Pernocta cerca de Berga (Barcelona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Pernocta cerca de Berga (Barcelona)

    Muy buenas;

    Pues eso, que me gustaria a ver si alguien me pudiera recomendar lugares por la zona de Berga, Cercs, Guardiola de Berguedà, donde poder dormir que sean seguros y muuuuuuy tranquilos.

    La historia está en que siempre salimos de Barcelona el viernes por la noche, y no nos gusta llegar demasiado tarde y cansados a los lugares, y resulta que Berga es un punto centrico a partir del que salen muchas excursiones que tenemos planeadas.

    Que me recomendais??
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • olm609
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 2062
    • MONTMELO (Barcelona)

    #2
    cerca tienes la nou de bergueda, tiene un parking grande al lado del santuario,nosotros pasamos alli el ultimo fin de semana,seguro parece, alli no se acerca ni un alma, tranquilo tambien, pero te tienen que gustar las capanas del reloj del campanario(eso si, muy puntual, y durante el dia con musica de campanas) tienes muchos caminos para pasear y buscar setas, aunque ya estan muy buscadas

    Saludos,
    Oscar
    Saludos,
    Oscar

    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Un conocido me ha aconsejado precisamente este mismo lugar. Nuestra idea es utilizarlo solo para pasar alli la noche, pero buscamos que al menos sea un lugar agradable y muy tranquilo.

      Lo unico malo es que ambos me habeis comentado el tema del campanario. Tan molesto es?? Que tocan ... cada hora???
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • olm609
        Usuario
        • 2 dic, 2006
        • 2062
        • MONTMELO (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por conrad
        Lo unico malo es que ambos me habeis comentado el tema del campanario. Tan molesto es?? Que tocan ... cada hora???
        a la hora y 15 minutos, 1 toque
        a la hora y 30 minutos, 2 toques
        a la hora y 45 minutos, 3 toques
        a la hora en punto 4 toques + los que corresponda a la hora (1 toque para la una 12 toques para las doce) + al cabo de 30 segundos (+ó-) una musica con campanas, esto esta grabado y solo de dia
        yo por la noche dormi como un liron y no se si tocan o no tocan, pero yo no las oi

        Saludos,
        Oscar
        Saludos,
        Oscar

        https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          eso no es un campanario ... sino una tortura!!!! Pero bueno, nuestra idea es solo dormir alli así que mientras no empiecen demasiado temprano ....

          ya os contaré!
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • KABRETES
            Usuario
            • 13 dic, 2007
            • 1045
            • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

            #6
            Conrad,

            nosotros hemos domrido un par de veces en Gaià, saliendo de Navàs a 5 kms, està el pueblo de Gaià, que són 4 casas mal contadas, pero en la plaza de "la casa de la vila" hay una explanada donde se duerme de fábula. Ademàs tienes ahí mismo el Restaurante Gaià, donde puedes comer muy bien a un precio razonable.

            Si buscas Gaià en el Google Earth, veràs muy bien donde te indico, y de verdad que se duerme de vicio.

            Salut
            sigpic

            Comentario

            • Francesccat
              Usuario
              • 12 nov, 2004
              • 150
              • GRANOLLERS (Barcelona)

              #7
              pernoctar

              Nosotros hemos dormido en la colonia Rosal y hemos dormido estupendamente. Buscamos una calle y nos pusimos en un sitio descampado, perfecto, silencioso y tranquilo. Ahora el trafico ya no pasa por alli y todo es muy tranquilo.
              Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.

              Comentario

              • conrad
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 1627
                • Llavaneres

                #8
                Al final fuimos a dormir junto al Santuario d ela Nou de Bergueda, y el problema no fue que el campanario empezara muy pronto .... sino que no paró en toda la noche!!!!!!!!! Vaya, o en el rato que estuvimos pq al oir que sonaban los cuartos de las doce y media decidimos irnos a buscar otro lugar donde dormir!!!

                Eso si, el sitio era preciosa, hasta vimos pasar dos ciervos por nuestro lado, pero claro... alli no habia quien pudiera dormir! Al final acabamos en el pueblo de Bagà, y la verdad que muy tranquilo no era. La próxima vez probaremos otros lugares. Ya os contare!

                Un saludo
                La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                Comentario

                • kiriland
                  Usuario
                  • 28 jun, 2009
                  • 3
                  • Andorra

                  #9
                  hola... alguien me podria decir donde cargar y vaciar aguas entre Andorra y Sallent??? Gracias a todos/as

                  Comentario

                  • kiriland
                    Usuario
                    • 28 jun, 2009
                    • 3
                    • Andorra

                    #10
                    hola... alguien me podria decir donde cargar y vaciar aguas entre Andorra y Sallent??? Gracias a todos/as

                    Comentario

                    • GUILLEM PEREZ

                      #11
                      yo soy de berga

                      un sitio tranquilo parra dormir al lado de berga:
                      AVIA:en el mismo centro de AVIA hay una buena esplanada y es muy tranquilo
                      GIRONELLA:subiendo de BARCELONA-ANDORRA quando entres en el pueblo el primer cruce a la derecha pasas un puente y hay un instituto a tu derecha,alli
                      CERCS:en cualquier sitio
                      GUARDIOLA DE BERGUEDA:quando llegas a la entrada del pueblo,despues de pasar por debajo el puente 500 metros mas adelante hay una iglesia alli
                      BAGA:en cualquier sitio pero mejor despues del instituto hay una urbanicacion que no tendras ningun problema
                      2ºTEMA :de momento no hay ningun sitio, pero se esta intentando hacer una area en GIRONELLA pero eso esta por un poco verde
                      p.d.:en mi perfil pone que soy de ARTES pero naci en BERGA
                      quando tenga el g.p.s os pongo las coordenadas

                      Comentario

                      • Neus
                        Usuario
                        • 4 oct, 2006
                        • 3245
                        • La Batlloria (Barcelona)

                        #12
                        Este hilo es de octubre del 2008.

                        Comentario

                        • lofini
                          Usuario
                          • 19 nov, 2003
                          • 633
                          • CERDANYOLA (Barcelona)

                          #13
                          Hola:

                          Mira, lo que son las cosas, estaba yo buscando información para el próximo fin de semana.

                          Guillem, cuando puedas pon las coordenadas.

                          Gracias
                          ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

                          Comentario

                          • Talp
                            Usuario
                            • 18 oct, 2009
                            • 115
                            • Esparreguera

                            #14
                            buenas yo voy mucho por esta zona cargo agua en cercs hay unas fuentes a la entrada de un merendero con un monton de salidas y vacio en una gasolinera en un lavadero de camiones en la autovia pasado sallent direccion Manresa, para dormir un sitio tranquilo parking minas de Sant Corneli de Cers,hay un restaurante que se come bien, la entrada es despues de pasar la termica, si continuais esta carretera hasta el final aparcando la auto y caminando 10 minutos esta el pueblo de Peguera semi abandonado pero muy bonito

                            Comentario

                            • Roy
                              Usuario
                              • 10 nov, 2008
                              • 79
                              • Provincia de Barcelona

                              #15
                              En Saldes ok

                              Hola, yo he dormido en la plza del pieblo de Saldes, junto al Ayuntamiento. Muy tranquila y con wi-fi, a pie del Pedreforca.

                              Comentario

                              Trabajando...