(31 Dic al 4 Enero) KDD fin de año Blanes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CLANMAYO
    Usuario
    • 8 feb, 2008
    • 319
    • Granollers

    (31 Dic al 4 Enero) KDD fin de año Blanes

    Wenas,

    Para los amigos de ACPasión de Catalunya, por si a alguno le interesa, estoy preparando KDD fin de año en Camping Blanes de Blanes.
    El pack propuesto es llegar miércoles 31 tarde-noche si no se puede antes, celebrar la nochevieja, jueves 1 de enero dormir la mona (jajaja), viernes 2 enero diversas actividades para peques y grandes, sabado 3 de enero visita a los jardines mar y murtra y domingo 4 de enero despedida tras la comida del mediodía.

    Las cenas las celebraremos todas, todos juntos en el local que nos ceden.

    20€ por elemento y noche, vayan los que vayan en cada elemento, luz y local incluidos.

    Las plazas estan limitas y ya hay 10 tripulaciones apuntadas.
  • PEPILLU
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 348
    • BARCELONA

    #2
    Lo siento pero yo a los campings no les doy.......ni la hora!!!
    Hasta que no dispongamos de servicios dignos para nuestras ac's y dejen de perseguirnos ni me lo planteo.

    De todas formas os deseo lo mejor para esas fiestas tan familiares...
    PEP

    Comentario

    • pepersland
      Usuario
      • 9 jun, 2007
      • 870
      • SABADELL (Barcelona)

      #3
      perdona, aqui hay una persona que intenta preparar algo para todos, si no te gustan no vayas pero no molestes con estos comentarios.

      Comentario

      • jfc
        Usuario
        • 25 oct, 2007
        • 357
        • VIC (Barcelona)

        #4
        kdd

        muy interesante ese canping esta muy bien segire el hilo de cerca pues me interesa en fin de año una fiestuqui de acs


        Comentario

        • PEPILLU
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 348
          • BARCELONA

          #5
          Originalmente publicado por pepersland
          perdona, aqui hay una persona que intenta preparar algo para todos, si no te gustan no vayas pero no molestes con estos comentarios.
          Lo siento...mi intención no era molestar y menos a la persona que ha tenido la idea, lo que pasa es que después de lo que le pasó en Blanes a un compañero del foro...no he podido evitar el hacer el comentario al pensar que les damos negocio a los que generalmente nos rechazan.

          Pero vaya.....solo es una opinión personal.

          Saludos
          PEP

          Comentario

          • jfc
            Usuario
            • 25 oct, 2007
            • 357
            • VIC (Barcelona)

            #6
            kdd

            vamos que yo me apunto 2 adultos una menor 9 años


            Comentario

            • CLANMAYO
              Usuario
              • 8 feb, 2008
              • 319
              • Granollers

              #7
              Originalmente publicado por PEPILLU
              Lo siento...mi intención no era molestar y menos a la persona que ha tenido la idea, lo que pasa es que después de lo que le pasó en Blanes a un compañero del foro...no he podido evitar el hacer el comentario al pensar que les damos negocio a los que generalmente nos rechazan.

              Pero vaya.....solo es una opinión personal.

              Saludos
              Hola,

              Tranquilo, no creo que debamos cabrearnos por eso... Evidentemente que cada uno es libre de decidir que hacer y respeto todas las opiniones, asi como lamento el episodio de Blanes. No hay nada que cien años no cure...
              Yo creo que en un camping donde nos alquilan un local para celebrarlo todos juntos es la mejor opción, ya que esa noche no es para poner las mesas fuera y cenar juntos, mejor en algún local cerrado o semicerrado. Esa y todas las noches que estaremos, el local lo tendremos para cenar. Eso si, al mediodia si el clima lo permite, las mesas fuera y a comer todos juntos.

              Comentario

              • O LALA LALA
                Usuario
                • 18 may, 2008
                • 73
                • camprodon

                #8
                pues si hay pocas plazas me apunto rapido
                dos adultos y una niña

                Comentario

                • CLANMAYO
                  Usuario
                  • 8 feb, 2008
                  • 319
                  • Granollers

                  #9
                  Wenas,

                  JFC y ALBERTO CLARAVALLS CAVERO, gracias por apuntaros... cuento con vosotros.

                  Comentario

                  • DYT
                    Usuario
                    • 1 dic, 2005
                    • 1388
                    • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                    #10
                    Buenos días,

                    Por alusiones y con el ánimo de evitar conflictos entre compañeros...

                    No voy a negar que me ha sorprendido que en AC PASION se organice una KDD en un camping de Blanes, aun así respeto la decisión y os deseo que sea todo un éxito.

                    Saludos.
                    "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                    Blaise Pascal.

                    Comentario

                    • CLANMAYO
                      Usuario
                      • 8 feb, 2008
                      • 319
                      • Granollers

                      #11
                      :icon_neutral:

                      Originalmente publicado por DYT
                      Buenos días,

                      Por alusiones y con el ánimo de evitar conflictos entre compañeros...

                      No voy a negar que me ha sorprendido que en AC PASION se organice una KDD en un camping de Blanes, aun así respeto la decisión y os deseo que sea todo un éxito.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • DYT
                        Usuario
                        • 1 dic, 2005
                        • 1388
                        • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                        #12
                        Originalmente publicado por CLANMAYO
                        :icon_neutral:
                        Hola Clanmayo,

                        Con esas "carillas" debo suponer que a pesar de que he afirmado que respeto tu decisión y la de los que asistan, necesitas una explicación de mi comentario en el hilo...

                        Precisamente esas caras, son las que he puesto yo al ver que se organiza una KDD en un CAMPING de BLANES, bueno en realidad falta esta otra...

                        No creo que haga falta explicarte el porque me ha sorprendido, ya que afirmas saberlo al decir que :

                        "Evidentemente que cada uno es libre de decidir que hacer y respeto todas las opiniones, asi como lamento el episodio de Blanes. No hay nada que cien años no cure...

                        Dejas muy claro que ya sabes lo que ocurrió, es decir, que los camping de Blanes presionan al Ajuntament de la población para que nos obliguen a entrar en sus establecimientos, las consecuencias de esa presión las podrás recordar al leer el hilo en cuestión http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=28384

                        De esto no hace 100 años, si no 5 meses... de hecho todavía no esta todo solucionado y se esta trabajando en ello. Ya no expulsan a los compañeros que deseen estacionar en la población, pero no ha sido precisamente porque los camping hayan accedido a respetar nuestros derechos, si no por la presión que se ejerció al Ajuntament desde los compañeros del foro y posteriormente desde las asociaciones.

                        En fin, solo te muestro mi punto de vista, espero que me entiendas...

                        Saludos.
                        "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                        Blaise Pascal.

                        Comentario

                        • CLANMAYO
                          Usuario
                          • 8 feb, 2008
                          • 319
                          • Granollers

                          #13
                          Wenas,

                          Como he dicho anteriormente, lamento tu incidente. En lo que discrepo, es que todos tengamos que opinar igual que tu.

                          Mis gestos de sorpresa son porque he elegido Blanes, no para levantar ampollas ni provocar heridas, sino porque,
                          1) es una población que a mi personalmente me gusta
                          2) estaremos frente al mar en diciembre-enero
                          3) es el único sitio donde nos han facilitado precio razonable, local a nuestra disposición y plazas suficientes.

                          A partir de aquí, desearte que te recuperes pronto de ese incidente, como he dicho es algo que lo curará el tiempo. No te lo tomes a mal ni con la KDD ni con los que queremos celebrar la nochevieja y unos dias mas juntos sin preocupaciones y pasando pagina a algunos episodios de este año.

                          Comentario

                          • DYT
                            Usuario
                            • 1 dic, 2005
                            • 1388
                            • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por CLANMAYO
                            Wenas,

                            Como he dicho anteriormente, lamento tu incidente. En lo que discrepo, es que todos tengamos que opinar igual que tu.
                            Regüenas,

                            Pues entonces vamos bien, porque en este caso es dificil discrepar de algo que no he escrito, ya que jamás he dicho que todos tengan que opinar como yo...

                            Mi punto de vista no es una opinión, por desgracia se trata de un hecho...

                            Originalmente publicado por CLANMAYO
                            Mis gestos de sorpresa son porque he elegido Blanes, no para levantar ampollas ni provocar heridas, sino porque,
                            1) es una población que a mi personalmente me gusta
                            2) estaremos frente al mar en diciembre-enero
                            3) es el único sitio donde nos han facilitado precio razonable, local a nuestra disposición y plazas suficientes.
                            Mi primera intervención en el hilo no ha sido para afirmar que quieras levantar ampollas ni provocar heridas, todo lo contrario... he afirmado que os respeto para intentar evitar malos rollos en el hilo, pero si no te digo que me sorprende la KDD... "meda'argo".


                            Originalmente publicado por CLANMAYO
                            A partir de aquí, desearte que te recuperes pronto de ese incidente, como he dicho es algo que lo curará el tiempo. No te lo tomes a mal ni con la KDD ni con los que queremos celebrar la nochevieja y unos dias mas juntos sin preocupaciones y pasando pagina a algunos episodios de este año.
                            Gracias por tus buenos deseos, no hay secuelas de aquella tarde, pero si una experiencia vivida y provocada en este caso por los camping de Blanes, experiencia que por desgracia hemos vivido muchos y no debería volver a vivirla nadie en ningun pueblo o ciudad.

                            Queno, que nooo... Para nada me tomo a mal la KDD, pero permíteme estar sorprendido. En cuanto a los asistentes, ya te he mostrado mi deseo en el anterior post, espero que disfrutéis de la estancia y de la fiesta!

                            Saludos.
                            "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                            Blaise Pascal.

                            Comentario

                            • CLANMAYO
                              Usuario
                              • 8 feb, 2008
                              • 319
                              • Granollers

                              #15
                              Wenas,

                              Gracias DYT por tus deseos.
                              Pues eso, seguimos para bingo, si alguien mas quiere apuntarse, ya lo sabe.

                              Comentario

                              Trabajando...