20 días paveando por el sur de Francia: Relato y fotos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    20 días paveando por el sur de Francia: Relato y fotos.

    El pasado mes de agosto hicimos nuestro primer viaje en autocaravana al país vecino. Este fue el recorrido:
    Carcassonne, Lastours, Minerve. Roquefere, la Gruta de Cabesprine, Montségur, Albí, Cordes Sur Ciel, Montalban (Museo Ingres), Domme, La Roque Gageac,Beynac, Rocamadour, Sarlat, Les Eyzies-de-Tayac, Lascaux, Periguex, Brantome, Bourdeilles, la Duna de Pylat, Biscarrosse, Sobres, Mimizan, Moliets, y Ondres.

    Han sido kms de satisfacciones autocaravaneras y viajeras, que queremos compartir con vosotros. Esperamos que os guste y sobre todo, que sea útil a quién proyecte un viaje por aquellas tierras ¡Bon voyage!.
  • gorka1
    Usuario
    • 17 abr, 2008
    • 236
    • Oiartzun

    #2
    Viaje precioso si señor!!

    Francia+AC= satisfacción asegurada

    Cuanto tenemos aún que aprender!! quien sabe, quizá dentro de 25 ó 30 años nos pongamos a su nivel. En fin...

    Salud!!

    Comentario

    • XSOP
      Usuario
      • 10 sep, 2007
      • 347
      • Pla d'Urgell

      #3
      Chapeau !! precioso viaje y precioso relato .

      Pues mira por donde, nosotros estuvimos en varios de esto lugares 15 dias antes ( creo que os lo dejé todo en su sitio y bien ordenado ).
      Nuestro relato no está tan currado, pero puede servir de complemento para quien le interese http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32752.

      Comentario

      • xomin
        Usuario
        • 3 nov, 2006
        • 82
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por Gauttier
        El pasado mes de agosto hicimos nuestro primer viaje en autocaravana al país vecino. Este fue el recorrido:
        Carcassonne, Lastours, Minerve. Roquefere, la Gruta de Cabesprine, Montségur, Albí, Cordes Sur Ciel, Montalban (Museo Ingres), Domme, La Roque Gageac,Beynac, Rocamadour, Sarlat, Les Eyzies-de-Tayac, Lascaux, Periguex, Brantome, Bourdeilles, la Duna de Pylat, Biscarrosse, Sobres, Mimizan, Moliets, y Ondres.

        Han sido kms de satisfacciones autocaravaneras y viajeras, que queremos compartir con vosotros. Esperamos que os guste y sobre todo, que sea útil a quién proyecte un viaje por aquellas tierras ¡Bon voyage!.
        Antes de nada felicidades por éste 'pequeño' viaje tan interesante....

        Por otro lado he intentado contactar contigo para comentar que tal te ha ido con la aplicación de Gaina. Verás que tienes un privado mio, si tienes ocasión haber si me puedes dar tu opinión al respecto. Gracias !!
        Saludos,

        Xomin

        Comentario

        • AMPARO Y ALEX
          Usuario
          • 8 sep, 2006
          • 1071
          • GRANOLLERS

          #5
          Un preciso viaje, si señor, nosotros estuvimos por primera vez en Francia, en mayo/08 y la verdad, nos encantó, sus pueblos maravillosos, sus rios limpios y lo que más me alucinó, parece que nos esten esperando, en cada pueblo, un parking o una area casi siempre perfectamente preparada para nuestro hobby.

          Realmente, para las Acs, Europa empieza aún en los Pirineos.

          Saludos y a seguir viajando.
          No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

          Comentario

          • Alundra
            Usuario
            • 11 feb, 2007
            • 962
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Un viaje realmente precioso. Y contado de una forma que parecía que iba con vosotros durante todo el trayecto.

            Me ha gustado mucho
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

            Visita Mis AC Aventuras

            Objetivo Viajero

            Comentario

            • Rhiguera
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 3622
              • MOLLEDO

              #7
              Buen viaje y bien contado.... menos mal que al final descansaste unos dias en las Landas.
              sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
              ( Czeslaw Milosz )

              Comentario

              • Gauttier
                Usuario
                • 28 ene, 2005
                • 1697

                #8
                Gracias por los comentarios. Es verdad que en el caso de las autocaravanas España está a años luz de Francia, esperemos que algún día se acorte esa distancia. Xsop, he leído tu relato y veo que efectivamente hemos coincidido en elegir algunas visitas del Perigord. Por cierto, en el área de Pilat no hay agua, pero se puede coger en los baños públicos si vas con una garrafa.
                Alundra, aprovecho para saludaros y felicitarte por el blog. Está muy bien.
                Saludos a todos y gracias.

                Comentario

                • txintxur
                  Usuario
                  • 29 feb, 2008
                  • 770
                  • ZIZUR NAGUSIA

                  #9
                  Creo que soy la más lista de todos no encuentro el relato!

                  Comentario

                  • XSOP
                    Usuario
                    • 10 sep, 2007
                    • 347
                    • Pla d'Urgell

                    #10
                    Originalmente publicado por txintxur
                    Creo que soy la más lista de todos no encuentro el relato!

                    pues ahora no está , ...... se habrá "descolgado ", pero el relato estaba y era muy interesante

                    Comentario

                    • txintxur
                      Usuario
                      • 29 feb, 2008
                      • 770
                      • ZIZUR NAGUSIA

                      #11
                      No sé para quien es este mensaje, si para Gautier que es la persona que lo escribió, para el administrador que quizás lo haya llevado a otro lugar ( no sé casi nada de informática, así que igual estoy diciendo tonterias). ¿ Se podría recuperar ? me interesa muchoooooooooooooo.
                      Gracias

                      Comentario

                      • Tol
                        Usuario
                        • 27 ago, 2008
                        • 510
                        • La Mancha de D.Quijote

                        #12
                        relato

                        ademas no se le puede enviar un privado a gautier, con lo cual nada de nada... en fin esperemos poder recuperarlo
                        sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

                        Comentario

                        • Gauttier
                          Usuario
                          • 28 ene, 2005
                          • 1697

                          #13
                          Siento las molestias causadas, aquí está de nuevo el relato. Gracias por el interés y un saludo a tod@s.

                          Comentario

                          • SOMBRA50
                            Usuario
                            • 5 ene, 2008
                            • 2553
                            • VILLADIEGO (Burgos)

                            #14
                            Gauttier

                            Gracias por el relato y las fotos, con tu permio lo he hecho mio...... Es fácil que siga esa ruta alguna vez.
                            ¿Tiene muchos años tu pava?. Yo tengo una del 94 y me gusta saber que se alejan sin ningún problema.
                            Un saludo y gracias de nuvo.
                            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                            Comentario

                            • Gauttier
                              Usuario
                              • 28 ene, 2005
                              • 1697

                              #15
                              Gracias a ti Sombra50 por leerlo. Mi pava es del año 92 y no me ha dado ningún problema en el viaje. Si bien es cierto que este año, pasó por el taller del forero Javier55 y desde entonces la autocaravana es otro cantar. Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...