Nosotros también pronto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mixanxain
    Usuario
    • 3 nov, 2007
    • 1115
    • (Guipuzkoa)

    Nosotros también pronto

    Hola a todos.
    Después de algo mas de un año entre vosotros parece que ya empieza a tomar forma nuestra Mixanxain. No os aburriré con números pero parece que se me presenta una buena oportunidad
    Os hablo de una Hymer camp 682 cl que hay en Alemania para salir de fábrica y que será de las últimas "modelos 2008" que se fabriquen.
    La verdad es que la operación la tengo bastante avanzada con una propuesta encima de la mesa que me parece muy interesante a juzgar por los primeros números que me hicieron aquí y los que luego conseguí en la feria.
    Me interesaría saber que opinión os merecen las capuchinas de Hymer y también si estoi acertando con el motor Ford 140cv.
    Gracias
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24322
    • Móstoles

    #2
    cuidado si es chasis Ford rueda simple.Mírate los hilos referentes a sus problemas con la suspensión.
    Si es rueda gemela,en mi caso han dado la lata el embrague(se fatiga) y los frenos traseros en marcha atrás(hacen un chirrido escalofriante)
    Por lo demás,O.K.
    No te digo nada sobre las hymer capuchinas,simplemente porque me parecen de las mejores(pero se me escapaban del presupuesto)
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      Bueno, bueno, que poquito os falta para llevar a toda la banda por ahí de rutilla.

      Sobre las capuchinas Hymer... coomo te dice Lolo, es de lo mejorcito que he visto. Que pena que a nosotros se nos torció el tema... y no pudo ser.

      PD: Voy poniendo las cervecitas a enfriar para salir un finde???
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • Mixanxain
        Usuario
        • 3 nov, 2007
        • 1115
        • (Guipuzkoa)

        #4
        Gracias por tu observación Lolo.
        Algo he leído al respecto y la verdad es que me preocupa ver que si no es una cosa es otra, pero todas tienen algo.
        Como última instancia siempre cabría la posibilidad de añadirle la suspensión neumática que segun otro hilo tan buenos resultados esta dando.
        Tanto los de Vic como los de Itsasmendi me hablan de las bondades de este vehículo y de que sobre la base Ford la misma casa Hymer hace una extensión del chasis con total garantía de solidez de donde lo mismo puede arrancar un portabicis como un portamotos, la base de un remolque como alojar aprobechando las partes mas bajas, los diferentes depósitos logrando así sin ser un chasis alko un comportamiento muy noble.
        Zarandeándo entre dos una Benimar, modelo que ellos también venden, con chasis Ford y eje simple (igual que la camp 682 cl) el movimiento o bamboleo de una y otra no tienen nada que ver.
        Comentaros que nosotros al ser seis el pma. lo aumentarán a 3850kg. y creo que por este motivo le ponen un neumático de mayores medidas
        En cuanto a lo del embrague.... no se que decir, habrá que cruzar los dedos
        Estoy a espensas del precio de los extras y es posible que a lo largo de estos días de una señal para hacer la reserva.
        Por este motivo os pido que os animeis y me digais tanto bueno como malo.
        Gracias Lolo de nuevo y un saludo a todos.

        Comentario

        • Mixanxain
          Usuario
          • 3 nov, 2007
          • 1115
          • (Guipuzkoa)

          #5
          Eskerrik asko Javi.

          Comentario

          Trabajando...