Navegador par Nuestros vehículos grandes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fonendo
    Usuario
    • 28 nov, 2005
    • 316
    • BADALONA (Barcelona)

    Navegador par Nuestros vehículos grandes

    Hola a todos

    Aunque tengo un TomTom, y por el momento no me puedo quejar en exceso, lo que sí me gustaría saber es si hay algún navegador/dispositivos por el cual tenga en cuenta nuestras dimensiones, ya que no es la primera vez que me llevo alguna sorpresa, y eso que como en otros hilos de discusión he comentado, es recomendable contrastar la ruta con un mapa.

    Si no hay por el momento nada, seguiremos como hasta ahora.

    Un saludo y espero que con la ayuda de todos encontremos el camino correcto para la solución a éste problema.
    Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    De momento que yo sepa nada de nada.Igualmente para camiones,aunque algunos dicen que si que hay ,esto es como el monstruo del Lago Ness,todo el mundo habla de el pero nadie lo ha visto.

    Saludos desde Huelva.

    Comentario

    • fonendo
      Usuario
      • 28 nov, 2005
      • 316
      • BADALONA (Barcelona)

      #3
      Saludos,

      Eso me ha pasado a mí, me han llegado algunos comentarios....pero nadie los ha visito.

      En fin a ver si a alguien se les ha aparecido!!!!!!!

      Un abrazo desde Barcelona
      Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

      Comentario

      • tejeje
        Usuario
        • 18 nov, 2004
        • 372
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Hola, si que hay, yo utilizo el I-go 8 que es una pasada, tiene opción de camión, autobús, taxi, ambulancia, coche, bici a pie. Yo lo tengo puesto en autobús y la verdad es que me mete por sitios adecuados.
        Sl2
        EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD DE LAS PERSONAS

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          Originalmente publicado por tejeje
          Hola, si que hay, yo utilizo el I-go 8 que es una pasada, tiene opción de camión, autobús, taxi, ambulancia, coche, bici a pie. Yo lo tengo puesto en autobús y la verdad es que me mete por sitios adecuados.
          Sl2
          Pues si realmente funciona de verdad y no como otros que yo tengo que la unica diferencia para camion,bici,coche es la velocidad y no por donde te meta,te puedo asegurar que multiplicas por 30 el nº de ciudades de España y lo que te resulte es lo minimo garantizado que tienes vendidos aparatos ;es decir;como minimo 3000 .

          Donde se vende y cuanto cuesta ????????

          Saludos desde Huelva.

          Comentario

          • tejeje
            Usuario
            • 18 nov, 2004
            • 372
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Es para PDA, busca en la burra, tb en el rincon de dey, va muy bien, te marca la velocidqd de cada via en cada momento, es 3d, le puedes poner los radares, etc.......
            SL2
            EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD DE LAS PERSONAS

            Comentario

            • el bruxo
              Usuario
              • 6 sep, 2004
              • 2480
              • VILLAVICIOSA DE ODON

              #7
              asi es...

              si utilizas PDA como ha dicho tejeje en el I-GO te da esas opciones.

              para PNA Garmin tambien tiene la opción para camión.

              En tom tom habia alguna esperanza en la serie nueva 8 pero..... aun na de na.

              saludos del bruxo.
              el bruxo
              La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                Yo lo que realmente necesito es una informacion de 1ª persona donde se me diga:

                Yo lo tengo instalado en mi camion,nunca me ha metido por un sitio raro o prohibido para trafico pesado y evidentemente si es especifico de camion tendra metido los poligonos.

                En realidad me resulta super estraño que miles de camiones que se dedican a la ruta,empresas con mas de 300 camiones de flota donde un error se paga caro no tienen GPS especifico de camiones.

                La Junquera ,que es el centro nº1 de Europa para camiones juntandose miles de camiones,varias tiendas especificas de boutique de camiones,tampoco lo tienen.

                En los foros especificos de camiones que participo,tampoco nadie los tiene o usa.

                No dudo de que no exista pero no me basta con que se diga en sus caracteristicas,de hecho en los 4 GPS que tengo trae la variante de camion pero "na de na".

                Saludos desde Huelva.

                Comentario

                • tejeje
                  Usuario
                  • 18 nov, 2004
                  • 372
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  EL i-GO 8 tiene todas las calles de los poligonos, yo lo utizo para mi trabajo. Ademas al tener una capuchina de mas de 3 mts. no me mete por tuneles, centr de ciudades, etc

                  Sl2
                  EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD DE LAS PERSONAS

                  Comentario

                  • oskarbuda
                    Usuario
                    • 8 jul, 2007
                    • 1509
                    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                    #10
                    Pues yo tengo el Garmin nuvi 660
                    y si da diferencias de tiempos y de rutas.
                    Yo siempre lo llevo en vehiculo camion y por ahora me ha ido bien.
                    LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                    OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                    A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                    Comentario

                    • fermin
                      Usuario
                      • 22 sep, 2005
                      • 3299
                      • SAN JUAN (Alicante)

                      #11
                      Originalmente publicado por tejeje
                      EL i-GO 8 tiene todas las calles de los poligonos, yo lo utizo para mi trabajo. Ademas al tener una capuchina de mas de 3 mts. no me mete por tuneles, centr de ciudades, etc

                      Sl2
                      El Igo tiene la misma cartografia que TomTom, Teleatlas, el problema que se esta tratando es el uso de esa cartografia por parte del programa, es decir, que no te meta por tuneles bajos etc etc.

                      Un saludo
                      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                      Comentario

                      • charofhevia
                        Usuario
                        • 18 jun, 2005
                        • 180
                        • Valencia

                        #12
                        Yo estoy pensando en comprar el Sygic. Tiene versiones para móvil, pda y pc (que es la que me interesa porque nosotros usamos un UMPC como navegador) Según lo que he leído en todopocketpc puedes escoger la clase de vehículo distinguiendo entre camión de transporte y camión de reparto. Esta opción en principio es la que resultaría interesante para nuestros vehículos. En los foros de solocarputer lo analizan los usuarios ampliamente y en general las respuestas son buenas. Si decido comprarlo, os mantendré al día de los resultados
                        sigpic

                        Comentario

                        • charofhevia
                          Usuario
                          • 18 jun, 2005
                          • 180
                          • Valencia

                          #13
                          Aquí os dejo la captura de pantalla donde aparece la posibilidad de elección del vehículo. En el mensaje anterior os he puesto el enlace a la revisión de sygic que hacen en todopocketpc. Pincháis en la palabra y se abrirá la ventana.
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

                          Comentario

                          • fonendo
                            Usuario
                            • 28 nov, 2005
                            • 316
                            • BADALONA (Barcelona)

                            #14
                            Veo que hay navegadores que nos pueden ayudar.
                            Muchas gracias a todos por colaborar con éste foro del que nos beneficiamos todos. Aún sigo estudiando que hacer, ya que gracias a todos veo que Garmin tiene opción y hay otros navegadores para poner en PDA, sería valorarlo.... Con vuestros consejos, sugerencias y experiencias llegaré a una elección razonable y que se ajuste a mis necesidades; ya que no tengo pda.
                            Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

                            Comentario

                            • enma
                              Usuario
                              • 15 dic, 2005
                              • 874
                              • COSLADA

                              #15
                              Los mapas son todos los mismos y mientras no se identifiquen en ellos puentes extrechamientos o lo quese quiera el navegador no lo sabe sea tom tom o igo.
                              Lo de camion lo tiene como lo de ir en bici es para que calocule el tiempo de llegada al destino en funcion de la velocidad generica de cada vehiculo no por su volumen o dimensiones y sino prueba a pedir una ruta pasando por un puente o extrechamiento
                              que conozcas y veras.
                              algunos usuarios de gps y camping car de francia lo que estan es poniendo pois a los puentes y tuneles que no entramos y claro si la ruta te lleva por ellos el usuario tiene que modificar la ruta pero no el navegador
                              valla rollo espero os aclare algo
                              un saludo
                              http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
                              http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

                              Comentario

                              Trabajando...