PDA

Ver la versión completa : Creacion area autos



majitoyo
10/10/2008, 08:06
Hola a todos los foreros, mi pregunta es un poco complicada, creo... A ver si alguien me puede decir los pasos a seguir para la creación de un area de autocaravanas, resulta que tengo un familiar con una parcela muy grande en la zona del Perellonet en Valencia y no es edificable ya que está protegida pero deseo informarme por si pudiera ser "auto-caravanable" ya me entendeis. Muchas gracias a todos y os agradezcon enormemente vuestras respuestas.
Un saludo a todos.
Toni de Valencia.

Damià i Carme
10/10/2008, 08:43
¿Y que tipo de protección urbanística tiene? o ¿Como está catalogada la parcela?

majitoyo
10/10/2008, 09:13
Es zona protegida por considerarse parque natural de la Albufera y no se puede construir nada, pero sí que se podrá aparcar, por lo menos unos Km más arriba están haciendo un Camping de casetas de madera y sí que han conseguido la licencia para ello, pero yo no sé a donde dirigirme para consultarlo.
Gracias.


¿Y que tipo de protección urbanística tiene? o ¿Como está catalogada la parcela?

Damià i Carme
10/10/2008, 09:44
Es zona protegida por considerarse parque natural de la Albufera y no se puede construir nada.

Tenemos dudas razonables al pensar que no se puede hacer modificaciones en el terreno y aunque una àrea de AC tiene lo mínimos servicios, se tiene que hacer movimiento de tierra... y tal... y no sabemos si se podrá hacer. Que pida una cédula urbanística en el ayuntamiento explicando que tiene pretensión de construir si se puede una àrea de AC... y así saldrá de dudas.

Por cierto en El Perellonet hay una magnífica gastronomia.... A nosotros nos encanta (mejor dicho nos chifla) l'all i pebre d'anguiles.... Uuuummmmmmmmmmmmm !!!!!