Adaptar porta-bicis para los skis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Adaptar porta-bicis para los skis?

    Hola!!

    Ahora que se acerca la temporada de invierno estamos pensando que nos gustaria hacer alguna escapada a esquiar, y la hisotira esta que como nuestra auto es mas bien pequeñita no se donde llevar los esquis. Es por eso que habia pensado en llebarlos de alguna manera en el portabicis.

    Yo tenia un porta-skis adaptable para baca, y no se si debe haber algo parecido para los porta-bicis de las autos. Alguien me sabria decir aglo??

    Saludos
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Originalmente publicado por conrad
    Hola!!

    Ahora que se acerca la temporada de invierno estamos pensando que nos gustaria hacer alguna escapada a esquiar, y la hisotira esta que como nuestra auto es mas bien pequeñita no se donde llevar los esquis. Es por eso que habia pensado en llebarlos de alguna manera en el portabicis.

    Yo tenia un porta-skis adaptable para baca, y no se si debe haber algo parecido para los porta-bicis de las autos. Alguien me sabria decir aglo??

    Saludos
    Hola Conrad, aquí tienes un producto de Fiamma.

    Un saludo.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • Javi-Txaro
      Usuario
      • 5 oct, 2005
      • 266
      • VITORIA/GASTEIZ (Alava)

      #3
      Algo parecido a lo de fianma lo hice yo en
      mi anterior Ac con unos portaskis de los baratos
      adaptables a barra de techo de los coches.
      Con algunos apaños quedó perfecto y desmontable para verano.
      No puedo hacer fotos porque ya hace un año que no tengo la AC.
      Saludos.

      Comentario

      • conrad
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 1627
        • Llavaneres

        #4
        Vaya, Javi-Txaro, que lastima lo de las fotos porque seguramente lo habrias hecho con un porta-skis parecido al que yo tengo. MIrare a ver si puedo hacer algun "apaño", y sino me tocara soltar la "pasta"

        Saludos
        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

        Comentario

        • Titotoni
          Usuario
          • 11 jun, 2007
          • 93
          • Anuntzeta (Alava)

          #5
          Hola Conrad.
          Yo llevo portaesquis de los baratos para las barras de techo del coche puestos en el portabicis, es muy sencillo, los coloco encima de los carriles para las ruedas de las bicis, perpendiculares a estos y debajo un tubo cuadrado de aluminio como si fuera la baca del coche, solo tuve que alargar los tornillos de sujección.
          Espero que te sirva la idea, un saludo.

          Comentario

          • LORENA
            Usuario
            • 20 sep, 2006
            • 2563
            • Sant Vicenç dels Horts

            #6
            Conrad a ver si te sirve esto que hicimos nosotros a nuestra anterior auto y que es tan práctico que seguro que en la actual repetiremos


            Un saludo,

            Lorena
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • casper
              Usuario
              • 11 abr, 2008
              • 1693
              • ----------------

              #7
              Para Lorena

              Lorena "ojo" con esos portasquis ,En mi anterior AC tenia unos portasquis iguales , andate con cuidado se pueden abrir muy facilmente con otra llave de unos portasquis de la misma marca.

              Compré dos juegos de portasquis que son 4 soportes iguales a los que se ven en la foto,
              Con dos cajas distintas cada una con sus respectibas llaves y con una sola llave abria las cuatro cerraduras,desde entonces los aseguraba con un candado de los grandes.

              Comentario

              • LORENA
                Usuario
                • 20 sep, 2006
                • 2563
                • Sant Vicenç dels Horts

                #8
                Originalmente publicado por casper
                Lorena "ojo" con esos portasquis ,En mi anterior AC tenia unos portasquis iguales , andate con cuidado se pueden abrir muy facilmente con otra llave de unos portasquis de la misma marca.

                Compré dos juegos de portasquis que son 4 soportes iguales a los que se ven en la foto,
                Con dos cajas distintas cada una con sus respectibas llaves y con una sola llave abria las cuatro cerraduras,desde entonces los aseguraba con un candado de los grandes.
                Gracias por la información, esta vez miraremos de comprar otros que se nos adapten.

                Un saludo,

                Lorena

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  #9
                  Originalmente publicado por LORENA
                  Conrad a ver si te sirve esto que hicimos nosotros a nuestra anterior auto y que es tan práctico que seguro que en la actual repetiremos


                  Un saludo,

                  Lorena
                  Vaya, esos son precisamente los porta-skis que yo tengo! Mirare a ver si puedo adaptarlos de una forma parecida, aun que en nuestro caso el porta-bicis es mas ancho.

                  En cuanto al tema de la cerradura, ... era de imaginar ya que eran bastante sencillos. Aun así la mayoría deporta-skis son bastante fáciles de abrir según tengo entendido, con lo que mejor usarlos para llevarlos y no para guardarlos.

                  Un saludo
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  • fiolleda
                    Usuario
                    • 16 nov, 2006
                    • 453
                    • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

                    #10
                    Si ya tienes los porta skies no te gastes un duro que es muy facil adaptarlos, como los que ves en la foto, o bien por el rail que lleva el porta-bicis por su parte inferior entran perfectamente unos tornillos de la misma medida que los que ya llevan estos railes. Con unas barras de techo, dos agujeros en cada una, portaeskies en las barras y andando, por el precio de cuatro tornillos.
                    Feliz..el que alejado de los negocios
                    como en remoto tiempo los mortales
                    paternos campos con bueyes ara
                    y no rinde, a la usura, vasallaje...

                    Comentario

                    • conrad
                      Usuario
                      • 4 abr, 2007
                      • 1627
                      • Llavaneres

                      #11
                      He estado mirando y creo que algo podré hacer! Lo suyo será el dia que le ponga la baca (algo que ya tengo planeado), pero hasta entonces creo que tendre que hacer un "apaño" para poderlos llevar. Si al final tengo exito os pondré unas fotos para que opineis que tal queda!

                      Saludos
                      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                      Comentario

                      Trabajando...