hay alguien en casa...........

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzagar
    Usuario
    • 14 nov, 2004
    • 390
    • MADRID

    hay alguien en casa...........

    Pues si... y yo el primero ....me siento culpable de que este mini foro este desapareciendo...no puedo
    decir mas porque en mi lugar una vez por esto y otra vez por aquello...no he podido acudir a las llamadas que se han hecho...pero tengo una pena enorme que no tengamos actividad conjunta.Saludos
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Editado por última vez por Damià i Carme; 22/06/2009, 17:52:33.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • xximo
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 708
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Tienes razon Gonzagar en eso de que el forito de los AJE esta mas inactivo que en un principio cuando lo abrimos.
      Pero el tiempo pasa y pasan cosas.
      Hay gente que ya no entra (y eso pasa en todos los foros). Hay Ajetes que solo leen ( y eso tambien pasa en todos los foros). Hay muchos Ajetes que prefieren su intimidad viajera (una vez que probaron el viaje en compañia). De lo que estoy convencido es que los AC-AJE, seguimos viajando y eso es lo que importa .

      Lo cierto es que el AJE se creo con mucha ilusion, quiza demasiada. Se crearon hasta cargos, ahora diluidos y es natural pues se cobraba muy poco en la Junta Directiva, de hecho nunca hubo ni un Euro en la caja, y la cuota inicial para los agrupados (que en su dia se establecio en una pata de jamon), no la aporto nadie.
      Umhhh........ miento, Anita y Manolo (de Sevilla, que fue de ellos?) estos si tuvieron el detalle, aunque la pata ya venia un poco comida. Hicimos juntos una ruta por Catalunya, muy buenos viajeros y compañeros, ahora siguen otros caminos.
      Tambien los AJE aunque no estemos en actividad laboral, que algunos todavia no la han perdido, tenemos muchos compromisos, familiares, economicos y hasta de salud y ello conforma que sea dificil coincidir en el tiempo como alguien por aqui tambien comenta.

      Por lo cual el forito AJE, lleva a mi parecer un camino pausado como se corresponde a los que aqui estamos.
      Aqui no hay la actividad que en un foro AC mas joven donde surgen muchas preguntas, muchas dudas, muchas ganas de,...... La mayoria de los AJE ya tenemos nuestras respuestas, y ferreas ideas sobre muchos asuntos y quiza no tantas ganes de,.......

      Disculparme que hoy tenia ganas de enrrollarme, y he querido dar mi version de la evolucion de este mini foro.
      Nosotros como espero la mayoria, seguimos viajando que es lo que nos ilusiona, y de cuando en cuando dejo aqui constancia. Por cierto, alguien va a Canarias este mes con el Imserso?
      Un abrazo pa tos.
      http://viajesen.wordpress.com

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Ajetes

        Hola Xximo. Salut y forÇa.....
        Es cierto que somos como dices ,tenemos compromisos ,viajamos a la nuestra con pausa pero sin dejar de ver cosas. Yo si entro en muchos hilos y foros pues me encanta la mecanica,la ruta ,la vida de viajero a veces no tanto porque la parienta prefiere a los nietos que ha su marido ,pero vamos tirando ,de salud fuerte y ganas de vivir no faltan y dinero eso esta en boca de todos ,que se terminan las pensiones y lpos bancos cada dia ganan mas . Adeu saludos y Amunt

        Comentario

        • Andreu Olivé
          Usuario
          • 14 sep, 2008
          • 38
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          nuevos y pre-jubilados

          Originalmente publicado por xximo
          Tienes razon Gonzagar en eso de que el forito de los AJE esta mas inactivo que en un principio cuando lo abrimos.
          Pero el tiempo pasa y pasan cosas.
          Hay gente que ya no entra (y eso pasa en todos los foros). Hay Ajetes que solo leen ( y eso tambien pasa en todos los foros). Hay muchos Ajetes que prefieren su intimidad viajera (una vez que probaron el viaje en compañia). De lo que estoy convencido es que los AC-AJE, seguimos viajando y eso es lo que importa .

          Lo cierto es que el AJE se creo con mucha ilusion, quiza demasiada. Se crearon hasta cargos, ahora diluidos y es natural pues se cobraba muy poco en la Junta Directiva, de hecho nunca hubo ni un Euro en la caja, y la cuota inicial para los agrupados (que en su dia se establecio en una pata de jamon), no la aporto nadie.
          Umhhh........ miento, Anita y Manolo (de Sevilla, que fue de ellos?) estos si tuvieron el detalle, aunque la pata ya venia un poco comida. Hicimos juntos una ruta por Catalunya, muy buenos viajeros y compañeros, ahora siguen otros caminos.
          Tambien los AJE aunque no estemos en actividad laboral, que algunos todavia no la han perdido, tenemos muchos compromisos, familiares, economicos y hasta de salud y ello conforma que sea dificil coincidir en el tiempo como alguien por aqui tambien comenta.

          Por lo cual el forito AJE, lleva a mi parecer un camino pausado como se corresponde a los que aqui estamos.
          Aqui no hay la actividad que en un foro AC mas joven donde surgen muchas preguntas, muchas dudas, muchas ganas de,...... La mayoria de los AJE ya tenemos nuestras respuestas, y ferreas ideas sobre muchos asuntos y quiza no tantas ganes de,.......

          Disculparme que hoy tenia ganas de enrrollarme, y he querido dar mi version de la evolucion de este mini foro.
          Nosotros como espero la mayoria, seguimos viajando que es lo que nos ilusiona, y de cuando en cuando dejo aqui constancia. Por cierto, alguien va a Canarias este mes con el Imserso?
          Un abrazo pa tos.
          Hola,
          Somos nuevos en esto de los foros y no se si lo hacemos bien.
          Tenemos la AC desde abril y estamos entrando en este mundo, como estamos pre-jubilados nos interesa contactar con gente en la misma situación y sin las obligaciones laborales habituales de cuando no se esta jubilado o pre-jubilado.
          Digo pre-jubilado, ya que somos autonomos y tenemos que seguir cotizando hasta los 65 años, ahora tenemos 60.
          Como veras en mi perfil, también somos de Terrassa (Les Fonts).
          Ya me diras algo de AJE, que hasta ahora no he sabido que existia.
          Saludos
          Andreu i Joan

          Comentario

          • xximo
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 708
            • TERRASSA (Barcelona)

            #6
            Para Andreu Olive,
            Hola vecino, como comente ahora nos vamos pero en Noviembre hare por contactar contigo. Para esas fechas hay medio proyecto de La Camargue (Francia) ya te dire. De todos modos te he puesto un privado.

            Para Jose Luis Tenerife,

            Gracias, cuando estemos en Tenerife te llamare. Lo que no se es como dispondremos del tiempo, pues eso del Imserso es nuevo para nosotros. Te conteste el privado.

            Para Alpebret,
            No se si me acuerdo mas de tu cara o de unas alcachofas que comimos en aquella salida que organizaste en Peñiscola. Un abrazo.
            http://viajesen.wordpress.com

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Foto

              Originalmente publicado por xximo
              Para Andreu Olive,
              Hola vecino, como comente ahora nos vamos pero en Noviembre hare por contactar contigo. Para esas fechas hay medio proyecto de La Camargue (Francia) ya te dire. De todos modos te he puesto un privado.

              Para Jose Luis Tenerife,

              Gracias, cuando estemos en Tenerife te llamare. Lo que no se es como dispondremos del tiempo, pues eso del Imserso es nuevo para nosotros. Te conteste el privado.

              Para Alpebret,
              No se si me acuerdo mas de tu cara o de unas alcachofas que comimos en aquella salida que organizaste en Peñiscola. Un abrazo.
              Ajete Xximo y de Fortuna si te acuerdas ,pues a veces a esta edad la memoria falla

              Comentario

              • gonzagar
                Usuario
                • 14 nov, 2004
                • 390
                • MADRID

                #8
                Bueno...pues no está esto tan muerto...Alpebret,estuve en tu pueblo ..en Sep..para enseñarselo a unos amigos mejicanos.... me hubiera gustado conocerte pero fué pensado y hecho...la proxima será.Saludos

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  SAludos

                  Originalmente publicado por gonzagar
                  Bueno...pues no está esto tan muerto...Alpebret,estuve en tu pueblo ..en Sep..para enseñarselo a unos amigos mejicanos.... me hubiera gustado conocerte pero fué pensado y hecho...la proxima será.Saludos
                  Pues no lo dudes de llamarme pues siempre estoy libre para lo que necesiten los foreros-campistas salvo si estoy de viaje.
                  No te hace falta ni tel ni direccion,preguntas por Antonio el de los camiones cisterna y te indican rapidamente ,preguntaselo a un oriundo no a un morito -rumano OK
                  Gracias un saludo .salud y suerte que el paro del 14% nos va ha quitar la paga.

                  Comentario

                  Trabajando...