando por la C/Antonio Maura, cruzar el paso bajo las vias del tren. 40º04´13,86´´N / 2º08´26,81´´ W
PK,P.
Observaciones: Gratuito, iluminado y tranquilo.

LOCALIZACIÓN – Entrando en la ciudad, desde Madrid, una vez cruzado el puente, a la dcha. de los semaforos existe un parking asfaltado. 40º04´20,41´´N / 2º08´31,19´´ W
PK.
Observaciones: De pago. Maximo 2h.

gracias por tu información, ya comentare la expericencia, si me deja esta tiempo de lluvias.

vicente 743
13/10/2008, 15:37
Haber si te puede servir alguno de estos

LOCALIDAD – Cuenca
LOCALIZACIÓN – Polideportivo Fluvial de Jucar, Calle Sargal. 40º04´34,85´´N / 2º08´24,79´´ W
PK,P.
Observaciones: Cerca del casco antigüo

LOCALIZACIÓN – Parking del auditorio. Al entrar en la cuidad seguir las indicaciones hacia el auditorio o casas colgadas (No casco antiguo).
situado practicamente bajo las casas colgadas y junto al puente que lleva al Parador. 40º04´34,87´´N / 2º07´44,72´´ W
PK,P,WC,BTS.
Observaciones:Municipal de pago. perfecto para visitar el casco antiguo

LOCALIZACIÓN – C/Larga s/n: Subir a la Plaza Mayor, despues subir por la C/San Pedro, pasar el arco del castillo con un puente y seguir
unos 500m. hacia arriba, hasta llegar al parking. 40º04´54,88´´N / 2º07´33,25´´ W
PK,P,BTS.
Observaciones: Excelentes vistas. Servicio de autobuses hasta las 22h.

LOCALIZACIÓN – Bajando por la C/Antonio Maura, cruzar el paso bajo las vias del tren. 40º04´13,86´´N / 2º08´26,81´´ W
PK,P.
Observaciones: Gratuito, iluminado y tranquilo.

LOCALIZACIÓN – Entrando en la ciudad, desde Madrid, una vez cruzado el puente, a la dcha. de los semaforos existe un parking asfaltado. 40º04´20,41´´N / 2º08´31,19´´ W
PK.
Observaciones: De pago. Maximo 2h.




¿que tal jagooojag?, agradecerte los puntos de pernocta en Cuenca que me pasaste, al final estuve en la zona de la calle Sargal, tranquilo e iluminado, cerca del casco antiguo que por la noche esta precioso, toda la noche lloviendo, pero bueno despues de un paseito y dentro de ac, con un cubatilla y adormir, que caiga lo que quiera.
gracias. un saludo.

Juanmay
13/10/2008, 21:08
Hola vicente 743
Me alegro haberte sido util.
En esa misma zona pernocte yo y la verdad que muy tranquilo y sin ningun problema.
El Casco Antiguo Digno de visitar, yo ya lo he hecho dos veces y espero hacerlo más.
La pena es que los "Conquenses" (creo que se dice asi) no hayan solicitado un área pues en sus alrededores tienen zonas pero que muy chulas para visitar.
Saludos.

Jospe
17/10/2008, 19:51
Muy buenas.
Mi experiencia y la de dos otras autos más, no se os ocurra pernoctar y digo pernoctar, en el parkin del nacimiento del río Cuervo, es decir, parkin del restaurante que hay allí ubicado, pese a ser autorizado por el dueño del propio restaurante y de la oficina de turismo que allí hay. Denuncian por acampar en parque natural, de momento se llevan recursos y desestimados, ademas es curioso que ni siquiera avisen, simplemente toman matriculas y te ves publicado en el BOP, que por cierto hay un listado de expedientes sancionadores muy amplio.
Es un consejo.
Un saludo al foro.

alcoyano
18/10/2008, 10:49
hola a todos los foreros, lo mismo este fin de semana voy a la zona de Cuenca, me han dicho que hay una zona para las acs, incluso para poder enganchar a 220 v, no se si eso es asi, o si alguien conoce algún sitio seguro para pecnoctar a pata suelta.
saludos
Siguiendo las hoces del Júcar (preciosas),saliendo desde el aparcamiento del auditorio, llegas a un camping del que no recuerdo su nombre, que de precio está muy, pero que muy bien, y de instalaciones... formidable. ¡ al ladito del Júcar !. Recomiendo para descansar a pata suelta.:icon_mrgreen:

dina
20/10/2008, 13:34
Por si sirve para alguien, hemos estado este fin de semana en Cuenca y he de deciros que el parquing del Auditorio es de pago (14 Euros /día), el vigilante se encuentra en el Sótano de la 1ª Planta y por la noche no hay vigilancia a partir de las 24 horas. Ponen una cadena durante todo el día y tanto para entrar como para salir debes de ir al sotano a decirle que te abra o que te cierre. Está mucho mejor el aparcamiento del barrio del Castillo, aparte de tener servicio de Autobuses tienes la salida allí mismo del tren turístico y ¡es gratuito!. Un saludo