Cuidado con Ford España

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MAGEO192
    • 25 abr, 2024

    Cuidado con Ford España

    Para los que tengáis Ford , os cuento : Ford España se ha negado ha contratarme un año mas de garantía con el Ford protec , alegan que el vehículo se ha vendido en Francia y allí no se contempla ese año mas de garantía , mi ac es una challenger y para mas desgracia , parece ser que alguien se ha equivocado en el momento de activar la garantía y en lugar de poner 31 /10 2006 han puesto 01/10/2006 con lo cual me han quitado 30 días de garantía , Ford España tampoco quiere saber nada de esto y alegan también que el vehículo fue vendido en Francia y no les corresponde a ellos solucionar nada , a todo esto en Nauticaravan que fueron los vendedores , nada de nada , ni me contestan .
    Supongo que todos los que tengáis Ford estaréis igual , no os dejaran contratar la garantía adicional , cosa además necesaria pues por lo menos a mi me ha dado muchos problemas y eso que solo lleva 26000 kmtrs
    Pues eso atentos y comprobar que coincidan las fechas de vuestras garantias con lo que pone en el ordenador de Ford . Saludos
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    La garantía empieza

    Cuando se matricula el vehículo. Aunque venga de Francia, pondrá la fecha de primera matriculación, y esta es la que se rige para el comienzo de garantía.
    De todas maneras te puedes dirigir a Atención al cliente de Ford (Está en Almussafes (Valencia)) el teléfono no me acuerdo exactamente pero es:
    961789000 o 961799000
    De todas maneras a veces ponen pegas para la ampliación de garantía, esta se suele contratar con la compra del vehículo.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24328
      • Móstoles

      #3
      En mi caso,de momento se portan.Ahora mismo tengo la Ac en la Ford,aparte de su revisión normal,para arreglar la ventanilla izqda.(que se engancha al subir ó bajar);revisar los frenos traseros(que al frenar en marcha atrás chirrían mogollón) y revisar el embrague(se fatiga en exceso y en salidas de parado cuesta arriba,hace que la Ac salga dando "saltos")
      Veremos...
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • el bruxo
        Usuario
        • 6 sep, 2004
        • 2480
        • VILLAVICIOSA DE ODON

        #4
        amigo Lolo..

        a chicogrande le paso algo tambien con el embrague y no se lo cubrieron...

        tambien Ford.

        amigo Isidoro... como bien te ha dicho agustin... que dicen en atención al cliente??

        saludos del bruxo.
        el bruxo
        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

        Comentario

        • MAGEO192

          #5
          Amigos en atención al cliente es donde han formado el lió , una tal srta Maria ha llegado a decirme que mi ac es de segunda mano , que Ford le ha vendido el chasis cabina a un tal señor trigano , el cual considero oportuno carrozarlo ac y así lo hizo , comprendereis que con semejantes cerebros pensantes , lo demás haya venido solito ya .
          Por supuesto , que la garantía debe comenzar cuando matriculas el vehículo , que además yo compre nuevo , no de segunda mano y ahora mismo cualquier cosa que le ocurra se la reclamare al vendedor .Saludos

          Comentario

          • swtbeer
            Usuario
            • 18 ene, 2007
            • 433
            • Daganzo de Arriba

            #6
            a mi me paso algo parecido con la garantía , en lugar de figurar la fecha de la primera matriculación en los ficheros de Ford, aparecia la fecha en la que ford vendió la cabina a dethleffs. Había una diferencia de 6 meses más o menos. Hable con norcaravan, y resulta que se les había pasado enviar la documentación al importador para que este se lo enviará a ford. En fin, que al final el importador , delinter, solucionó el problema y ya tengo la fehca buena. La verdad es que no he tenido que hacer uso de la garantía en ningún momento por que la cabina va muy bien , solo han tenido que hacerle un par de campañas.

            De momento fenomenal ( toco madera )
            http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


            Javi y Bea

            saludos

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Ford

              Pues le dices a esa tal Srta Maria que el Sr ......TRIGANO no es uno cualquiera pue es posible que le compre 3.000 unidades al año ,asi de claro se lo tienes que decir.
              Uno Ford y Otro Trigano te deben de solucionar ese pequeño problema.
              Suerte

              Comentario

              • pachi
                Usuario
                • 4 mar, 2006
                • 170
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                Hola , segun tengo entendido por varios amigos que tienen Ford ,el embrague es uno de sus puntos flacos ,ya que como bien dice Lolo ,se fatigan con mucha facilidad y sobre todo dando marcha atras en cuesta. Un saludo.

                Comentario

                • Coke
                  Usuario
                  • 18 mar, 2008
                  • 145
                  • Alcázar de San Juan

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Pues le dices a esa tal Srta Maria que el Sr ......TRIGANO no es uno cualquiera pue es posible que le compre 3.000 unidades al año ,asi de claro se lo tienes que decir.
                  Uno Ford y Otro Trigano te deben de solucionar ese pequeño problema.
                  Suerte
                  .... llevas toda la razón.
                  Un vehiculo aunque cambie de dueño 50000 o más veces durante el plazo de garantia es indiferente, el periodo de garantia sigue siendo el mismo, dos años en este caso.
                  Seguramente que exista un error de interpretación.
                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  • MAGEO192

                    #10
                    Originalmente publicado por swtbeer
                    a mi me paso algo parecido con la garantía , en lugar de figurar la fecha de la primera matriculación en los ficheros de Ford, aparecia la fecha en la que ford vendió la cabina a dethleffs. Había una diferencia de 6 meses más o menos. Hable con norcaravan, y resulta que se les había pasado enviar la documentación al importador para que este se lo enviará a ford. En fin, que al final el importador , delinter, solucionó el problema y ya tengo la fehca buena. La verdad es que no he tenido que hacer uso de la garantía en ningún momento por que la cabina va muy bien , solo han tenido que hacerle un par de campañas.

                    De momento fenomenal ( toco madera )
                    Esto mismo es lo que ocurre segun Ford , pero en mi caso nauticaravan no ha hecho nada hasta la fecha ,( veremos que hacen si la averia que tiene ahora no entra en la garantia ) ,

                    Comentario

                    • MAGEO192

                      #11
                      Originalmente publicado por pachi
                      Hola , segun tengo entendido por varios amigos que tienen Ford ,el embrague es uno de sus puntos flacos ,ya que como bien dice Lolo ,se fatigan con mucha facilidad y sobre todo dando marcha atras en cuesta. Un saludo.
                      Has entendido mal , no es un punto flaco , es una mierda , con perdon , me lo han cambiado y el disco estaba perfectamente y han tenido que sustituir todo el sitema que por cierto Ford ha modificado y ahora lleva un disco de mas diametro asi como el volante motor fijo , tambien sustituyen la polea del cigueñal

                      Comentario

                      • MAGEO192

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Pues le dices a esa tal Srta Maria que el Sr ......TRIGANO no es uno cualquiera pue es posible que le compre 3.000 unidades al año ,asi de claro se lo tienes que decir.
                        Uno Ford y Otro Trigano te deben de solucionar ese pequeño problema.
                        Suerte
                        Se lo he dicho pero le da igual , sigue erre que erre , es mas también me ha dicho que mi ac ya había sido matriculada antes. La matricule yo aquí en tenerife debe ser que en trafico son mas ****** que esta srta y no se han dado cuenta
                        Ahora como novedad y según Ford llevo las letras de la matricula mal , y debería llevar unas que han salido hace un año , la mía es FHB y segun ellos seria FWB

                        Comentario

                        • MAGEO192

                          #13
                          Para no asustar mucho a los que tengan esta cabina solo me falta comentaros que también le han sustituido los rodamientos del grupo trasero , pues estaban cascados y hacían un ruido infernal . Aclaro que yo solo la uso como ac , no cargo piedras ni nada de eso en ella .Saludos

                          Comentario

                          • LOLO
                            Usuario
                            • 22 abr, 2007
                            • 24328
                            • Móstoles

                            #14
                            Pues me parece que el embrague me lo dejan como está...
                            les he llamado hoy para ver cómo va la cosa y me han dicho que han probado el embrague y no notan nada anormal
                            Me han arreglado lo del ruido al frenar marcha atrás y me han hecho otra campaña de garantía Ford(nosequé de una abrazadera...)
                            Mucho me temo que seguiré teniendo que usar el embrague "con algodones"...
                            Muchas gracias,Isidoro,por tus avisos y
                            Un abrazo
                            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                            Comentario

                            • MAGEO192

                              #15
                              Originalmente publicado por LOLO
                              Pues me parece que el embrague me lo dejan como está...
                              les he llamado hoy para ver cómo va la cosa y me han dicho que han probado el embrague y no notan nada anormal
                              Me han arreglado lo del ruido al frenar marcha atrás y me han hecho otra campaña de garantía Ford(nosequé de una abrazadera...)
                              Mucho me temo que seguiré teniendo que usar el embrague "con algodones"...
                              Muchas gracias,Isidoro,por tus avisos y
                              Un abrazo
                              Yo en ese aspecto por lo menos he tenido suerte ya que me lo han cambiado y es que el concesionario de aquí se ha portado bien , insiste tu con el tema del tuyo . Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...