¿como colocar halcom?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    ¿como colocar halcom?

    ¿Que hay de nuevo!, se nota que soy nuevo en esto, ¿he?, je,je,je,...........
    El antiguo propietario de mi ac, me regalo un halcom, que él quito, ya que no con el puesto no entraba en la cocochera, a la hora de ir a ponerlo, he apreciado que iba sujeto con cuatro soportes con cinco tornillos rosca-chapa y pegado con algún pegamento sellador.
    yo creía que el halcom se sujetaria a las barras que lleva, arriba en el techo, mi pregunta es, si con los tornillos y el pegamento es suficiente, o hay alguna otra forma de sujetarlo.

    oye ahora que caigo, todas estas dudas debería de ponerlas en el foro de accesorios, en el de brico tambien vale, es una duda que me ha surgido ahora, bueno de todas formas sigue siendo una duda
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    Pues hombre... Ha de ser curioso de ver el Halcon atornillado a la AC... Seguro que se le vuelan las plumas aunque bien mirado esta bien porque no te entran los ratones...

    Supongo que te referiras a un ARCON
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      Originalmente publicado por Mardano
      Pues hombre... Ha de ser curioso de ver el Halcon atornillado a la AC... Seguro que se le vuelan las plumas aunque bien mirado esta bien porque no te entran los ratones...

      Supongo que te referiras a un ARCON
      eres un cachondo mañico, pero sigo sin saber si quedaría bien o no, **** ahora me he dado cuenta como lo he puesto, llevas razón he metido la pata.