¿como colocar halcom?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    ¿como colocar halcom?

    ¿Que hay de nuevo!, se nota que soy nuevo en esto, ¿he?, je,je,je,...........
    El antiguo propietario de mi ac, me regalo un halcom, que él quito, ya que no con el puesto no entraba en la cocochera, a la hora de ir a ponerlo, he apreciado que iba sujeto con cuatro soportes con cinco tornillos rosca-chapa y pegado con algún pegamento sellador.
    yo creía que el halcom se sujetaria a las barras que lleva, arriba en el techo, mi pregunta es, si con los tornillos y el pegamento es suficiente, o hay alguna otra forma de sujetarlo.

    oye ahora que caigo, todas estas dudas debería de ponerlas en el foro de accesorios, en el de brico tambien vale, es una duda que me ha surgido ahora, bueno de todas formas sigue siendo una duda
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    Pues hombre... Ha de ser curioso de ver el Halcon atornillado a la AC... Seguro que se le vuelan las plumas aunque bien mirado esta bien porque no te entran los ratones...

    Supongo que te referiras a un ARCON
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      Originalmente publicado por Mardano
      Pues hombre... Ha de ser curioso de ver el Halcon atornillado a la AC... Seguro que se le vuelan las plumas aunque bien mirado esta bien porque no te entran los ratones...

      Supongo que te referiras a un ARCON
      eres un cachondo mañico, pero sigo sin saber si quedaría bien o no, **** ahora me he dado cuenta como lo he puesto, llevas razón he metido la pata.
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        Ayudaria mucho unas fotos del arcon y del techo de la AC...

        Todo lo demas es teorizar, y con esas cosas no se juega.

        Saludos.
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Con cinta americana

          Con cinta americana puedes fijar el Hacon, pero recórtale las alas, para que no se vuele, no vaya a ser que vea una paloma y quiera echarle el ojo u otra cosa parecida.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por vicente 743
            ¿Que hay de nuevo!, se nota que soy nuevo en esto, ¿he?, je,je,je,...........
            El antiguo propietario de mi ac, me regalo un halcom, que él quito, ya que no con el puesto no entraba en la cocochera, a la hora de ir a ponerlo, he apreciado que iba sujeto con cuatro soportes con cinco tornillos rosca-chapa y pegado con algún pegamento sellador.
            yo creía que el halcom se sujetaria a las barras que lleva, arriba en el techo, mi pregunta es, si con los tornillos y el pegamento es suficiente, o hay alguna otra forma de sujetarlo.

            oye ahora que caigo, todas estas dudas debería de ponerlas en el foro de accesorios, en el de brico tambien vale, es una duda que me ha surgido ahora, bueno de todas formas sigue siendo una duda
            Pues a mi me parece una barbaridad llevar un arcon solamente atornillado al techo y pegado con Sikaflex o similar.

            Y si encima tienes barras, pues entonces lo entiendo menos.

            Yo en tu lugar abrocharia el arcon a las barras (venden los herrajes para ello) y me cercioraria de que las barras estan bien atornilladas a sus anclajes en la estructura del techo.
            Como dice Mardano, con eso no se juega.

            Imaginate si se suelta en marcha: ¡pobre del coche que le pille en la trasera de tu AC!

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • vicente 743
              Usuario
              • 24 sep, 2008
              • 1377
              • ALBACETE

              #7
              hay van esas fotos

              por sugerencia de MARDANO, he puesto estas fotos para ver si me podeis decir algo sobre la instalacion del arcon, no se como hacerlo y quiero ponerlo este fin de semana,
              gracias un saludo
              sigpic


              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

              Comentario

              Trabajando...