EURODISNEY (Navidad 2008)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KminosKorro

    EURODISNEY (Navidad 2008)

    Hola amigos, empieza a ser conveniente que planeemos nuestras vacaciones de Navidad, por eso quiero saber quien de vosotros va a ir a EURODISNEY.
    Yo saldré de Barcelona dia 20 de diciembre a las 20,00h, para llegar el dia 22 a Eurodisney. Despues de la informacion recogida quiero adquirir el pase anual sin limitaciones (Dream), ya que el Fantasy, entre el 26 y 30 no puedes entrar.
    Me han comentado que si nos juntamos un grupo nos aplican un descuento que vale la pena, ¿alguien sabe como va el tema?.
    Por otra parte esta el que si sois mas de 5 personas con el mismo domicilio, os hacen un 20 % de dto.
    Tambien tenemos la opcion del apadrinamiento, un 10 %.
    Pero sigo pensando que en grupo sale mucho mas a cuenta.
    Bueno esto solo es el principio, veremos como pita......alguien mas se apunta. Se me olvidaba, somos dos adultos, una niña 11 años y un chaval de 16.

  • delgadonas

    #2
    Hola:

    Yo también estaré allí a partir del 23/12, pero no voy con la AC. (esta vez voy de Hotel).

    Mírate el hilo llamado "Padrinos Disney" para enterarte de como funciona este asunto. Aquí te pongo el enlace:



    Después elige a alguien que te apadrine conforme al orden de ofrecimientos (aunque creo que a ese orden por ahora no se le está haciendo mucho caso), y yo creo que lo más seguro es que tu padrino te mande por correo los impresos de apadrinamiento debidamente rellenos y cuando tu regreses se los devuelvas ya rellenos con tus datos para que él se beneficie a su vez de la campaña.

    Por mi parte te informo de que yo puedo apadrinar hasta a 12 personas. De todas formas tu elige a quien quieras o debas conforme a lo expuesto.

    Si te surgen problemas con el tema de la documentación u otras causas y puedes "aguantar" hasta el día 23 para hacer los trámites, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo para que padrinos y apadrinados nos presentemos juntos en las oficinas.

    Quizá todo esto te suene "a chino" pero si lees el hilo mencionado, muchas de tus dudas se aclararán.

    Saludos,

    Comentario

    • KminosKorro

      #3
      Gracias Delganodas, pero tengo entendido que sale mas a cuenta comprar los pases Dream en grupo, alguien lo ha echo? que descuento te aplican?.

      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2421
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        #4
        BASTA YA

        KMINOOOOS, descuento por grupos (10 pases minimo) = 10%

        descuento por apadrinamiento = 10%

        Dado que el descuento es el mismo, creemos que la segerencia del compañero DELGADONAS es digna de consideración.

        Por la vida, ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • KminosKorro

          #5
          Siendo asi como comentas, no vale la pena reunir a tanta gente.
          Gracias por la informacion.

          Comentario

          • isercar
            Usuario
            • 22 sep, 2007
            • 46
            • DOSRIUS (Barcelona)

            #6
            Nos ofrecemos para apadrinar

            Buenos días! Nosotros estuvimos el año pasado. Es una maravilla, y está muy preparado para autocaravanas. Sacamos el Fantasy, y con la promoción del 15 Aniversario, nuestra hija de tres años no pagó. Tienes todo un año (excepto unos días que marca un calendario) y la pernocta gratuíta, además de descuentos en tiendas y restaurantes.
            Si os interesa, podemos apadrinar, ya que tenemos los dos de adulto y uno de la niña de 4 años.
            Para pasarnos los datos, podemos ponernos en contacto sin problema.
            Saludos,
            isercar

            Comentario

            • KminosKorro

              #7
              Gracias a todos por las respuestas, estaremos en contacto.

              Comentario

              • Kterina
                Usuario
                • 11 ene, 2008
                • 17
                • Ciudadana del Mundo

                #8
                Creo que sí hay descuentos en pases comprados en grupo

                Hola a todos,

                Tenemos previsto ir a Disney esta Navidad y, después de hablar con unos compañeros de Mallorca que estuvieron al año pasado, nos han explicado que compraron el pase anual Dream (que no tiene limitaciones). Al comprarlo en grupo (ellos fueron unos 16) les hicieron un buen descuento.

                Ver el hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...ghlight=Disney

                Me gustaría que alguien que haya utilizado este sistema pueda ampliar un poco más de información. Si fuera posible alguien que fue el año pasado.

                Así que se trataría de intentarlo, todos aquellos que crean que pueden estar interesados en comprar dichos pases el día 22 o el 23 de diciembre.

                Gracias y un saludo a todos.
                _____________
                Kterina

                "Jamás se desvía uno tan lejos como cuando conoce el camino"

                Comentario

                • josexu
                  Usuario
                  • 27 may, 2007
                  • 142
                  • Mallorca

                  #9
                  Hola compañeros
                  Yo tambien estoy interesado en el pase anual Dream, llego a Disney el dia 27/12 por la mañana, si algunos compañeros llegan ese dia podemos intentar sacar el pase como lo he leido en otro hilo.
                  Otra cosa os quiero preguntar si alguien puede contestarme a que hora cierra el parking para acs (no tengo ni idea) para entrar el primer dia. puede que llegue el 26 por la tarde/noche.
                  GRACIASSSSSSS Y UN ABRAZO.

                  Comentario

                  • delgadonas

                    #10
                    Originalmente publicado por josexu
                    Hola compañeros
                    Yo tambien estoy interesado en el pase anual Dream, llego a Disney el dia 27/12 por la mañana, si algunos compañeros llegan ese dia podemos intentar sacar el pase como lo he leido en otro hilo.
                    Otra cosa os quiero preguntar si alguien puede contestarme a que hora cierra el parking para acs (no tengo ni idea) para entrar el primer dia. puede que llegue el 26 por la tarde/noche.
                    GRACIASSSSSSS Y UN ABRAZO.
                    Yo estaré por allí desde el 23 al 29 de Diciembre. Podría apadrinar hasta a 12 personas. Si te interesa nos ponemos de acuerdo mediante privados.

                    Respecto al parking de AC´s es recomendable que lleguéis antes de las 19:00 h.

                    Saludos,

                    Comentario

                    • swtbeer
                      Usuario
                      • 18 ene, 2007
                      • 433
                      • Daganzo de Arriba

                      #11
                      Nosotros estvimos el año pasado en navidad al igual que un monton de gente del foro. El parque esta muy bonito, hace un frio del carajo y los grifos para cargar agua están cerrados. Para poder cargar hay que hacerlo con bidones traidos desde los baños o utilizar una manguera muuuuy larga que llegue hasta la pileta que hay fuera del modulo de baños. Para descarga grises se puede hacer en las rejillas del parking y el potty hay que vaciarlo en los baños. Lo mejor es entrar en el parque con todos los depositos en estado de revista.

                      En fin, que en esta epoca del año no todo son facilidades como en verano. De todas formas merece la pena, el parque está precioso y Paris también está muy bonito.
                      http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


                      Javi y Bea

                      saludos

                      Comentario

                      • KminosKorro

                        #12
                        Que tal compañeros, esta tarde he llamado a Disney y me han confirmado que si compras 5 pases, de personas que tengan la misma dirección te realizan un 20% de descuento.
                        Por otra parte, lo que comenta Kterina es muy interesante, ya que parece que el descuento que te realizan es mucho mayor que el apadrinamiento.
                        Seguiremos investigando, y si alguno de los lectores puede confirmar esta información, por favor que lo haga.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • ilis
                          Usuario
                          • 26 jul, 2005
                          • 2421
                          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                          #13
                          BASTA YA

                          Horario de cierre del parking: 19 horas PEROOOOOOOOOOOOO hay truquillo para entrar más tarde.

                          Por la vida, ilis
                          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                          Comentario

                          • tolomero
                            Usuario
                            • 24 nov, 2007
                            • 606
                            • Revilla de Camargo(Cantabria)

                            #14
                            Ilis, si no te importa puedes explicar el truquillo para entrar más tarde?

                            Comentario

                            • vifersa
                              Usuario
                              • 6 sep, 2007
                              • 54
                              • Madrid

                              #15
                              Descuento pase anual dream

                              Hola. Puedo deciros que yo fuí de los afortunados que la navidad pasada, consiguió un pase a buen precio: fue así.

                              Nos juntamos en total 14 personas (incluidos niños) y nos dirigimos a la taquilla.
                              Preguntamos qué precio nos hacían para las 16 pax. para una entrada combinada de dos días, la taquillera llamó por teléfono y nos ofreció el pase anual Dream (el más caro, ilimitado) al precio de 103 €., (menos que el pase para 2 días y con un ahorro de 70 € por pase) la única condición que nos ponía es que debíamos pagar en un sólo pago (efectivo o tarjeta) pero único.
                              Además nos descontó de ese importe, el parking del primer día, previa presentación del tiket. La taquillera hablaba perfecto español.
                              El trámite de pagar y hacerse el pase, no lleva mucho más de media hora.
                              Desde entonces, creo que organizarse, merece la pena, juzgad vosotros mismos.
                              Así fué y así os lo cuento.

                              Un saludo.


                              http://www.telefonica.net/web2/diariodelcaracol/viajes.html

                              Comentario

                              Trabajando...