PDA

Ver la versión completa : revisar anclaje de box



juan jose
16/10/2008, 19:49
ahora que hay abierto varios hilos sobre los arcones,box etc os comento un incidente que nos ocrurrio con el box anclado a los trasversales del techo.
compramos la ac en alemania(en muy buen estado,nueva) y antes de salir estuve tentado en quitarle el box(con el clasico color blanco de nuevo),pero por llegar pronto,seguimos.en francia notamos un ruido en la parte posterior y paramos en el arcen,me subo al techo y veo que el box se habia desprendido/rajado de uno de los anclajes y dobló una barra........menos mal que no se llego a desprender.desde entonces soy aun "mas" enemigo de colocar tantas cosas en el techo.
cuento esto para que lo reviseis de vez en cuando,tornillos,posibles grietas etc....ahora es buena fecha para hacer revisiones
saludos

AMPARO Y ALEX
17/10/2008, 17:35
Gracias por el aviso, pero a mi tambien me pasó, este año en la autopista de Marrakesh a Asilah oimos un ruido y zas, efectivamente habia volado la tapa del arcón.....por suerte nuestro compañero de viaje iba bastante alejado de nuestra Ac y no le dió, por lo visto tenia el arcon un poco rajado y aunque lo reparé, el fuerte viento volvió a rajarlo y salió volando, subi, lo desmonté y a la basura.....

Hay que ir con mucho cuidado con estos arcones.

Saludos