Multa en estaca de bares

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FIVER
    Usuario
    • 15 jul, 2008
    • 5820
    • FERROL (A Coruña)

    Multa en estaca de bares

    Hola me tocó a mi ahora y bueno creo que a dos compañeros del foro Alvaroky y Aiko que se enteraran ahora.

    Me llama Fidel y me dice que tenemos un regalo de 90 € por estar acampados en Estaca de Bares. Ese dia eramos 4 autocaravanas en el mismo sito nadie nos llamó a la puerta ni nada.

    Dios que envenene tengo encima
    SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....
  • FIVER
    Usuario
    • 15 jul, 2008
    • 5820
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Depaso tambien darle las gracias al sin nombre y sin verguenza del periodista que vive en Estaca de Bares y llama a la GC para que multe a las AC¡¡¡¡ muy bien señor asi es como se debe de vivi jo... a los demas
    SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Te mande un privado
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • CHORI
        Usuario
        • 22 jul, 2008
        • 1565
        • MÓSTOLES

        #4
        Vero, estábamos vosotros y nosotros (Alvarocky y Chori), también los asturianos con sus nietos, pero no Aiako. Cierto que una señora vecina del pueblo nos habló de un periodista que rondaba por allí y que "velaba" por la NO ESTANCIA de ac's en el pueblo. ¿Por qué? No lo sabemos, ni nos interesan los motivos, pero parece que le funciona la estrategia . Creo que es el que luego se despedía afectuosamente de nosotros agitando su manita como paisano amigo del turista

        De momento a nosotros no nos ha llegado nada, pero ya os iremos contando
        sigpic


        http://caminohacialaconsciencia.blogspot.com/

        Comentario

        • FIVER
          Usuario
          • 15 jul, 2008
          • 5820
          • FERROL (A Coruña)

          #5
          Si ese era Chori el que estaba por la mañana rondado por alli mirando las Ac, que nos dijo el asturiano ese es el que avisa al periodista y este a la G.C, cuando saliamos del pueblo Fidel le dijo a Alex por el walkie lo voy a saludar y ya ves.... lo que mas me fastidia es que este fin de semana nos dejamos un talegon en comida en el ultimo bar (te acuerdas) con Cano un amigo de Fungirola estaban las dos Ac en el mismo sitio pero no dormimos alli... jo que mal rollo me dá esto...
          Por la noche pongo lo que dice la multa
          SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

          Comentario

          • abc
            Usuario
            • 17 abr, 2005
            • 403
            • Parets del Vallès (Barcelona)

            #6
            Aunque sea solo por curiosidad, ¿estabais estacionados en lo que al parecer era un área de AACC y que en la actualidad pone una señal de prohibido?.
            Por supuesto mi pregunta no va encaminada a la recriminación, todo lo contrario, va encaminada a la sorpresa, ya que como en un anterior hilo comenté hace una semana andamos por Galicia, vimos el extraordinario recibimiento para con nosotros y tanto a mi mujer como a mí, nos sorprendieron los carteles de prohibición en Estaca de Bares que, sin ofender, es poco más o menos el cu** del mundo y tampoco logrmaos entender a quien demonios podíamos molestar en aquel terreno baldío y desierto. Por suerte y, a tenor de lo que comentas, optamos por marcharnos y pernoctar sin problemas en el estacionamiento de la Praia das Catedrais.
            Siento de verdad la multa. Ellos se lo pierden, por los menos los del chiringuito cercano al "puerto" de Estaca.

            Comentario

            • FIVER
              Usuario
              • 15 jul, 2008
              • 5820
              • FERROL (A Coruña)

              #7
              Pues si aparcamos alli por que ya habia otra aparcada y nos metimos...
              SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

              Comentario

              • ARENA
                Usuario
                • 26 nov, 2003
                • 2150
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                ¿En Galicia?...... , con nocturnidad, alevosía y mala leche ?......no me lo puedo creer.

                Lo dicho, tenemos que ir buscando un enterrador porque esto huele cada vez más a muerto.
                Saludos cordiales.
                ARENA

                Comentario

                • tetejose
                  Usuario
                  • 17 nov, 2004
                  • 8059
                  • OIA (Pontevedra)

                  #9
                  Aparcasteis o acampasteis?¿teníais mesas sillas y demás fuera o no?¿Podeis hacer una foto de la señal de prohibición?. Si estabais simplemente aparcados yo haría un pliego de descargo basándome en la Instruccción. ¿os multó la GC o la poli local?¿alegan ley de costas o que concepto?
                  A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                  Comentario

                  • Arsenio

                    #10
                    Bueno parece ser que os han mandado un recado de inciación de expediente sancionador. Probablemente por presunta infracción de la Ley de Costas.

                    La táctica es recurrir y recurrir hasta aburrir. Teneis cuatro recursos por delante antes de agotar la vía administrativa. Si no teneis otra posibilidad me teneis a vuuestra disposición para hacer los recursos.

                    Es importante conocer el lugar exacto en que os hallábais, hora y día de llegada y de salida. Si había otros vehículos, fotos o posición en Google Heart y la Administración que incoa el expediente.

                    Si lo deseas me puedes enviar la notificación escaneada a mi correo arsenio@euskalnet.net

                    Suerte

                    Comentario

                    • FIVER
                      Usuario
                      • 15 jul, 2008
                      • 5820
                      • FERROL (A Coruña)

                      #11
                      Acampados¡¡¡¡¡¡ que va llegamos tarde dos parejas con un pequeñin estabamos enseñando Galicia a unos amigos del foro, aparcamos estaba otra Ac de un matrimonio asturiano y sus nietos.
                      Dimos el paseo de rigor, nos tomamos un cafe en el restaurante y como comprenderis con un bebe y yo preñada nos fuimos a cenar a mi Ac y luego despues de un dia de ruta por la costa nos acostamos... nosotros vemos la tele hasta tarde... alli nadie llamó a la puerta ni nada.... eso si ... ya sabemos por donde viene la multa ...
                      En Estaca de Bares vive un periodista que es el que se carga nuestro turismo, luego tiene a un paisano de turno (un cinico que nos saludó afectuosamente cuando nos marcabamos) y le avisa y el periodista llama a la G.C....

                      Lo que mas me fastidia es que este fin de semana le enseñamos este paraje a otros amigos del foro¡¡¡ y comimos alli pero no dormimos.... NO PISO ESTACA DE BARES NI LO ENSEÑO HASTA QUE ESE PERIODISTA DEJE DE TOCARNOS LOS VEMOLES¡¡¡¡
                      SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                      Comentario

                      • FIVER
                        Usuario
                        • 15 jul, 2008
                        • 5820
                        • FERROL (A Coruña)

                        #12
                        Lo que mas me fastidia es la manera de actuar en este pais¡¡¡¡ que un simple tio se dedique a fastidiar a los demas y no a los demas ya que una vecina nos contó que estan encantados con nosotro que a quien no quieren en el pueblo es al PERIODISTA ese¡¡¡¡ preguntenlé al Restaurante del fondo ya veras que le dice de nuestro turismo
                        Lo mas fuerte es que la GC se preste al juego de este tio¡¡¡¡ que se ocupen realmente de los verdaderos problemas de este pais tales como Ordenes de alejamiento, pederastas, drogas.... en fin no me conviene calentarme eso lo haré dentro de 5 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                        Comentario

                        • langreo
                          Usuario
                          • 13 ago, 2007
                          • 35
                          • la felguera langreo

                          #13
                          fiver, a nosotros nos multaron en semana santa estabamos tres ac, la multa fue por estacionar, nos aplicaron la ley de costas. 90€

                          Comentario

                          • abc
                            Usuario
                            • 17 abr, 2005
                            • 403
                            • Parets del Vallès (Barcelona)

                            #14
                            Tienes razón Fiver, nosotros llegamos aproximadamente a las 13,30 con la intención de comer en el restaurante pero al ver las señales y únicamente por prudencia o, mejor, por estar hartos de sentirnos perseguidos y sin tener ganas de entablar una posible discusión, optamos por lo que he comentado : marcharnos.
                            Era un día de cada día y estábamos totalmente solos. Si bien he de decir que estando alli y dando una vuelta llegó otra AC, con matrícula inglesa y, como nosotros optó por dar la vuelta y desaparecer de E de B.
                            La verdad me sorprendió que fuera en Galicia y me sorprendió que fuera en un sitio que considero que, por lo menos en esta época, el único turismo que debe llegar llegar es el nuestro.
                            Insisto de verdad que lo siento. Una aclaración, en el anterior hilo he dicho que parece el cu** del mundo, por supuesto espero que hayais entendido que no lo decía a título despectivo si no a su pequeñez y lejanía de las rutas turísticas que hace que "a priori" parezca que se nos debe tener más en consideración.
                            ¡"Carallo" con el tipo ese, sea de la profesión que sea!

                            Comentario

                            • FIVER
                              Usuario
                              • 15 jul, 2008
                              • 5820
                              • FERROL (A Coruña)

                              #15
                              Langreo recurristeis¿?....
                              Estas fotos son de este fin de semana os dais cuenta del parking, este dia solo fuimos a comer espero que no me volvieran a multar
                              Archivos Adjuntos
                              SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                              Comentario

                              Trabajando...