(26, 27 y 28 Marzo 2009) Reunión en Navarra

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    (26, 27 y 28 Marzo 2009) Reunión en Navarra

    Os voy adelantando los planes para una próxima reunión en Navarra. Esta primera reunión la he pensado para el 27-28 y 29 de marzo de 2009. Como todavía el tiempo no será muy estable he pensado hacerla en la zona media donde la climatología puede ser mas favorable. Esperemos que no llueva pero por si lo hace podremos visitar algunos puntos monumentales (donde no nos mojamos si llueve) y algún monumento natural que nos pilla por la zona (para el rato que deje de llover). Si tenemos buen tiempo, como espero que ocurra y es propio de esa zona, pues mejor que mejor.

    Disculpar que no me extienda mas pero he de comprobar "in situ" la idoneidad de los aparcamientos del viernes noche y del sábado noche antes de publicarlo. Posiblemente este fin de semana los visite.

    Estoy recogiendo información turística de cada punto a visitar con los aparcamientos donde podemos dejar las ACs, las coordenadas de los mismos y la capacidad aproximada. Asi mismo, lugares donde podemos vaciar líquidos o tomar agua. También algun plano de las zonas seleccionadas. Todo ello os lo haré llegar en cuanto esté configurado.

    Según el número de ACs que acudamos a la cita se podrá montar alguna que otra sorpresa...(pero eso es solo una idea y habrá que ver si es factible).

    Os seguiré informando de las gestiones.

    Un saludo y.... ala. A apuntarse.

    LA LISTA DE INSCRITOS SE ENCUENTRA EN EL 4º MENSAJE DE LA PÁGINA 1ª


    Buenas noticias. La zona donde aparcaremos nuestras ACs en la reunión de marzo del 2009 será en Olite. Desde allí podremos visitar, además de esta ciudad unos cuantos destinos turísticos por su comarca, de los que os iré informando.
    De momento os envío información turística sobre Olite.

    Adjunto información de otros lugares a visitar durante vuestra estancia, como Ujué, Pamplona, Laguna de Pitillas (observatorio de aves), Monasterio de la Oliva, Eunate, Artajona ...

    Además de la información recogida abajo, encontrareis mas en el post nº 3 de este hilo.
    Editado por última vez por Javier Ecar; 30/10/2008, 10:10:36. Razón: Ampliación de datos e información
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Nosotros nos apuntamos.
    Somos dos adultos y un enano que para entonces ya tendrá 4 añicos.

    Nos vemos.

    Ah! Me parece que la fecha sería 27, 28 y 29, no?
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      Corrección

      En efecto. Ha sido un lapsus. Las fechas son el 27-28 y 29 de marzo de 2009.

      Ver NOTA IMPORTANTE en el post 303:


      Adjunto información adicional al post nº 1.
      Editado por última vez por Javier Ecar; 24/03/2011, 13:29:26.
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • delgadonas

        #4
        Lista de Inscripciones - Navarra 27-28-29 Marzo 2009

        Hola:

        Pues si no hay objeción, asumo yo el "marrón" de ir actualizando la lista de inscritos.
        Como me consta que hay familias con varios alias ("nicks" en moderno) de alta en el foro, sería de agradecer que comuniquéis la relación y así los "arrejunto" en una sola entrada.

        (El plazo para inscribirse en el restaurante termina el Viernes 13 de Marzo de 2009)

        Datos de la CCC para el pre-ingreso del importe de la comida:
        (La marca de "Pagado" puede tardar 1 o 2 días en incluirse en el listado en función de lo que tarde el Banco en confirmar el ingreso).

        CAJA DE AHORROS DE NAVARRA
        2054 0094 85 9155217069 a nombre de Javier Echevarrieta,
        haciendo constar quien es la persona (identificando el NICK) que envia el dinero.

        Gracias,
        Editado por última vez por Invitado; 10/11/2010, 19:12:55.

        Comentario

        • Javier Ecar
          Usuario
          • 25 oct, 2006
          • 4022
          • Pamplona

          #5
          Ya tenemos secretario

          Bienvenidos AIAKO y DELGADONAS.

          Concedido el papel de secretario.

          Tengo mas buenas intenciones que tiempo pero como lo he convocado dentro de unos meses creo que, al final lo pasaremos bien.

          Un saludo.
          sigpic
          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

          Comentario

          • Aguila
            Usuario
            • 3 may, 2007
            • 576
            • PAMPLONA-IRUÑEA

            #6
            Originalmente publicado por delgadonas
            Hola:

            Pues si no hay objeción, asumo yo el "marrón" de ir actualizando la lista de inscritos.
            Como me consta que hay familias con varios alias ("nicks" en moderno) de alta en el foro, sería de agradecer que comuniquéis la relación y así los "arrejunto" en una sola entrada.

            Gracias,
            Con permiso de Javier E., apuntanos: Aguila 2-A
            Saludos "secretario", saludos Javier.

            Comentario

            • TINUC
              Usuario
              • 7 jul, 2008
              • 9490
              • Segur de Calafell

              #7
              Con vuestro permiso me apunto, en principio seremos 3 adultos, muchas gracias.

              Comentario

              • delgadonas

                #8
                Javier Ecar

                Originalmente publicado por Javier Ecar
                Bienvenidos AIAKO y DELGADONAS.

                Concedido el papel de secretario.

                Tengo mas buenas intenciones que tiempo pero como lo he convocado dentro de unos meses creo que, al final lo pasaremos bien.

                Un saludo.
                Es un honor.
                Javier, yo te propondría que edites tu mensaje inicial para avisar de que la lista de inscritos se encuentra en el 4º mensaje de la página 1 o mejor aun, que pusieras un enlace directo a dicho mensaje, para que quien vaya al primero, pueda acceder fácilmente a la lista. Lo dejo a tu elección.

                Un cordial saludo.

                Comentario

                • Javier Ecar
                  Usuario
                  • 25 oct, 2006
                  • 4022
                  • Pamplona

                  #9
                  Me has pillao.

                  Lo siento DELGADONAS. No tengo ni idea de cómo se hace una cosa o la otra. Si me lo indicas por un privado estaré encantado de hacerlo. Yo de ordenador lo justo. Fijate que cuando se estropea le pongo una tirita (y a veces funciona).

                  Bienvenidos AGUILA y JBIELG.
                  sigpic
                  Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                  "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                  Comentario

                  • eus
                    Usuario
                    • 21 feb, 2008
                    • 1508
                    • Binéfar (Huesca)

                    #10
                    **** con el navarro, apenas ha llegado a casa y ya está montando otra.Ya nos estaís apuntando. Dos adultos.
                    Aprovecho para mandar saludos a todo el mundo y en especial a Delgadonas y Javier.
                    http://bricoseus.spaces.live.com/

                    Comentario

                    • Javier Ecar
                      Usuario
                      • 25 oct, 2006
                      • 4022
                      • Pamplona

                      #11
                      EUS es un placer contar con vuestra compañía. Bienvenidos.
                      sigpic
                      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                      Comentario

                      • havivi
                        Usuario
                        • 3 sep, 2007
                        • 280
                        • Madrid

                        #12
                        yo tambien voy, me encanta Navarra. 2 +1 y perro

                        Comentario

                        • Javier Ecar
                          Usuario
                          • 25 oct, 2006
                          • 4022
                          • Pamplona

                          #13
                          Alaho Akbar JAVIVI, bienvenido.
                          Esto marcha. Lo pasaremos muy bien y tu perro disfrutará como un animal.
                          sigpic
                          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                          Comentario

                          • yon
                            Usuario
                            • 4 sep, 2004
                            • 231
                            • PATERNAIN

                            #14
                            Hola

                            Nosotros tambien estamos interesados, pero dependemos del futbito del crio , ya confirmaremos

                            Somos 2 adultos + 3 niños + 1 perro (Golden)

                            saludos

                            Yon

                            Comentario

                            • Javier Ecar
                              Usuario
                              • 25 oct, 2006
                              • 4022
                              • Pamplona

                              #15
                              Bienvenido YON. Espero que el futbito del chaval os deje participar. Y si no puede ser, que os lleveis los tres puntos.
                              sigpic
                              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                              Comentario

                              Trabajando...