camping en paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • villalvino
    Usuario
    • 21 jul, 2008
    • 39
    • collado villalba

    camping en paris

    Hola foreros me podeis indicar un buen camping en Paris bien comunicado por transporte publico, para estas fechas
  • MikelAsc
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 319
    • Iruñea/Pamplona

    #2
    Hola, mirate el Bois de Boulogne http://www.campingparis.fr/boulogne_infos.html
    en la misma puerta hay un autobus privado del camping que cada 20 minutos te deja en Porte Maillot ( que hay una parada de metro) y de ahí puedes bajar andando hacia los campos eliseos o bien con el metro moverte por donde tengas pensado , lo único si pides reserva en el camping di que te den una plaza cerca de la entrada ( el camping es muy grande y las últimas plazas son bastante malas y los baños un poco asquerosos ) se por algún otro hilo que hay también otro camping en Versalles que está bastante bien , mira en buscar a ver si lo encuentras , yo estuve una noche en Versalles en un area de autocaravanas ( 8 EUR ) muy tranquila, está muy cerca del palacio, si estas interesado luego te paso las coordenadas , había gente visitando París que estaba en el area y de allí cogían el metro en el pueblo de Versalles ( es otra opción ) lo único que no tengo claro es si del area a la entrada del metro de Versalles había un autobus o qué ya que estaba como a 2 Km , si necesitas mas información no dudes en preguntarme
    Saludos..

    Comentario

    • el barrio
      Usuario
      • 22 may, 2007
      • 44
      • madrid

      #3
      hola a todos,Mikel nosotros salimos para Francia el martes,si fueras tan amable de poner las coordenadas del area de Versalles,te lo agradeceria,un saludo....

      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2420
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        #4
        BASTA YA

        Para los que vais a Paris y esteis interesados en un lugar centrico, gratuito, con lavabos a escasos metros y agua potable cerquita, sin problemas de seguridad y con todos los medios de transporte a la mano:

        PLAZA. DE LA CONCORDIA

        Al lado drecho de la marcha (con el Sena a la espalda) y a la entrada de los jardines de las Tuyerías, hay un especio de esctacionamiento público sin limitaciones, la única condición para las autocaravanas es llegar pasadas las 18 horas que es cuando el lugar queda practicamente vacio. El resto del día, como es de suponer está a tope.

        Un medio de transporte recomendable, es llegarse al Sena y teneis dos compañias de barcos fluviales (una con navios más destinados a turismo y la otra más como uso como "bus"). Podeis adquirir bonos por uno, dos y tres días, que permiten acceder de forma ilimitada y en los dos sentidos del cauce del Sena por lo que no hay atascos.

        Para los aficionados a la última copa nocturna (ya savemos los horarios que rigen por estas latitudes), al otro lado de la plaza y caminando con el Arco del Triunfo al frente, a lo largo del paseo hay establecimientos que permanecen abiertos toda la noche, incluso algún kiosco de hamburguesas y prensa con los diarios españoles de mayor tirada.

        Para los que viajais con niños, a la dercha del paseo teneis el Teatro de Marionestas.

        Por la vida, ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • TERESA G.
          Usuario
          • 28 oct, 2007
          • 147
          • MELILLA

          #5
          Hola Ilis: en este parking que dices al lado de las tullerías ¿pernoctaban bastantes autocaravanas cuando estuviste?. Un saludo, Teresa.

          Comentario

          • MikelAsc
            Usuario
            • 31 ago, 2007
            • 319
            • Iruñea/Pamplona

            #6
            Hola a todos, Barrio he entrado a una página web de ares francesas para asegurarme de las coordenadas y pone que el area al cual me refiero sólo está abierta desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre , lo siento ,de todas maneras las pongo y una foto por si alguno se acerca el próximo verano y aviso para navegantes , Paris no me parece una ciudad segura para aparcar la AC en la calle , si uno se acerca 3 o 4 dias no me parece mal pagar 90 EUR en un camping donde "se supone" estará mas vigilada , yo soy anti-camping pero según donde y como , no me haría gracia me desvalijaran a 2.000 km. de casa pero bueno , cada cual es muy libre de estacionar donde quiera.
            Saludos.
            Coordenadas area Versalles: N 48º 48´04.79¨
            E 2º 06´19.23¨
            y Foto:
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • VISU
              Usuario
              • 10 abr, 2008
              • 199
              • Vitoria

              #7
              Camping paris

              Originalmente publicado por villalvino
              Hola foreros me podeis indicar un buen camping en Paris bien comunicado por transporte publico, para estas fechas
              DU BOIS DE BOULOGNE. paris@ampingparis.fr TE RECOMIENDO LA COMPRA DE LA GUIA MICHELIN (ESCAPADES EN CAMPING-CAR) LA CUAL TE DESCRIBE 100 CIRCUITOS,530 aires de service,420camping. A MI ME HA SERVIRDO ESTE VERANO DE GRAN AYUDA.
              sigpicNo me preguntes en qué me ocupo, sino en qué medesocupo

              Comentario

              • ilis
                Usuario
                • 26 jul, 2005
                • 2420
                • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                #8
                BASTA YA

                TERESAAA, nosotros estuvimos la primera semana del pasado mes de septiembre. Pasamos tres días en el lugar de forma continuada (3 días/2 noches).

                Mientras permanecimos en el lugar, a la llegada de la tarde, solian llegar algunas autocaravanas que lo abandonaban por la mañana. Solo un día estuvimos cuatro durante las 24 horas.

                En diferentes horarios y días la asistencia fue:

                --3 españoles

                --2 franceses

                --2 italianos

                --1 holandes

                --1 no identificado (no tenía distintivo nacional y fui incapaz de identificarlo por su matrícula. Tampoco pude conversar con ellos).

                ¿Porque la pregunta?

                Por la vida, ilis
                La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                Comentario

                • el barrio
                  Usuario
                  • 22 may, 2007
                  • 44
                  • madrid

                  #9
                  gracias a todos por la informacion,Mikel aunque ponga que este cerrado nos aproximaremos a ese area,por si acaso.un saludo

                  Comentario

                  • MikelAsc
                    Usuario
                    • 31 ago, 2007
                    • 319
                    • Iruñea/Pamplona

                    #10
                    ilis , BASTA YA de que? el hilo comenzó a la pregunta de un compañero que preguntaba por un camping en Paris y se le contestó, que por cierto ni dió las gracias cuando preguntó ni parece que vaya a darlas ahora ( alla él) pero no se que perra con que nadie vaya al camping... en fin. Barrio buscate otra alternativa por si acaso porque me temo que te encontrarás el area cerrada , no estoy seguro pero creo que en el parking de la estación de tren de Versailles estacionan ACS , si eso pégate una vuelta por alli, que lo paseis bien.
                    Saludos..

                    Comentario

                    • ilis
                      Usuario
                      • 26 jul, 2005
                      • 2420
                      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                      #11
                      BASTA YA

                      MIKEEEEL, lo de "basta ya" no tiene que ver en absoluto con lo que solicitaba el compañero. Tampoco con lo que preguntaba TERESA.

                      Si te tomas la molestia de leer cualquierade mis escritos, veras que todos ellos comienzan de la misma forma y, aunque ya lo hemos esplicado más de una vez, lo diremos de nuevo; es una manera más de colaborar con la asociación de su mismo nombre. En definitiva BASTA YA de ipocresias, BASTA YA de justificaciones inutiles y sin sentido, BASTA YA de utilizar mercenariamente las ideas y,por encima de todo, BASTA YA DE DISPONER DE LA VIDA DE OTROS.

                      De igual manera, todos nuestros escritos se despiden de igual manera, que aún siendo un saludo ceremonial judio, nos parece que expresa lo mejor que el ser humano puede desearle a otro.

                      Por la vida, ilis
                      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                      Comentario

                      • MikelAsc
                        Usuario
                        • 31 ago, 2007
                        • 319
                        • Iruñea/Pamplona

                        #12
                        Hola Ilis, perdona mi ignorancia, conozco la plataforma BASTA YA pero no sabía que era una forma de dar apoyo, ha sido un malentendido, perdona si he parecido ser grosero
                        Saludos.

                        Comentario

                        • ilis
                          Usuario
                          • 26 jul, 2005
                          • 2420
                          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                          #13
                          BASTA YA

                          MIKEEEEEL, antes del perdón hay que cumplir la penitencia.

                          Serán 6785958872654795 Padre nuestros.

                          Por la vida, ilis
                          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                          Comentario

                          Trabajando...