Tengo emisora nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FINDE
    Usuario
    • 5 oct, 2008
    • 48
    • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

    Tengo emisora nueva

    Hola a todos me acabo de comprar una emisora nueva para colocarla en la ac me gustaria que los que sepais del tema me dierais unas clases sencillas de que canal se utiliza para comunicarnos entre nosotros y si se tiene que legalizar o pagar por llevarla en la ac gracias de ante mano y un saludo
    sigpic
  • PEPILLU
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 348
    • BARCELONA

    #2
    A mi parecer es mejor legalizarla, mas que nada por si te para la policía, además hay paises que son muy puñeteros con el tema de las emisoras...mejor llevarlas en regla.
    En cuanto al canal, tengo entendido que nuestro gremio utiliza el 2, pero la verdad es que nunca he contactado con nadie, el canal 9 "para emergencias" (lo llevan muchos camioneros) siempre puedes escucharlos y hablar con ellos, es útil para enterarte de posibles incidencias en el tráfico.
    Es muy importante llevar bien regulada la antena...yo me volví tarumba hasta que lo conseguí y ahora de de conya.
    Saludos
    PEP

    Comentario

    • FINDE
      Usuario
      • 5 oct, 2008
      • 48
      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

      #3
      Emisora

      GRACIAS PEP PREGUNTARE EN INDUSTRIA QUE COSTE TENDRA Y COLOCARE EL CANAL EL DOS EN LA PROXIMA SALIDA A VER SI CONTACTAMOS CON ALGUNO DEL GREMIO SI TENEMOS SUERTE SALUDO Y AGRADECIDO FINDE
      sigpic

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Emisoras

        Originalmente publicado por FINDE
        GRACIAS PEP PREGUNTARE EN INDUSTRIA QUE COSTE TENDRA Y COLOCARE EL CANAL EL DOS EN LA PROXIMA SALIDA A VER SI CONTACTAMOS CON ALGUNO DEL GREMIO SI TENEMOS SUERTE SALUDO Y AGRADECIDO FINDE
        Pues seguro que te cansaras de esperar de encontrar a alguien en el canal 2
        El canal dos 2 lo queremos para los campistas-caravanistas
        El nueve 9 es de emergencia ,pero no se usa para ello.
        El 19 es el de los camioneros en España.
        El 25 es de los españoles en Francia
        La emisora le sacas el jugo cuando vais dos en la misma direccion
        Cuando te cruzas casi ni tienes tiempo de saludarlo.
        Estamos hablando de 27 mhz.
        Lo legal sería ir a telecomunicaciones y pagar ,pero ultimamente no se mete la poli con ello y por fin Marruecos ha abierto las puertas a los radioaficionados ,ya no te la requisan o se la quedan hasta la salida.
        Breiko breiko EC5CAY

        Comentario

        • PEPILLU
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 348
          • BARCELONA

          #5
          [quote=Alpebret;428901]Pues seguro que te cansaras de esperar de encontrar a alguien en el canal 2
          El canal dos 2 lo queremos para los campistas-caravanistas
          El nueve 9 es de .......................

          Gracias Alpebret
          Da gusto leer en este foro....tenemos entendidos en todas la materias dispuestos a compartir sus conocimientos.
          PEP

          Comentario

          • faisan
            Usuario
            • 10 dic, 2007
            • 140
            • Madrid

            #6
            104,04 €

            Originalmente publicado por FINDE
            GRACIAS PEP PREGUNTARE EN INDUSTRIA QUE COSTE TENDRA Y COLOCARE EL CANAL EL DOS EN LA PROXIMA SALIDA A VER SI CONTACTAMOS CON ALGUNO DEL GREMIO SI TENEMOS SUERTE SALUDO Y AGRADECIDO FINDE
            Echa un vistazo por aquí...


            Salu2

            Comentario

            • FINDE
              Usuario
              • 5 oct, 2008
              • 48
              • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

              #7
              Alpebret la que me e comprado es de 27 y me comentas que los del gremio nuestro de ac no utilizan el canal 2 quizas nos tendriamos que poner de acuerdo en que canal comunicarnos tanto para saludarnos o pedir consejo en los desplazamientos pues siempre se agradece tener compañeros o sentirlos cercanos
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...