PDA

Ver la versión completa : (28,29 y 30 de Noviembre) Archidona 2ª parte,su alcalde nos reclama.



Páginas : [1] 2 3

zevilla
16/10/2008, 22:53
:icon_yes:archidona nos reclama:icon_yes:


hola a todos/as,me es grata la informacion recibida por el pueblo de archidona,tal y como dice el titulo
:icon_yes:nos reclaman:icon_yes:
eso sin duda alguna,es por que
todo a salido como deve ser,"perfecto,"
gracias a la cooperacion de todo/as los asistentes


los dias 28,29 y 30 de noviembre,se celebrara en archidona
la jornada de puertas abiertas,
a la cual estamos invitados.


tendra un foro limitado de 60 acs,
el ayutamiento y el alcalde han quedado muy contentos con nosotros y nos invita nuevamente adjuntando
nuevas actividades aun por definir.


en esta ocasion,auque sea yo el que lance el mensaje al foro,
(ya que es con quien han contactado)
espero que compañeros de este foro,se impliquen en
este nuevo evento,y no defraudemos este pueblo.


un saludo y seguire informando:icon_cool:

AUREANA
17/10/2008, 09:24
A mi me apuntas de nuevo y si te hace falta una mano pues te echo las dos jajaja

TITILINDOP8
17/10/2008, 14:59
:icon_yes:archidona nos reclama:icon_yes:



hola a todos/as,me es grata la informacion recibida por el pueblo de archidona,tal y como dice el titulo
:icon_yes:nos reclaman:icon_yes:
eso sin duda alguna,es por que
todo a salido como deve ser,"perfecto,"
gracias a la cooperacion de todo/as los asistentes


los dias 28,29 y 30 de noviembre,se celebrara en archidona
la jornada de puertas abiertas,
a la cual estamos invitados.


tendra un foro limitado de 60 acs,
el ayutamiento y el alcalde han quedado muy contentos con nosotros y nos invita nuevamente adjuntando
nuevas actividades aun por definir.


en esta ocasion,auque sea yo el que lance el mensaje al foro,
(ya que es con quien han contactado)
espero que compañeros de este foro,se impliquen en
este nuevo evento,y no defraudemos este pueblo.



un saludo y seguire informando:icon_cool:


zevilla no paras,sigue informando aqui estamos todos con muchisimas ganas de salir,saludos.

AEROCAST
17/10/2008, 20:54
Tengo un problema de conciencia para esa fecha no se si podré asistir así que hay 2 opciones.

1ª Apuntarme y no poder asistir con lo cual joderia a un compañero.

2ª Si me dejais un hueco pendiente.
Tema recuperacion de mi X, espero me digais algo porque la verdad me encantaria estar con vosotros.

Un Abrazo para todos

Manuel sanchez 28
18/10/2008, 01:38
:icon_yes:archidona nos reclama:icon_yes:




hola a todos/as,me es grata la informacion recibida por el pueblo de archidona,tal y como dice el titulo
:icon_yes:nos reclaman:icon_yes:
eso sin duda alguna,es por que
todo a salido como deve ser,"perfecto,"
gracias a la cooperacion de todo/as los asistentes


los dias 28,29 y 30 de noviembre,se celebrara en archidona
la jornada de puertas abiertas,
a la cual estamos invitados.


tendra un foro limitado de 60 acs,
el ayutamiento y el alcalde han quedado muy contentos con nosotros y nos invita nuevamente adjuntando
nuevas actividades aun por definir.


en esta ocasion,auque sea yo el que lance el mensaje al foro,
(ya que es con quien han contactado)
espero que compañeros de este foro,se impliquen en
este nuevo evento,y no defraudemos este pueblo.



un saludo y seguire informando:icon_cool:


crei que nos reclamaba por que habiamos hecho algo mal , jajajajajajajajajajaaa...
a mi mujer y a mi nos encantaria estar de nuevo con ustedes , pero dependo del curro , tampoco me gustaria ***** a un compañero ,por lo que me buscareeeeee.....
un calendariooooooooooooo.....................y a esta hora y despues de alguna cervecita y algun cubatilla:icon_rolleyes: .........pos no lo encuentro :icon_eek:.........contestare en breve .:icon_yes:
Saludos

zevilla
19/10/2008, 20:19
no problema,iros apuntando todos,sino hay sitio ya buscaremos solucion pero los 1º seran los que mejor esten,los demas:icon_rolleyes:

animaos :icon_nini:

AEROCAST
19/10/2008, 21:21
Pues apuntame así si puedo ir no me lo pierdo y de paso me paso jejeje lo que me ha salido un rato co9n vosotros.
Un abrazo

Pd. Caso de no poder ir lo diria con unos dias de antelación para no jd...........a nadie

Manuel sanchez 28
19/10/2008, 22:49
no problema,iros apuntando todos,sino hay sitio ya buscaremos solucion pero los 1º seran los que mejor esten,los demas:icon_rolleyes:

animaos :icon_nini:

Hoy que estoy mas sereno , no del todo:icon_rolleyes:, me apunto .

Un abrazo.

FernandoMarbella
19/10/2008, 23:37
Ehhhhhhhhhhhh Apuntame a mi tambien, que no me la quiero perderrrrrrrr

Halcon 465
20/10/2008, 08:31
Buenas contar conmigo, en la anterior me apunte pero por motivos personales no pude asistir, pero esta no me la pierdo, somos 2 adultos y 2 niños.

Saludos.

zevilla
20/10/2008, 14:33
numero 1º -aurena:icon_yes:
2º titilindop8:icon_yes:
3º aeroscast:icon_yes:
4º manuel sanchez28:icon_yes:
5º fernando marbella:icon_yes:
6º halcon465:icon_yes:


ya se sabe como acabara esto mas o menos,asi que...........54 plazas libres de momento,6 ocupadas ya:icon_flipi:

un saludo:icon_yes:

rafa dos hermanas
20/10/2008, 15:02
Nos gustaria estrenarnos en una KDD sureña y mi calendario laboral ese finde me lo permite ,asi que nos apuntamos (2 adultos). Sera un placer conocer por fin a tanto forero que tan buen rollo transmite aparte de que como soy novato (solo llevo 5meses de ac) estoy seguro que aprendere muchisimo de todos.UN SALUDO

huelva
20/10/2008, 15:24
Nos gustaria estrenarnos en una KDD sureña y mi calendario laboral ese finde me lo permite ,asi que nos apuntamos (2 adultos). Sera un placer conocer por fin a tanto forero que tan buen rollo transmite aparte de que como soy novato (solo llevo 5meses de ac) estoy seguro que aprendere muchisimo de todos.UN SALUDO

No te preocupes por tu ignorancia que todo el mundo muere de viejo y todavia esta aprendiendo.

Saludos desde Huelva.

fernando el milano
20/10/2008, 18:19
Ma puntooooooooooooooooooo...

EL ASTURIANO
20/10/2008, 18:57
apuntame q voy palla
y si necesitas que te eche una mano ya sabes donde estoy que no quiero verte nervioso:icon_yes::icon_nini:

crisyguille
20/10/2008, 19:15
zevilla soy cris nosotros tambien nos apuntamos y aqui estamos para lo que sea:icon_biggrin: chaito

zevilla
20/10/2008, 19:43
numero 1º -aurena:icon_yes:

2º titilindop8:icon_yes:
3º aeroscast:icon_yes:
4º manuel sanchez28:icon_yes:
5º fernando marbella:icon_yes:
6º halcon465:icon_yes:
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille





ya se sabe como acabara esto mas o menos,asi que...........49 plazas libres de momento,11 ocupadas ya:icon_flipi:



un saludo:icon_yes:



sigue subiendo,49 libres 11 cojidas,jejeje:icon_smile:

EL ASTURIANO
20/10/2008, 20:17
y tu ¿ no te apuntas?
ya empezamos con los nervios?:icon_nini::icon_lengua:

AUREANA
20/10/2008, 20:26
no veo el nombre de zevilla

crisyguille
20/10/2008, 20:29
:icon_sad: zevilllllllllllllllllllllllllllllllllllllla donde estas? no te veo:icon_redface:

EL ASTURIANO
20/10/2008, 20:30
aureana , dile al zevilla que te enseñe las dos brujas o meigas que ha incorporado a su ac
un saludo

Antonio Poyato
20/10/2008, 20:44
¿Yo estoy apuntao?
aunque mi casa queda a 100metros
tendre que poner el tomtom:icon_nini:

zevilla
20/10/2008, 20:47
no veo el nombre de zevilla


yo no tengo ese dia:icon_redface:,perono le puedo decir a archidona que cambie las fiestas:icon_nini:,are lo maximo posible por asistir:icon_yes:

zevilla
20/10/2008, 20:48
aureana , dile al zevilla que te enseñe las dos brujas o meigas que ha incorporado a su ac
un saludo


tan gustao ehhhhhhhhhhh:icon_wink: asturiano:icon_razz:

ya las veras aureana:icon_yes:

zevilla
20/10/2008, 20:50
¿Yo estoy apuntao?
aunque mi casa queda a 100metros
tendre que poner el tomtom:icon_nini:



numero 1º -aurena:icon_yes:


2º titilindop8:icon_yes:
3º aeroscast:icon_yes:
4º manuel sanchez28:icon_yes:
5º fernando marbella:icon_yes:
6º halcon465:icon_yes:
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2



(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)





ya se sabe como acabara esto mas o menos,asi que...........48 plazas libres de momento,12 ocupadas ya:icon_flipi:



un saludo:icon_yes:

zevilla
20/10/2008, 21:06
:icon_wink:aureana,aun tengo la pora de juanjete,no lo vi,le mando un privado:icon_wink:

tono
20/10/2008, 21:28
PERO QUE FOLLONEROS SOIS:icon_razz:,MIRA QUE OS GUSTA UNA JUERGA.:icon_flipi:
¡APUNTAMEEEE!:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

lagarto
20/10/2008, 22:08
hola a todos/as,yo tambien quiero ir me dejais que me apunte,bueno pues me apunto,os prometo un perola de arroz con leche camello/a,ZEVILLA ten cuidado con los que no quieren pagar,que me enterado que el que no quiso pagar quiere volver otra vez y comer gratis.
saludos desde cadiz

EL ASTURIANO
20/10/2008, 22:43
hola a todos/as,yo tambien quiero ir me dejais que me apunte,bueno pues me apunto,os prometo un perola de arroz con leche camello/a,ZEVILLA ten cuidado con los que no quieren pagar,que me enterado que el que no quiso pagar quiere volver otra vez y comer gratis.
saludos desde cadiz



lagarto, me apunto pal arroz con leche de mari puri, que como ahora no estara el vampiro pues como buen asturiano reemplazo a mi paisano
espero que esteis bien tu y mari puri y nos vemos en archidona si es q no te apuntas a la capea
un saludo y abrazos gratis:icon_yes:

ozkita
20/10/2008, 23:21
Zevi, apuntame ami tambien aver sihay mas suerte...

zevilla
20/10/2008, 23:32
numero 1º -aurena:icon_yes:



2º titilindop8:icon_yes:
3º aeroscast:icon_yes:
4º manuel sanchez28:icon_yes:
5º fernando marbella:icon_yes:
6º halcon465:icon_yes:
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,aber si puede ser)




(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)






ya se sabe como acabara esto mas o menos,asi que...........45 plazas libres de momento,15 ocupadas ya:icon_flipi:




un saludo:icon_yes:

troula
21/10/2008, 10:20
Así me gusta chicos seguir así y pondreis el liston de ac muy alto con alegría y buen hacer.
Anda que si en las vacaciones de navidad organizais algo allí estare con las ganas que tengo de conoceros a todos y como no de compartir unha queimadiña con todos vos que non vexades que ben senta no inverno.:icon_flipi:

zevilla
21/10/2008, 14:38
Así me gusta chicos seguir así y pondreis el liston de ac muy alto con alegría y buen hacer.
Anda que si en las vacaciones de navidad organizais algo allí estare con las ganas que tengo de conoceros a todos y como no de compartir unha queimadiña con todos vos que non vexades que ben senta no inverno.:icon_flipi:


y como no de compartir unha queimadiña con todos vos que non vexades que ben senta no inverno.:icon_flipi:[/quote]

¿aqui que pone?:icon_raro:jajajajajaj:icon_razz:

un saludo:icon_yes:

EL ASTURIANO
21/10/2008, 16:01
compartir una queimada con todos vosotros que no veas que bien sienta en el invierno
a ver si aprendes idiomas en los ratos libres zevilla:icon_lengua:

lagarto
21/10/2008, 16:48
asturiano,tengo que esperar para la capea por asunto de medico,si me apunto sera para ultima hora y si no me quedare afuera,si lo supiera antes os llamarai por telefono ya que el ingreso lo haria por internete.
saludos

fernando el milano
21/10/2008, 19:37
antonio, que le vayan dando al médico, y vente pa la capea. que un buen rato de risas es la mejor medicina que se ha inventao.

zevilla
21/10/2008, 22:39
antonio, que le vayan dando al médico, y vente pa la capea. que un buen rato de risas es la mejor medicina que se ha inventao.



heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,:icon_flipi:
que esto es pa la 2º kdd de archidona:icon_yes:,no pa la capea:icon_fight:

fernando el milano
22/10/2008, 10:15
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,:icon_flipi:
que esto es pa la 2º kdd de archidona:icon_yes:,no pa la capea:icon_fight:
ya lo sé pishita, pero es que el lagarto está malillo y los médicos lo tienen secuestrao, por eso no sabe si podrá ir a la capea, y no me he podido resistir, no he podido, no he podido, no he podido.....no he podidoooooooooo....

fernando el milano
22/10/2008, 10:18
pishita, que se man olvidao ponerte las caritas que sé que tanto te gustan, así que toas pa tí.:icon_yes::icon_lengua::icon_nini::icon_mrgreen ::icon_eek::icon_razz::icon_biggrin::icon_wink::ic on_flipi::icon_fight::icon_raro:

choliñatour
22/10/2008, 11:23
creo que voy a poder estar de nuevo con otra queimada,pero como siempre,tengo que espperar por el curro de la mujer para decirlo con seguridad,un saludo a todos

Manuel sanchez 28
22/10/2008, 21:18
COMO LE GUSTA AL PERSONAL " ER CACHONDEO DER GUENO " .:icon_yes::icon_yes:
ZEVILLA , ¿NO CREES QUE DEBERIA LLAMARSE "2ª KDDA. ALPISTERA CIUDAD DE ARCHIDONA"? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:icon_nini::icon_nini:

UN ABRAZO PARA TODOS

kiko1
22/10/2008, 21:45
¿Yo estoy apuntao?
aunque mi casa queda a 100metros
tendre que poner el tomtom:icon_nini:

Es normal ,. eres capaz de perderte hasta en tu propio pueblo , jajajajaj

kiko1
22/10/2008, 21:48
Zevilla , apuntame , desde Alhaurin de la Torre , Malaga ( pero desde la parte de fuera de las rejas......) :icon_rolleyes:

TITILINDOP8
22/10/2008, 21:57
zevilla donde estas,ponte manos ha la obra te reclaman para que apuntes al personal,recibe un cordial saludo.:icon_yes::icon_yes:

zevilla
22/10/2008, 22:21
numero 1º -aurena:icon_yes:



2º titilindop8:icon_yes:
3º aeroscast:icon_yes:
4º manuel sanchez28:icon_yes:
5º fernando marbella:icon_yes:
6º halcon465:icon_yes:
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,aber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1




(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)






ya se sabe como acabara esto mas o menos,asi que...........43 plazas libres de momento,17 ocupadas ya:icon_flipi:




un saludo:icon_yes:

zevilla
23/10/2008, 20:11
:icon_flipi:weeeeeeeee,que despues no hay sitio:icon_raro:,amos a mover el hilo:icon_yes:

kiko1
23/10/2008, 20:22
Merçi beaucoup......

jana63
23/10/2008, 20:25
Apunta y no dispare Antonio Mari Rocio y su inseparable perrita.
El alcalde nos reclama pues alli estaremos esperemos que no haga tanto aire :icon_raro:
Posdata y eso que no he visto mi cogedor lleno de colillas. :icon_rolleyes: :icon_yes:

Antonio Poyato
23/10/2008, 20:37
ZEvilla borra a kiko que es un pringaoooooo
ti tiene nu lala cabeza:icon_fight::icon_rolleyes:

zevilla
23/10/2008, 21:10
Apunta y no dispare Antonio Mari Rocio y su inseparable perrita.
El alcalde nos reclama pues alli estaremos esperemos que no haga tanto aire :icon_raro:
Posdata y eso que no he visto mi cogedor lleno de colillas. :icon_rolleyes: :icon_yes:


los buenos nunca fallan
jajajajajaj
un saludo y pegale el rebo al perro pa que chille mucho
jajajajaj

zevilla
23/10/2008, 21:10
numero 1º -aurena:icon_yes:


2º titilindop8:icon_yes:
3º aeroscast:icon_yes:
4º manuel sanchez28:icon_yes:
5º fernando marbella:icon_yes:
6º halcon465:icon_yes:
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,aber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63




(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)






ya se sabe como acabara esto mas o menos,asi que...........42 plazas libres de momento,18 ocupadas ya:icon_flipi:



un saludo:icon_yes:

Halcon 465
23/10/2008, 21:45
Zevilla en el privado te mande la matricula y me equivoque un poquito es 4164 en vez de 4146 perdona y espero que kla cambies saludos y ya falata menos.:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::ico n_yes::icon_yes:

Antonio Poyato
23/10/2008, 21:59
zevilla apunta a este perla Juan Antº Martín

tanatos
24/10/2008, 13:48
Ese fin de semana me toca currar, intentare mover algo o alguien que me lo quiera cambiar y si no es asi pues os deseo que lo paseis al menos tan bien como la primera saludos:icon_yaya:

TITILINDOP8
24/10/2008, 15:25
zevilla veo que esto se esta animando,saludos.

sahara
26/10/2008, 20:12
Estamos interesados en asistir

AC 4+4

juantorrole
26/10/2008, 23:11
zevilla apunta a este perla Juan Antº Martín
Hola a todos soy el susodicho que dice mi amigo AEPL2 por favor apuntarme como juantorrole y somos 2+2 ac. gracias. llegaremos el día 29/11 al mediodía.

zevilla
27/10/2008, 14:06
numero 1º -aurena:icon_yes:



2º titilindop8:icon_yes:
3º aeroscast:icon_yes:
4º manuel sanchez28:icon_yes:
5º fernando marbella:icon_yes:
6º halcon465:icon_yes:
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?





(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)







ya se sabe como acabara esto mas o menos,asi que...........39 plazas libres de momento,21 ocupadas ya:icon_flipi:




un saludo:icon_yes:

zevilla
27/10/2008, 14:11
esto se anima a mucha velocidad
he estado liado,
(pasandolo bien en todas las kdds)
y espero que esto no decaiga
que somos unos mounstruos:icon_nini:
:icon_yes:vaya gente buena que va ya de momento:icon_yes:

saludos a todos/as:icon_wink:

zevilla
28/10/2008, 00:25
espero que en brebe me den mas datos:icon_wink:
no creais que no se hace nada,todo poco a poco y bien hecho:icon_cool:

un saludo:icon_yes:

Antonio Poyato
28/10/2008, 20:55
espero que en brebe me den mas datos:icon_wink:
no creais que no se hace nada,todo poco a poco y bien hecho:icon_cool:

un saludo:icon_yes:
todo se andaraaaaaaa:icon_rolleyes:

choliñatour
30/10/2008, 13:15
venga zevilla espero verte alli,ya estoy manos a la obra con aureana pa organizar una castañá,nos falta el rosco pero seguro que lo conseguimos.y pa mojar las catañas un buen tintorro y se acabo el frio.saludos a todos

crisyguille
31/10/2008, 21:04
zevilla estas bien ? esto esta muy solitario donde andara el zevilla? todo un misterio

TITILINDOP8
31/10/2008, 21:18
zevilla donde estas nos tienes abandonados,saludos.

AUREANA
31/10/2008, 22:01
Todavia queda un mes para la quedada. Todavia hay poca leña en el fuego jajaja... Pero todo se andara. No penseis que no se este trabajando en ello porque no es asi. Se va hacer una castañada entre otra cosa. Tambien seria bueno hacer una o dos paellas y para eso se pide voluntarios como cocineros porque yo ni me atrevo porque no se jajaja...
El material se compraria en el pueblo con un bote que se pondria el sabado. En principio 5€ por autocaravanas que quiera participar. Todo esto siempre y cuando la gente este a favor de este plan.
Se acepta cualquier otro menu:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

El Jose
01/11/2008, 01:11
killo yo tambien boy....si en la primera me lo pase genial en la segunda me lo pasare el doble de genial,APUNTAME ZEVILLA.....:icon_nini:

bolo
01/11/2008, 23:06
zevilla ya sabes q sin mi esto no funciona q nosotros vamos q nos apuntessssssssssss:icon_yes:

guapetonnnnnnnnnnnn

EL ASTURIANO
01/11/2008, 23:11
er zevilla me ha comentao que tenia mal el internet asi que hasta el lunes al menos creo que no estara por aqui:icon_cry::icon_evil::icon_fight:

AUREANA
01/11/2008, 23:21
Bolo, que tal se te da la paella? jajaja...
Pues yo esta mañana tenia un virus en el ordenata que no me dejaba ni encenderlo. No se como consegui librarme de el pero el ordenata funciona aunque los puertos USB no. Ya daba por muerto el ordenata porque no soy un experto en eso. El lunes lo llevo al medico a ver que me dice jajaja...

bolo
01/11/2008, 23:33
Bolo, que tal se te da la paella? jajaja...
Pues yo esta mañana tenia un virus en el ordenata que no me dejaba ni encenderlo. No se como consegui librarme de el pero el ordenata funciona aunque los puertos USB no. Ya daba por muerto el ordenata porque no soy un experto en eso. El lunes lo llevo al medico a ver que me dice jajaja...
aueana amigo como estais la paella se me da de miedo ya sabes pide por tu boca q amogos como tu lo q quieras :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

bolo
01/11/2008, 23:39
asturiano y tu viaje q tal fue quillo la ac era un fisible de arranque todo perfecto
espero verte pronto:icon_yes::icon_yes: a la capea no puedo ir pero para archidona estare si dios quiere un abrazo:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

AUREANA
02/11/2008, 12:06
Pues ya tenemos a un cocinero "BOLO" y a un pinche, yo mismo jajaja... Ahora solo falta saber cuanta gente vamos a ser para saber si hacemos una o dos paellas (con otro cocinero voluntario):icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Un saludo

EL ASTURIANO
02/11/2008, 12:38
asturiano y tu viaje q tal fue quillo la ac era un fisible de arranque todo perfecto
espero verte pronto:icon_yes::icon_yes: a la capea no puedo ir pero para archidona estare si dios quiere un abrazo:icon_yes::icon_yes::icon_yes:



el viaje, perfecto,estube 5 dias en avila con un frio del car.jo pero bien ,los que lo pasaron mal fueron los chuletones y las patas de cabrito
me alegro que la averia fuera poca cosa
nos vemos en la proxima
un abrazo:icon_yes:

El Jose
02/11/2008, 13:07
Aureana yo de paella no tengo ni idea, pero apuntame de ayudante de cocina,que al bolo hay que darle mucho cariño cuando este haciendo la paella :icon_nini: jajajajajaa...

lagarto
02/11/2008, 13:12
asturiano tienes un privado.
saludos

AEROCAST
02/11/2008, 13:13
Ea, pos yo tengo el moyate, así que a los que vayais podreis degustar manzanilla fina, manzanilla pasada y amontillado, así sabreis lo que es el buen caldo, si lo acompañamos de tintorro, queimada, aguardiente y wiski. Le tendriamos que denominar acampada alpistera . Así que ya estoy deseando que llegue el dia. Esperamos que a Fernandito de Cai no le dé la vaquilla un revolcon y nos lo descuajaringue.

Venga un abrazote fuerte para todos y solo faltan 26 dias

AUREANA
02/11/2008, 14:02
Virgijose, aunque no te nombre ya te tenia fichado jajaja... Solo falta que tengas autocaravana nueva para la KDD jajaja...:icon_razz::icon_razz::icon_razz:
Un saludo

Antonio Poyato
02/11/2008, 16:38
Bueno chic@s ¿Dónde esta el Zevilla? Esta semana hablare con el edil.
Aves que conseguimos para esta kedada:icon_rolleyes:

El Jose
02/11/2008, 20:15
Aureana ya sabia yo que te acordabas de mi,lo d la Ac haber con cual vamos.....y si no tengo ninguna me acoplo con el bolo que este me hace un sito :icon_rolleyes: jajajajajaa

kiko1
02/11/2008, 23:16
Bueno chic@s ¿Dónde esta el Zevilla? Esta semana hablare con el edil.
Aves que conseguimos para esta kedada:icon_rolleyes:

Lo primero que tienes que conseguir para la kedada es tenar un poco de vergüenza , que te has ido sin despedirte de nosotros , bandío , jejej . :icon_rolleyes:

Halcon 465
03/11/2008, 12:54
Buenas Zevilla veo que eta llegando la fecha o se donde es el citio de la KKD, si alguien me lo puede decir, ya que yo no pude asistir a la primera.

Saludos y gracias de antemano.:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolle yes:

crisyguille
03/11/2008, 13:58
buenas zevilla veo que eta llegando la fecha o se donde es el citio de la kkd, si alguien me lo puede decir, ya que yo no pude asistir a la primera.

Saludos y gracias de antemano.:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolle yes:

hola soy cris veras la kdd es en archidona y las cordenadas estan en el hilo de la 1kdd chaito

Antonio Poyato
03/11/2008, 15:38
Estas son las coordenadas
N 37º5´37.2”
O 4º23´7.8”
A la entrada me han dado unos pequeños problemas con el navegado.
Me mete por una calle en dirección prohibida.
Pero esta a 10 metros del cruce el cual tenéis que tomar.
Os mando las fotos por orden de llegando desde Antequera.
Quitando la primera llegando desde Málaga (carretera del Trabuco) y
Quitando las 2 primeras dirección Granada.
Comprobarlo Aunque esta muy seca de la gasolinera. C\SEVILLA
Un saludo
Miniatura de Adjuntos http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19512&stc=1&thumb=1&d=1222632247 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19512&d=1222632247) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19513&stc=1&thumb=1&d=1222632316 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19513&d=1222632316) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19514&stc=1&thumb=1&d=1222632378 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19514&d=1222632378)

Fenix09
03/11/2008, 20:39
Bueno chic@s ¿Dónde esta el Zevilla? Esta semana hablare con el edil.
Aves que conseguimos para esta kedada:icon_rolleyes:


El Zevilla está sin internet, pero no os preocupeis que en cuanto lo solucione os contestará y animará el cotarro.

Antonio Poyato
03/11/2008, 21:04
El Zevilla está sin internet, pero no os preocupeis que en cuanto lo solucione os contestará y animará el cotarro.
so espero que le e dicho a las autoridades que seremo 60 AC:icon_yes:

ozkita
03/11/2008, 21:11
so espero que le e dicho a las autoridades que seremo 60 AC:icon_yes:

Tranqui, falta unos pocos de dias

ozkita
03/11/2008, 21:11
so espero que le e dicho a las autoridades que seremo 60 AC:icon_yes:

Que nos espera para esas fechas en tu tierra?

AUREANA
03/11/2008, 21:38
A partir de la semana que viene creo que esto se animara. Ya solo quedara tres semanitas y la gente empezara a picarle el gusanito:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

bolo
03/11/2008, 21:55
esta escondio el zevilla cria amigos pa esto señor ayudame a buscarlo aureana preparate q ya mismo la liamos alli jajajjajajaj
un abrazo pa mi manoli y mi rafa, mi andarin y mi mari carmen, mi miguel y mi lola, mi virginia y mi jose ,mi lolosevilla y mi ana,mi reyes al mario qq le den jajajaj y pa to los demas un fuerte abrazo.

guapetones soy geniales pero toooooooooo menos uno jajajjajaj
asturiano q buena gente eres de mayor quiero ser como tuuuuuu
jajajajajaj

FernandoMarbella
03/11/2008, 23:33
Estas son las coordenadas
N 37º5´37.2”
O 4º23´7.8”
A la entrada me han dado unos pequeños problemas con el navegado.
Me mete por una calle en dirección prohibida.
Pero esta a 10 metros del cruce el cual tenéis que tomar.
Os mando las fotos por orden de llegando desde Antequera.
Quitando la primera llegando desde Málaga (carretera del Trabuco) y
Quitando las 2 primeras dirección Granada.
Comprobarlo Aunque esta muy seca de la gasolinera. C\SEVILLA
Un saludo
Miniatura de Adjuntos http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19512&stc=1&thumb=1&d=1222632247 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19512&d=1222632247) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19513&stc=1&thumb=1&d=1222632316 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19513&d=1222632316) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19514&stc=1&thumb=1&d=1222632378 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19514&d=1222632378)


Es el mismo sitio que la vez pasada. No???

cherokee
04/11/2008, 01:19
Queda sitio ?????
Bueno pues dos mas .
Cherokee y Tuareg ,de Sevilla
Pez LImon y Victoria ,de Sevilla .
Decidme que datos hay que mandar y a quien .Gracias !!!!!!!!!!!!!

Antonio Poyato
04/11/2008, 08:37
quedar quede los datos a ZEVILLA ahora esta fuera de guego apuntate en el hilo y se te pediran los datos un saludo

cherokee
04/11/2008, 11:36
numero 1º -aurena:icon_yes:




2º titilindop8:icon_yes:
3º aeroscast:icon_yes:
4º manuel sanchez28:icon_yes:
5º fernando marbella:icon_yes:
6º halcon465:icon_yes:
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-Cherokee y Tuareg :icon_biggrin:
23-Pez limon y Victoria :icon_biggrin:






(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)







ya se sabe como acabara esto mas o menos,asi que...........37 plazas libres de momento,23 ocupadas ya:icon_flipi:





un saludo

El Jose
04/11/2008, 21:51
Buenas,una pregunta, esa lista es la ultima? por que mi colega bolo y yo, nos apuntamos y no nos vemos,de todas formas apuntanos.

Somos:
Bolo
virgijose

Antonio Poyato
04/11/2008, 22:03
Buenas,una pregunta, esa lista es la ultima? por que mi colega bolo y yo, nos apuntamos y no nos vemos,de todas formas apuntanos.

Somos:
Bolo
virgijose
apuntaros bosotros asta que Zevilla aregle internrque:icon_yes:

El Jose
04/11/2008, 22:08
numero 1º -aurena:icon_yes:





2º titilindop8:icon_yes:
3º aeroscast:icon_yes:
4º manuel sanchez28:icon_yes:
5º fernando marbella:icon_yes:
6º halcon465:icon_yes:
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- bolo
25-virgijose






(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)







ya se sabe como acabara esto mas o menos,asi que...........37 plazas libres de momento,23 ocupadas ya:icon_flipi:






un saludo


ya estamos apuntaos bolo, eo eo eo

cherokee
04/11/2008, 22:27
eso es lo que he hecho yo ,lo mismo zevilla tiene mas gente apuntada ,bueno ,esperamos no quedarnos fuera .
Antonio ,tu sabes lo que hay que mandarle ,el nombre ,la matricula ?????

AUREANA
04/11/2008, 23:24
Acabo de hablar con Zevilla. Esta vez no hace falta mandar ningun dato. Ire actualizando la lista segun la gente se valla apuntando. El limite de aparcamiento dentro del recinto es de 60 autocaravanas. Eso no quiere decir que no puedan ir mas si no que las demas tendran que aparcar en las calles que estan delante del recinto.

1º -aurena
2º titilindop8
3º aeroscast
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- bolo
25-virgijose


(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Plazas restantes en el recinto 35


Actividades previstas:

-Magosto (castallada)
-Paella
-Queimada


Esto ya esta cogiendo color:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Antonio Poyato
05/11/2008, 20:01
Acabo de hablar con Zevilla. Esta vez no hace falta mandar ningun dato. Ire actualizando la lista segun la gente se valla apuntando. El limite de aparcamiento dentro del recinto es de 60 autocaravanas. Eso no quiere decir que no puedan ir mas si no que las demas tendran que aparcar en las calles que estan delante del recinto.

1º -aurena
2º titilindop8
3º aeroscast
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- bolo
25-virgijose


(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Plazas restantes en el recinto 35


Actividades previstas:

-Magosto (castallada)
-Paella
-Queimada
Esto ya esta cogiendo color:icon_yes::icon_yes::icon_yes:




Con permiso
Recorrida por los monumentos del pueblo que ese fin de semana estarán abiertos (negociando guía)
Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando):icon_yes::icon_yes:

juantorrole
05/11/2008, 21:35
Por curiosidad qué es Magosto?

AUREANA
05/11/2008, 21:59
El magosto es una fiesta del norte que se trata de asar castañas. Lo haremos en una plancha de hierro aunque lo suyo es hacerlas directamente e las asquas del fuego.
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

AUREANA
05/11/2008, 22:03
1º -aurena (pinche)
2º titilindop8
3º aeroscast
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- bolo (cocinero)
25-virgijose (pinche)


(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Plazas restantes en el recinto 35


Actividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg
-Paella
-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (negociando guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)

Antonio Poyato
06/11/2008, 08:38
Hay posibilidad de churros ó molletes de ARCHIDONA por la mañana.
Solo ponernos de acuerdo y yo me encargaría de comprarlos.
Los molletes (son mucho más grandes más sabrosos.)

TITILINDOP8
06/11/2008, 19:18
subo el hilo.:icon_yes:

fernando el milano
06/11/2008, 20:16
Hay posibilidad de churros ó molletes de ARCHIDONA por la mañana.
Solo ponernos de acuerdo y yo me encargaría de comprarlos.
Los molletes (son mucho más grandes más sabrosos.)



yo mapunto a los molleterrrrrrrrrrrssssss...

EL ASTURIANO
06/11/2008, 20:21
el magosto es una fiesta del norte que se trata de asar castañas. Lo haremos en una plancha de hierro aunque lo suyo es hacerlas directamente e las asquas del fuego.
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg
aureana, esto, como buen asturiano, me encannnnnnnta

huelva
07/11/2008, 02:07
1º -aurena (pinche)
2º titilindop8
3º aeroscast
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- bolo (cocinero)
25-virgijose (pinche)





Me veo en la lista de apuntados el 8º con una ???.
Juraria por la niña Pastori y por Terelu Campos que no me he apuntado, entre otras cosas porque cuando hay una KDDA.limitada en plazas y yo no tego la seguridad de que voy a ir no me apunto para no quitarle el sitio a alguien que pueda ir seguro.

Saludos desde Huelva.

AUREANA
07/11/2008, 09:44
Huelva, la lista fue empezado por zevilla que te tiene como ???? por alguna razon. De todas manera las plazas no estan limitadas sino que en el recinto han puesto un cupo de 60 acs pero la gente que estuvo alli sabe que hay sitio para mas alrededor. Si quieres te borro y cuando estes seguro que vas pues se te apunta de nuevo.

AUREANA
07/11/2008, 09:47
1º -aurena (pinche)
2º titilindop8
3º aeroscast
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º huelva¿?
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24-
25-virgijose (pinche)


(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Plazas restantes en el recinto 36


Actividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg
-Paella
-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (negociando guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)

AEROCAST
07/11/2008, 16:02
Pues señores lamentandolo mucho, no puedo asistir a la 2ª de Archidona, Viernes dia 28 intervienen a mi X, así que es imposible que acudamos. Lo siento de veras.
Por favor borrarme de la lista y que mi sitio pueda ser ocupado por otro.

Un abrazo para todos:icon_cry::icon_cry::icon_evil:

Antonio Poyato
07/11/2008, 21:47
A partir de ahora conocer el patrimonio cultural de Archidona será mucho más fácil y accesible para los turistas. Y es que el Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha una iniciativa denominada 'Archidona de par en par', que consiste en mostrar los monumentos y casas hermandad de la ciudad durante los fines de semana de forma gratuita.

Para poner en marcha este proyecto turístico, que arrancará el próximo 29 de noviembre, se ha creado un voluntariado cultural, que actualmente cuenta con 14 personas que están recibiendo formación para mostrar los distintos monumentos del municipio.

La edil de Turismo, María José Lara, indicó que la idea es que se proceda a la apertura de monumentos tales como el convento de Las Mínimas, la iglesia de la Victoria, la parroquia de Santa Ana, el Museo Municipal, la ermita y santuario de la Virgen de Gracia, el último fin de semana de cada mes, en horario de 11 a 14 horas y de 14 a 19 horas.



Vamos a inaugurar este proyecto:icon_yes:

GORKA
07/11/2008, 22:09
hola a todos.
que pasa con vosotros? :icon_exclaim:solo pensais en comer o que
la leche como os vais a poner.:icon_yes::icon_yes:
un saludo a todos de mi parte y de mi mujer, espero que lo paseis de p... madre. esperamos veros pronto en otra kdd

huelva
08/11/2008, 02:43
Huelva, la lista fue empezado por zevilla que te tiene como ???? por alguna razon. De todas manera las plazas no estan limitadas sino que en el recinto han puesto un cupo de 60 acs pero la gente que estuvo alli sabe que hay sitio para mas alrededor. Si quieres te borro y cuando estes seguro que vas pues se te apunta de nuevo.

Mejor me borras ,si puedo ir y hay sitio avisare.
Saludos desde huelva.

AUREANA
09/11/2008, 14:59
1º -aurena
2º titilindop8

4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas

9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24-
25-

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (negociando guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)

Despues de pensar con mas tiempo hemos pensado que hacer una paella para tanta gente seria una locura, con lo cual no se recolectara bote para tal.

crisyguille
11/11/2008, 21:45
el zevilla sigue sin internet? :icon_redface:

EL ASTURIANO
11/11/2008, 23:01
el zevilla sigue igual y encima costipao porque cuando salio el domingo del celemin, revento una rueda trasera y con los sudores de cambiar la rueda y luego volver a enfriarse ,mas todo el alcohol que llevaba dentro del fin de semana ............ pues ya veras:icon_nini:
un saludo

crisyguille
11/11/2008, 23:25
no jorobes que revento una rueda? que mala pata con lo bien que iva saliendo todo aver si por lo menos arregla el internet y nos cuenta como va.vosotros salisteis muy tarde?

crisyguille
11/11/2008, 23:26
asturiano creo que por aqui solo estamos tu y yo porque esto esta muyyyyy tranquilo no?:icon_exclaim:

EL ASTURIANO
11/11/2008, 23:31
¡¡¡¡¡pos va a se que si¡¡¡¡

LIDIA
12/11/2008, 13:55
Tiene una buena pinta, y en la lista hay alguna gente que ya conocemos, así que....apuntarnos por favor.

Gracias.

AUREANA
12/11/2008, 15:31
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas

9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24-
25-

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (negociando guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)

Antonio Poyato
12/11/2008, 20:33
donde esta el personal que mañana tengo otra entebista con la consejala
y espera que se ledesborde el recito :icon_yes:

Antonio Poyato
12/11/2008, 20:34
Zevilla, Manoli,
una manita

Fenix09
12/11/2008, 20:53
Zevilla, Manoli,
una manita

Zevilla sigue sin internet y el fin de semana ese trabaja, y nosotros teníamos otro compromiso previo, así es que lo mas probable es que no podamos acudir (aunque lo intentaremos). Saludos para todos.

pepogen
12/11/2008, 20:55
Apuntarme, xf. Espero que sigas informando.

Saludos

crisyguille
12/11/2008, 21:00
Zevilla sigue sin internet y el fin de semana ese trabaja, y nosotros teníamos otro compromiso previo, así es que lo mas probable es que no podamos acudir (aunque lo intentaremos). Saludos para todos.

hola soy cris es una pena que no podais asistir al menos intentarlo sin vosotros la kdd noes lo mismo un besote muy fuerte para los dos chaito

Antonio Poyato
12/11/2008, 21:03
hola soy cris es una pena que no podais asistir al menos intentarlo sin vosotros la kdd noes lo mismo un besote muy fuerte para los dos chaito
Pues so se como me las boy apañar es la primera que organiso

AUREANA
12/11/2008, 21:06
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24-
25-

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (negociando guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)

Antonio Poyato
12/11/2008, 21:16
Apuntarme, xf. Espero que sigas informando.

Saludos
mañana por la noche os contare .:icon_yes:

crisyguille
12/11/2008, 21:19
mañana por la noche os contare .:icon_yes:

mucha suerte:icon_biggrin:

Ojitos
12/11/2008, 21:26
...puessss
Va a tener que ir uno de Bilbao TB.

Jorr, apuntarnos también que vamos, coñe.

FernandoMarbella
12/11/2008, 21:34
Tiene una buena pinta, y en la lista hay alguna gente que ya conocemos, así que....apuntarnos por favor.

Gracias.

Lidiaaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho de que os hayais apuntado. Nos habeis dado una alegria a toda la familia.

Besos

cherokee
12/11/2008, 22:00
Pues so se como me las boy apañar es la primera que organiso

Antonio todo el mundo tiene una primera vez en algo .
Como te va a salir ??? pues de escandalo ,te la vas a apañar perfectamente ,veras

Antonio Poyato
12/11/2008, 22:15
Antonio todo el mundo tiene una primera vez en algo .
Como te va a salir ??? pues de escandalo ,te la vas a apañar perfectamente ,veras espero con buestra alluda:icon_yes:

cherokee
12/11/2008, 22:25
yo se que no la vas a necesitar ,pero si necesitas ayuda ,ya sabes :icon_wink:

AUREANA
12/11/2008, 22:34
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (negociando guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)

choliñatour
13/11/2008, 11:01
miguel no te veo todavia apuntao,dile a lola que lo prometido es deuda.Te vas a perder la castaña,o las castañas,un saludo a todos

miguel y lola
13/11/2008, 17:03
que si no voi es por la lola y no esta por la labor aunque te dijera que si pa agradarte en fin ya veremos que pasa a ver si la convenzo

crisyguille
13/11/2008, 17:22
que si no voi es por la lola y no esta por la labor aunque te dijera que si pa agradarte en fin ya veremos que pasa a ver si la convenzo

LOLA ,LOLA, ANIMATE Y DI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,:icon_flipi: CHAITO

fernando el milano
13/11/2008, 18:27
¡¡¡¡lola, lolitaaaaaa.....!!!
¿como que no vas a ir a archidona?
en jimena hablamos.

Antonio Poyato
13/11/2008, 20:41
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (negociando guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
__________________
AUREANA:
Meiga de aspecto joven, cuyo encuentro casual con ella, sobre todo en las riberas de rios o fuentes, es símbolo de buena suerte y de buenos augurios.

Antonio Poyato
13/11/2008, 22:03
noticia de ultima hora
desayuno grati pagado por el ilustre:icon_yes:
continuara
estoi reunido

crisyguille
13/11/2008, 22:30
ZEVILLA CREO QUE AS ESTADO MALITO Y ENCIMA SIN INTERNET POR AQUI SETE ECHA DE MENOS ASTA PRONTO :icon_razz:CHAITO:icon_cool:

JCanca
13/11/2008, 23:22
Pues nada Poyato, que vamos a conocer tu pueblo.

Apunta

JCanca
Donguido

posiblemente el lunes aumente un poco mas la lista.

AUREANA
13/11/2008, 23:35
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (negociando guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)

Antonio Poyato
14/11/2008, 00:26
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (negociando guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento Mañana masssssss

__________________

Antonio Poyato
14/11/2008, 00:38
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido
28-Juan Cancas y Mary
29-Pepe Barroso yNina

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (Seguro guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento Mañana masssssss:icon_yes:

JCanca
14/11/2008, 14:06
Poyato que estamos repetidos¡¡

26-JCanca
27-Donguido
28-Juan Cancas y Mary
29-Pepe Barroso yNina

Deberia de quedar:

26-JCanca
27-Donguido

Las mujeres siempre estorbando, hombre¡¡:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

AUREANA
14/11/2008, 15:15
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (negociando guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento Mañana masssssss

cherokee
14/11/2008, 16:18
Aureana ,recibiste el privi ????

AUREANA
14/11/2008, 16:33
Te mande los datos

cherokee
14/11/2008, 17:44
ya ,si me refiero al otro

maryfran
14/11/2008, 19:16
hola una preguntita archidona de que provincia es. gracias

TITILINDOP8
14/11/2008, 19:36
hola una preguntita archidona de que provincia es. gracias

Archidona es de Malaga.

maryfran
14/11/2008, 20:05
Archidona es de Malaga.
gracias. es que en guia campsa me salieron dos.

Antonio Poyato
14/11/2008, 20:47
Estas son las coordenadas
N 37º5´37.2”
O 4º23´7.8”
A la entrada me han dado unos pequeños problemas con el navegado.
Me mete por una calle en dirección prohibida.
Pero esta a 10 metros del cruce el cual tenéis que tomar.
Os mando las fotos por orden de llegando desde Antequera.
Quitando la primera llegando desde Málaga (carretera del Trabuco) y
Quitando las 2 primeras dirección Granada.
Comprobarlo Aunque esta muy seca de la gasolinera.
Un saludo
Miniatura de Adjuntos http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19512&stc=1&thumb=1&d=1222632247 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19512&d=1222632247) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19513&stc=1&thumb=1&d=1222632316 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19513&d=1222632316) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19514&stc=1&thumb=1&d=1222632378 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19514&d=1222632378) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19515&stc=1&thumb=1&d=1222632454 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19515&d=1222632454) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19516&stc=1&thumb=1&d=1222632524 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19516&d=1222632524)


Para los que su navegador no tiene coordenadas
Calle Sevilla Archidona (Málaga)

cherokee
14/11/2008, 20:48
Maryfran tu tambien vienes ????

zevilla
15/11/2008, 02:22
:icon_evil:cagon to lo que se menea..........


pero que pasa aqui,unos dias sin internet y maira lo que se a liao:icon_raro:

como leches se esta borrando la gente????????
creo que no han visto la 1º kdd de archidona,sus videos,sus comentarios:icon_razz:.........

hay madremia..........:icon_cry:

haber intentare poner un poco de orden en cuanto pueda,de momento alp2 y bruno han estado informando de todo,ademas por lo visto tenemos
desayunos gratis
guia turistico
castañas a la plancha
buena gente
buen sitio
buen pueblo
muchas ganas de pasarlo en grande


ahoramismo tos los que se an borrao a apuntarse denuevo anoser causas mayores

perdonad todos por mi ausencia ,pero entre q me quede sin internet y me puse malo despues de la capea,hasta ayer noche, no he podido entrar

un saludo y espero que esto no decaiga,:icon_yes:

que ya sabemos todos despues que pasa.........
¡¡¡¡¡hay tenia que haber ido!!!!!:icon_surprised:
¡¡¡¡¡mira las fotos!!!!!:icon_surprised:
¡¡¡¡¡mira que bien se lo pasaron!!!!:icon_surprised:


enga yaaaaaaaaa, tos apuntaos a apoyar este pueblo que nos reclama con los brazos abiertos coñ...ooo

un saludo a todos/as y caña al cuerpo y a la ac,a quitarle las telarañas lecheeeee:icon_nini::icon_lengua:

zevilla
15/11/2008, 02:28
despues pasan cosas como estas...........¿os lo vais a perder?

zevilla
15/11/2008, 02:35
estos quieren venir
pero como no tienen ac no los dejo:icon_lengua:

http://try.alot.com/tb/espana/images_587/fernando_alsonso.jpg http://try.alot.com/tb/espana/images_587/javier_bardeem.jpg

http://try.alot.com/tb/espana/images_587/shakira.jpg http://try.alot.com/tb/espana/images_587/penelope_cruz.jpg

hasta el mister bim se queda sin sitio
http://try.alot.com/tb/espana/images_587/zapatero.jpg

¡¡¡¡tu que si puedes!!!!
¿te o vas a perder?
:icon_yes:no lo creo:icon_yes:

miguel y lola
15/11/2008, 14:46
vistas las peticiones echas a lolita flores nos apuntamos solamente no iriamos segun mi pareja si ase un mal fin de semana gracias por ayudarme a convercerla y asta pronto si dios quiere

miguel y lola
15/11/2008, 14:50
que buen politico serias asi se atrae a la gente las fotos que mandas las 2 primeras las mas graciosas de la kdd

crisyguille
15/11/2008, 20:46
HOLA HOLITA COMO SE NOTA QUE ES FIN DE SEMANA Y CASI NO HAY NADIE POR AQUI! ZEVILLA DALE CAÑITA :icon_wink:

EL ASTURIANO
15/11/2008, 21:10
HOLA HOLITA COMO SE NOTA QUE ES FIN DE SEMANA Y CASI NO HAY NADIE POR AQUI! ZEVILLA DALE CAÑITA :icon_wink:


er zevilla no sale de currar hasta las 22,00 h

crisyguille
15/11/2008, 21:26
er zevilla no sale de currar hasta las 22,00 h

VALE VALE PERDON NOTE ME VALLAS A ENFADAR:icon_redface:

EL ASTURIANO
15/11/2008, 21:33
VALE VALE PERDON NOTE ME VALLAS A ENFADAR:icon_redface:



TU SABES QUE NO ME ENFADO POR NADA, ¡¡¡¡SI NO ME ENFADE CON LA VAQUILLA Y ME PISO UN TOBILLO¡¡¡¡¡
lo que pasa es que he hablado hace un rato con el y me dijo que no salia hasta las 22,00 h y a esa hora se conectara:icon_yes:

crisyguille
15/11/2008, 21:41
TU SABES QUE NO ME ENFADO POR NADA, ¡¡¡¡SI NO ME ENFADE CON LA VAQUILLA Y ME PISO UN TOBILLO¡¡¡¡¡
lo que pasa es que he hablado hace un rato con el y me dijo que no salia hasta las 22,00 h y a esa hora se conectara:icon_yes:

OK. ERES MAS APAÑAO QUE UN JARRILLO DE LATA (COMO DICEN POR AQUI) :icon_yes:GUILLE TE MANDA SALUDOS DESDE EL SALON CHAITO

zevilla
15/11/2008, 23:58
OK. ERES MAS APAÑAO QUE UN JARRILLO DE LATA (COMO DICEN POR AQUI) :icon_yes:GUILLE TE MANDA SALUDOS DESDE EL SALON CHAITO


dile a ese tio que se levante del salon ya...............

por cierto te a contado las risas que tenia el tio de que eran:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_razz::icon _biggrin::icon_razz:

Fenix09
16/11/2008, 00:01
Apuntarnos a la Kdd, estamos haciendo todo lo posible por no perdernosla y al final casi seguro que podremos ir.Así que irnos dando faena.A ver decidnos Aureana, angelita, AEPL2...en que podemos echar una mano? ¿que tenemos que hacer y qué organizamos?,a parte de las "mam...tas",estamos a vuestra disposición.Un saludo a todos

mediterraneo 9998
16/11/2008, 10:14
se puede apuntar uno mas............................

AUREANA
16/11/2008, 13:21
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido
28-RafayMonoli
29-9998

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Queimada
-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana, estarán abiertos (negociando guía)
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento Mañana masssssss

:icon_yes::icon_yes:Esta vez el ayuntamiento nos tapara la zona de las columnas con toldos para que podamos estar refugiados del frio.:icon_yes::icon_yes:

zevilla
16/11/2008, 13:22
se puede apuntar uno mas............................


uno mas?...............................nose nose.....................bueno valeeeeeeeeee,es broma,claro que si,ahora a aportar sujerencias 9998:icon_wink:

AUREANA
16/11/2008, 13:23
RafayManoli me alegro que vengais. yo mama..as no quiero que eso tiene un peligro de ordago jajaja...

zevilla
16/11/2008, 13:39
RafayManoli me alegro que vengais. yo mama..as no quiero que eso tiene un peligro de ordago jajaja...


resacosooooooooooooooo
resacosooooooooooooooo
jajajajajajaja

enga que hay que poner esto en marcha ya

bruno tienes un privado

crisyguille
16/11/2008, 13:53
dile a ese tio que se levante del salon ya...............

por cierto te a contado las risas que tenia el tio de que eran:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_razz::icon _biggrin::icon_razz:

ZEVILLA ESTA MAÑANA CUANDO LE ENSEÑE A GUILLE TU MENSAJE SEA PARTIDO DE REIR SISI YA SE PORQUE OS REIAIS TANTO PICARONES:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin : ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR:icon_wink:

crisyguille
16/11/2008, 14:03
estos quieren venir

pero como no tienen ac no los dejo:icon_lengua:

http://try.alot.com/tb/espana/images_587/fernando_alsonso.jpg http://try.alot.com/tb/espana/images_587/javier_bardeem.jpg


http://try.alot.com/tb/espana/images_587/shakira.jpg http://try.alot.com/tb/espana/images_587/penelope_cruz.jpg

hasta el mister bim se queda sin sitio
http://try.alot.com/tb/espana/images_587/zapatero.jpg


¡¡¡¡tu que si puedes!!!!
¿te o vas a perder?
:icon_yes:no lo creo:icon_yes:


zevilla si alonso quiere venir dejale ya le ago sito en mi ac y dejo ami suegra aqui ñecñecñec pero que nose entere nadie asi le damos una sorpresa al asturiano jijiji

zevilla
16/11/2008, 14:05
ZEVILLA ESTA MAÑANA CUANDO LE ENSEÑE A GUILLE TU MENSAJE SEA PARTIDO DE REIR SISI YA SE PORQUE OS REIAIS TANTO PICARONES:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin : ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR:icon_wink:


gracias,aun un poco con los tipicos sintomas(mocos y demas ,jejejej) pero mucho mejor,y si el alonso quiere venir deve ser con su ac y no la tartana que tiene que no tiene ni pa hacer la comida:icon_nini:

saluditos

Antonio Poyato
16/11/2008, 20:12
HOLA Zevilla veo que estas mejor.
Eres una fiera haber si animamos esto.
Acabo de llegar de casa de mi suegra hoy a tocado migas y conejo, todo en la chimenea.
La concejala ha ofrecido aparte de los molletes con aceite, poner los tordos y una bolsita con.Unos cuantos libritos de rutas turísticas. Además del guía confirmado.
Me ha pedido la cantidad de personas para pedir los molletes. Aunque se los daré el ultimo día (si pudiéramos darle la cantidad de personas que asisten seria estupendo).si no se los daré aproximado.
Un saludo
AUREANA
cambia lo de guia y lo demas porfi

Antonio Poyato
16/11/2008, 20:17
Apuntarnos a la Kdd, estamos haciendo todo lo posible por no perdernosla y al final casi seguro que podremos ir.Así que irnos dando faena.A ver decidnos Aureana, angelita, AEPL2...en que podemos echar una mano? ¿que tenemos que hacer y qué organizamos?,a parte de las "mam...tas",estamos a vuestra disposición.Un saludo a todos
tengo una pero no se como enpesar ¿que podiamos hacer por la noche?
(aprte de dormir)..............:icon_rolleyes::icon_redface:

Antonio Poyato
16/11/2008, 20:30
http://try.alot.com/tb/espana/images_587/shakira.jpg http://try.alot.com/tb/espana/images_587/penelope_cruz.jpg

Estas les puedo dejar un sitio en mi capuchina:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
¡Como estoy en mi pueblo mi señora

quedaría en casa jijijiiij:icon_yes::icon_yes:

AUREANA
16/11/2008, 21:40
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido
28-RafayMonoli
29-9998
30-Miguelylola
31-Virgijose

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana con guia.
-Bolsita de regalo con unos cuantos libritos de rutas turísticas.
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento

Por la noche:
-Queimada
-Karaoke
-Etc.................

AUREANA
16/11/2008, 21:44
No te preocupes por la noche mas bien preocupate de los vecinos jajajaja.... La noche esta asegurada jajaja...
Esto ya se anima!!!

Fenix09
16/11/2008, 21:49
Lo mismo digo...empezaremos con el Karaoke a media tarde, sino, no volverán a dejarnos entrar en Archidona,jajaja.

Antonio Poyato
16/11/2008, 23:08
Lo mismo digo...empezaremos con el Karaoke a media tarde, sino, no volverán a dejarnos entrar en Archidona,jajaja.
Si hay que apañar megafonía lo comentáis
:icon_yes:

CAMPANILLA
16/11/2008, 23:16
Hola a todos/as:
Me encantaria ir a la kdd que estais organizando en Archidona pero aun esta por ver si ese finde lo tengo libre. Estoy impaciente por saber lo del tema de las mamaitas :icon_flipi:ME LO EXPLIQUE ALGUIEN POR FAVOR:icon_flipi:
Veo que os lo montais de escandalo, tal como he leido en la kdd de Archidona 1ª parte y en la kdd de la capea hasta con Karaoke incluido.
Espero conoceros en persona pronto y hacer buenos amigos puesto que veo que sois una piña.:icon_yes:
Un saludo a todos/as de una novata

EL ASTURIANO
16/11/2008, 23:38
Hola a todos/as:
Me encantaria ir a la kdd que estais organizando en Archidona pero aun esta por ver si ese finde lo tengo libre. Estoy impaciente por saber lo del tema de las mamaitas :icon_flipi:ME LO EXPLIQUE ALGUIEN POR FAVOR:icon_flipi:
Veo que os lo montais de escandalo, tal como he leido en la kdd de Archidona 1ª parte y en la kdd de la capea hasta con Karaoke incluido.
Espero conoceros en persona pronto y hacer buenos amigos puesto que veo que sois una piña.:icon_yes:
Un saludo a todos/as de una novata




te podemos explicar muchas cosas pero lo de las mamaitas tienes que vivirlo en vivo y en directo pero no te preocupes que manoli de rafaymanoli(gran amiga de todo el grupo) actuara de maestra de ceremonias y te preparara para el bautismo de fuego de "las mamaitas":icon_nini::icon_lengua:

AUREANA
16/11/2008, 23:41
APL2 yo se de quien le encantaria cambiar el vaso o el mechero por un micro de verdad. Y no señalo a nadie jajaja... Pero piensa bien en lo que puede ser porque el karaoke empieza poco a poco pero luego vienen las "mamaitas" y todo se desborda y empiezan las serenatas etc...:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::i con_mrgreen:

AUREANA
16/11/2008, 23:42
Asturiano me leiste el pensamiento. Cuando llegue el momento de las mamaitas, pegate a manoli que ya veras!!!
Campanilla te apunto y si no lo tienes libre lo comunicas y listo. Un saludo

antonio jesus
16/11/2008, 23:45
Hola Antonio

Finalmente vamos a poder compartir un buen fin de semana con vosotros, así que apúntame.

Antonio Jesús

JCanca
16/11/2008, 23:46
Poyato, nuevas entradas en la lista.

Juan Dominguez
Familia Moreno
Ana y Werner

Vendran mas, estamos a la espera de confirmación.

Saludos

AUREANA
16/11/2008, 23:47
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido
28-RafayMonoli
29-9998
30-Miguelylola
31-Virgijose
32-Campanilla
33-Antonio Jesus
34-Juan dominguez
35-Familia Moreno
36-Ana y Werner

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana con guia.
-Bolsita de regalo con unos cuantos libritos de rutas turísticas.
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento

Por la noche:
-Queimada
-Karaoke
-Mamaitas (que nadie piense mal)
-Etc.................

lagarto
16/11/2008, 23:48
campanilla,te garantizo que una vez que lo pruebes repites y despues dios dira,sino que se lo pregunten a aureana.

zevilla
17/11/2008, 01:04
Hola a todos/as:
Me encantaria ir a la kdd que estais organizando en Archidona pero aun esta por ver si ese finde lo tengo libre. Estoy impaciente por saber lo del tema de las mamaitas :icon_flipi:ME LO EXPLIQUE ALGUIEN POR FAVOR:icon_flipi:
Veo que os lo montais de escandalo, tal como he leido en la kdd de Archidona 1ª parte y en la kdd de la capea hasta con Karaoke incluido.
Espero conoceros en persona pronto y hacer buenos amigos puesto que veo que sois una piña.:icon_yes:
Un saludo a todos/as de una novata

tu tranquila campanilla,que despues de las horas de charla que hemos tenido por mesenger,(me encanta hablar contigo) creo que te voy a elegir para enseñarte lo de las mamaitas,con todos o solos en mi ac,tu decides:icon_wink:,pero como te dices aqui una vez empiezas con ellas no sabes como acabaras,yo si lo se,unos jugando a las damas con el mantel de la mesa otros toreando un jeguete de toro sobre una mesa(yo) y otros.......... mejor ni mencionarlos:icon_rolleyes:

un saludo a todos/as

EL ASTURIANO
17/11/2008, 09:08
tu tranquila campanilla,que despues de las horas de charla que hemos tenido por mesenger,(me encanta hablar contigo) creo que te voy a elegir para enseñarte lo de las mamaitas,con todos o solos en mi ac,tu decides:icon_wink:,pero como te dices aqui una vez empiezas con ellas no sabes como acabaras,yo si lo se,unos jugando a las damas con el mantel de la mesa otros toreando un jeguete de toro sobre una mesa(yo) y otros.......... mejor ni mencionarlos:icon_rolleyes:

un saludo a todos/as


¡¡¡zevilla, no la asustes hombre¡¡¡¡¡que no va a ir

zevilla
17/11/2008, 10:33
¡¡¡zevilla, no la asustes hombre¡¡¡¡¡que no va a ir


¿¡que le voy a asustar yooooooooo!? lo que le quiero es dar alegria,jejejeje:icon_nini:

choliñatour
17/11/2008, 12:02
veo que la cosa se esta animando,ya 36,miguel ya veo que has convecido a lola ,me alegro.espero veros a todos alli.y cuidado con esas mamaitas que son peligrosas,a que si asturiano,un saludo

crisyguille
17/11/2008, 13:00
Hola a todos/as:
Me encantaria ir a la kdd que estais organizando en Archidona pero aun esta por ver si ese finde lo tengo libre. Estoy impaciente por saber lo del tema de las mamaitas :icon_flipi:ME LO EXPLIQUE ALGUIEN POR FAVOR:icon_flipi:
Veo que os lo montais de escandalo, tal como he leido en la kdd de Archidona 1ª parte y en la kdd de la capea hasta con Karaoke incluido.
Espero conoceros en persona pronto y hacer buenos amigos puesto que veo que sois una piña.:icon_yes:
Un saludo a todos/as de una novata
HOLA SOY CRIS NO DEJES QUE TE ASUSTEN EL ZEVILLA Y EL ASTURIANO SOBRE LAS MAMAITAS YO LAS PROBE EN LA ULTIMA KDD MI ANFITRIONA FUE MANOLI Y SISI ES CIERTO CUANDO LAS PRUEBES REPITES DE ECHO YO HICE 2 AUNQUE TE SUENE MUY FUERTE SON UNA GENTE EXCEPCIONAL NOTE ARREPENTIRAS DE VENIR NIDE PROBARLAS CHAITO:icon_yes:

Rutero
17/11/2008, 13:46
Nos hemos apuntado en el foro de Asandac, pero como no nos vemos en la lista, nos apuntamos aquí también. Contad con nosotros.

Saludos. :icon_wink:

LIDIA
17/11/2008, 14:14
Lidiaaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho de que os hayais apuntado. Nos habeis dado una alegria a toda la familia.

Besos

Nosotros también nos alegramos de volver a coincidir, que hace mucho tiempo que no nos vemos.

Besos.

LIDIA
17/11/2008, 14:16
Una preguntita....
Hay algún problema por llegar el viernes sobre las 12 de la noche?

Gracias.

fernando el milano
17/11/2008, 14:31
¿que va a importar?, casi seguro que a esa hora llegaré yo tambien, para disfrutar un poco de la noche, ya que, si llego antes, me acabo acostando tempranisimo:icon_raro::icon_raro:.

a proposito de las mamaitas, yo me ofrezco voluntario para enseñar a las que no sepan a realizarlas en condiciones.:icon_flipi::icon_redface::icon_yes:

LIDIA
17/11/2008, 14:43
Gracias por contestar.
Es que si llegamos ya el sabado, nos perdemos la noche del viernes......aunque la verdad es que eso de "las mamaitas":icon_raro:.....me da un poco de miedo....que yo soy muy timida:icon_redface:

fernando el milano
17/11/2008, 15:13
no te preocupes, que en cuanto hagas la primera, ya verás como las demás salen solas.:icon_biggrin::icon_eek:

cherokee
17/11/2008, 15:23
miedo me estais dando , a ver que es eso ,os aprovechais de los novatos .
Por cierto ,nosotros tambien llegaremos el viernes tardecillo

Antonio Poyato
17/11/2008, 15:32
po yo no pregunto eeeeeee:icon_lengua::icon_nini:

Antonio Poyato
17/11/2008, 15:34
que ruta quereis que able con el Ayuntamiento
propuestas
-la de los bares es por libre

Antonio Poyato
17/11/2008, 15:39
apunta otro((RUTERO)

EL ASTURIANO
17/11/2008, 16:03
veo que la cosa se esta animando,ya 36,miguel ya veo que has convecido a lola ,me alegro.espero veros a todos alli.y cuidado con esas mamaitas que son peligrosas,a que si asturiano,un saludo


tu sabras por culpa de las mamaitas y de mi bola :icon_nini:tienes moratones en las rodillas:icon_lengua:

EL ASTURIANO
17/11/2008, 16:07
Gracias por contestar.
Es que si llegamos ya el sabado, nos perdemos la noche del viernes......aunque la verdad es que eso de "las mamaitas":icon_raro:.....me da un poco de miedo....que yo soy muy timida:icon_redface:



no te preocupes que a partir de la quinta se te quita la timidez:icon_nini:......y lo que quieras

Rutero
17/11/2008, 16:51
Me gusta me gusta, ya era hora que se hiciera una quedada pornográfica, empezaban a ser ya un poco monótonas. ¿Qué tal si empezamos todos con ir vestidos de romanos?. Con sólo una sabanita. A lo mejor ganamos hasta un Guiness.

Saludos.

zevilla
17/11/2008, 16:56
Gracias por contestar.
Es que si llegamos ya el sabado, nos perdemos la noche del viernes......aunque la verdad es que eso de "las mamaitas":icon_raro:.....me da un poco de miedo....que yo soy muy timida:icon_redface:


:icon_eek:andate con cuidado,que una vez se empieza no se sabe como se va a acabar:icon_rolleyes:

un saludo

EL ASTURIANO
17/11/2008, 17:19
Me gusta me gusta, ya era hora que se hiciera una quedada pornográfica, empezaban a ser ya un poco monótonas. ¿Qué tal si empezamos todos con ir vestidos de romanos?. Con sólo una sabanita. A lo mejor ganamos hasta un Guiness.

Saludos.



que no , que no es pornografica, es mamografica:icon_nini:

CAMPANILLA
17/11/2008, 17:56
bueno, bueno :icon_rolleyes:yo pregunto eso que es un ritual como iniciacion en ciertas kdd para los nuevos:icon_surprised:?

o como un bautismo en el rocio?????????:icon_nini:

EL ASTURIANO
17/11/2008, 18:34
bueno, bueno :icon_rolleyes:yo pregunto eso que es un ritual como iniciacion en ciertas kdd para los nuevos:icon_surprised:?

o como un bautismo en el rocio?????????:icon_nini:




Que no mujer, que no es nada malo ,que somos muy buena gente:icon_nini:( el mejor colgao por los gu..evos):icon_lengua:

choliñatour
17/11/2008, 19:11
hola campanilla ten cuidado con lavmamadita que yo la probé hace 15 días y se me metió un líquido por la nariz que aun lo estoy saboreando

CAMPANILLA
17/11/2008, 19:22
bueno creo que ya esta bien, que sepais que he estado bromeando, aunque si es cierto que soy nueva en el foro. Para vuestra informacion he estado con ustedes tomando copas y mamaitas viendo la corrida "de vaquillas"" vamos que he toreado en todas las quedadas.


y ahora la kit de question :

:icon_rolleyes: QUIEN SOY :icon_rolleyes:

Fenix09
17/11/2008, 19:29
Me gusta la idea del disfraz de romano, pero con el frio q hará en vez de sabana,¿podemos llevar edredón?

choliñatour
17/11/2008, 19:30
no se campanilla, nosotros no llegamos a ir a la capeá, en el celemín nos quedamos pero veo que allí no estabas pues te acordarías de lo que me pasó a mi

CAMPANILLA
17/11/2008, 19:35
no se campanilla, nosotros no llegamos a ir a la capeá, en el celemín nos quedamos pero veo que allí no estabas pues te acordarías de lo que me pasó a mi


:icon_smile:Ademas te puedo decir que fue cuando le cantamos la serenata al asturiano:icon_ounch:, una bola de remolque se trompezo con tu pierna:icon_razz: mientras tu marido miraba de cerca el dibujo del mantel:icon_cool: y lo liso que quedo:icon_yes:

sabes quien soy?:icon_rolleyes:

pista::icon_exclaim:
como digo yo en cada kedadita una mamaita:icon_mrgreen:

zevilla
17/11/2008, 19:47
apunta a casandante de san roque (cadiz) otro loco mas:icon_yes:

un saludo

El Jose
17/11/2008, 19:59
Zevilla no vea como nos pusimos ayer de costillas y chorizos de criollo...:icon_flipi: aaaaaa y que sepas que lo prometido es deuda, me tome dos botellines de litro a tu salud.jajajajaja

Antonio Poyato
17/11/2008, 20:12
apunta a otro
(Marino):icon_flipi:

Antonio Poyato
17/11/2008, 20:19
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido
28-RafayMonoli
29-9998
30-Miguelylola
31-Virgijose
32-Campanilla
33-Antonio Jesus
34-Juan dominguez
35-Familia Moreno
36-Ana y Werner
37-Rutero
38-Marino
39-Casandante. San Roque (cadiz)

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana con guia.
-Bolsita de regalo con unos cuantos libritos de rutas turísticas.
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento

Por la noche:
-Queimada
-Karaoke
-Mamaitas (que nadie piense mal)
-Etc.................

pocholino0
17/11/2008, 21:04
Hola Zevilla, soy Francisco luis moreno( pocholino0),mi amigo Casandante me ha llamado para que me apunte a la kdd , corriendo he ido para que me lo explique y corriendo he venido para apuntarme, he visto algunos amigos en la lista,a ver si se puede poner el mio.Somos dos adultos(y yo me lo creo) y dos campeones (Alejandro e Inma) de la Estacion Ferrea de San Roque "Cai"

EL ASTURIANO
17/11/2008, 21:11
Hola Zevilla, soy Francisco luis moreno( pocholino0),mi amigo Casandante me ha llamado para que me apunte a la kdd , corriendo he ido para que me lo explique y corriendo he venido para apuntarme, he visto algunos amigos en la lista,a ver si se puede poner el mio.Somos dos adultos(y yo me lo creo) y dos campeones (Alejandro e Inma) de la Estacion Ferrea de San Roque "Cai"


zevilla apunta a mi amigo pocholino0 que yo respondo de el, que es mu guena gente igual que casandante y ademas es mu limpio:icon_nini:( eso ya te lo explico mas alante)

pocholino0
17/11/2008, 21:27
zevilla apunta a mi amigo pocholino0 que yo respondo de el, que es mu guena gente igual que casandante y ademas es mu limpio:icon_nini:( eso ya te lo explico mas alante)
Gracias amigacho,al ver a esa gente tan buena se me ha caido los palos del sombrao y que sepas que Alonso es el mejor

EL ASTURIANO
17/11/2008, 21:40
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido
28-RafayMonoli
29-9998
30-Miguelylola
31-Virgijose
32-Campanilla
33-Antonio Jesus
34-Juan dominguez
35-Familia Moreno
36-Ana y Werner
37-Rutero
38-Marino
39-Casandante. San Roque (cadiz)
40-pocholino0, san roque( cadiz)

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Recorrido por los monumentos

Antonio Poyato
17/11/2008, 21:51
http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.gif con permiso
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido
28-RafayMonoli
29-9998
30-Miguelylola
31-Virgijose
32-Campanilla
33-Antonio Jesus
34-Juan dominguez
35-Familia Moreno
36-Ana y Werner
37-Rutero
38-Marino
39-Casandante. San Roque (cadiz)
40-Pocholino0. San Roque (cadiz

(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana con guia.
-Bolsita de regalo con unos cuantos libritos de rutas turísticas.
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento

Por la noche:
-Queimada
-Karaoke
-Mamaitas (que nadie piense mal)
-Etc.................
Quedan 20 plazas en el recinto. Fuera un montón

socrates
17/11/2008, 22:01
Estimado Aepl2. te ruego apuntes a los siguientes para la reunion


Arena
Gachet
Pere
Socrates

Antonio Poyato
17/11/2008, 22:02
Necesito que me digáis cuantas personas van por AC.
Para lo de los molletes y los regalitos.
Para los que les gustas el tapeito mu serca de la kdd ALGUNOS YA LO CONOCEN

Miniatura de Adjuntoshttp://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19864&stc=1&thumb=1&d=1223296493 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19864&d=1223296493) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19865&stc=1&thumb=1&d=1223296805 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19865&d=1223296805) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19866&stc=1&thumb=1&d=1223296805 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19866&d=1223296805) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19867&stc=1&thumb=1&d=1223296805 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19867&d=1223296805) http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19868&stc=1&thumb=1&d=1223296805 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19868&d=1223296805)

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19869&stc=1&thumb=1&d=1223296805 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19869&d=1223296805)

Antonio Poyato
17/11/2008, 22:07
1º -aurena
2º titilindop8
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido
28-RafayMonoli
29-9998
30-Miguelylola
31-Virgijose
32-Campanilla
33-Antonio Jesus
34-Juan dominguez
35-Familia Moreno
36-Ana y Werner
37-Rutero
38-Marino
39-Casandante. San Roque (cadiz)
40-Pocholino0. San Roque (cadiz)
41-Arena
42-Gachet
43-Pere
44-Socrares


(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana con guia.
-Bolsita de regalo con unos cuantos libritos de rutas turísticas.
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento

Por la noche:
-Queimada
-Karaoke
-Mamaitas (que nadie piense mal)
-Etc.................
Quedan 16 plazas en el recinto. Fuera un montón
porfa las personas humanas por cada AC

__________________

Antonio Poyato
17/11/2008, 22:26
1º -aurena
2º por si lo solucionas
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido
28-RafayMonoli
29-9998
30-Miguelylola
31-Virgijose
32-Campanilla
33-Antonio Jesus
34-Juan dominguez
35-Familia Moreno
36-Ana y Werner
37-Rutero
38-Marino
39-Casandante. San Roque (cadiz)
40-Pocholino0. San Roque (cadiz)
41-Arena
42-Gachet
43-Pere
44-Socrares


(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana con guia.
-Bolsita de regalo con unos cuantos libritos de rutas turísticas.
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento

Por la noche:
-Queimada
-Karaoke
-Mamaitas (que nadie piense mal)
-Etc.................
Quedan 17 plazas en el recinto. Fuera un montón
porfa las personas humanas por cada AC

marino1
17/11/2008, 22:29
Marino1 38, dos personas adultos

Antonio Poyato
17/11/2008, 22:51
http://es.youtube.com/watch?v=KHEcExTT17I (http://es.youtube.com/watch?v=KHEcExTT17I)
Para que conozcáis el pueblo


http://es.youtube.com/watch?v=x_bI8CUOrZI
la anterior 1º kdd

Antonio Poyato
17/11/2008, 23:01
1º -aurena
2º por si lo solucionas
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto
15º ozquita(ta tocao el 15 la niña bonita,haber si puede ser)
16º angelitatour
17º kiko1
18º jana63
19º sahara
20º juantorrole
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg :icon_biggrin:
23-pez limon y victoria :icon_biggrin:
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca
27-Donguido
28-RafayMonoli
29-9998
30-Miguelylola
31-Virgijose
32-Campanilla
33-Antonio Jesus
34-Juan dominguez
35-Familia Moreno
36-Ana y Werner
37-Rutero
38-Marino
39-Casandante. San Roque (cadiz)
40-Pocholino0. San Roque (cadiz)
41-Arena
42-Gachet
43-Pere
44-Socrares
45-caballero


(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana con guia.
-Bolsita de regalo con unos cuantos libritos de rutas turísticas.
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento

Por la noche:
-Queimada
-Karaoke
-Mamaitas (que nadie piense mal)
-Etc.................
Quedan 16 plazas en el recinto. Fuera un montón
porfa las personas humanas por cada AC

Antonio Poyato
17/11/2008, 23:08
:icon_flipi:AUREANA -----:icon_flipi:
ZEVILLA:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Donde estáis que seme acumula el currelo.
Y la papa se han quemaoooooooo.:icon_yes:
Me mata la parienta.:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

kiko1
17/11/2008, 23:24
Antonio PoYito ( jajajaj ) , nosotros ya sabes.....2+Ac , ya que mi princesa esta vez se queda en casa.....:icon_yes:

Antonio Poyato
17/11/2008, 23:29
Antonio PoYito ( jajajaj ) , nosotros ya sabes.....2+Ac , ya que mi princesa esta vez se queda en casa.....:icon_yes:
¿eso como es ?

JCanca
17/11/2008, 23:52
Poyato, apunta.

JCanca 2 adultos y 2 niñas
Donguido 2 adultos
Juan Dominguez 2 adultos
Ana y Wernet 2 adultos
Familia Moreno 2 adultos
Caballero 2 adultos
Antonio Jesus 2 adultos

Saludos

lagarto
18/11/2008, 00:04
lagarto 2 adultos (la que me chilla y yo) si le poneis un poco de jamon al mollete quedara tu alcalde y la concejala de lujo, y si quieren les enseñamos lo de las mamaitas.
saludos desde cadiz

socrates
18/11/2008, 00:09
apunta lo siguiente.

Arena.....2 adultos
Gachet... 2 adultos
pere...... 2 adultos
Socrates..2 adultos ...1 niña

un saludo

ozkita
18/11/2008, 00:16
lagarto 2 adultos (la que me chilla y yo) si le poneis un poco de jamon al mollete quedara tu alcalde y la concejala de lujo, y si quieren les enseñamos lo de las mamaitas.
saludos desde cadiz

si con el atun de la ultima vez ya se quedarian pillados sin hacer falta de usar afrodisiacos.

zevilla
18/11/2008, 00:21
apunta lo siguiente.

Arena.....2 adultos
Gachet... 2 adultos
pere...... 2 adultos
Socrates..2 adultos ...1 niña

un saludo


:icon_eek:USTEDES DE KDD???????????????

:icon_razz:NIÑOOOOOOOOOO DESCORCHA EL VINO MAS BUENO QUE BIENEN INVITAOSSSSSSSS!!!!!!!!! :icon_biggrin:

:icon_razz:JAJAJAJJ:icon_biggrin: NO ME LO PUEDO CREER:icon_yes:

UN SALUDO

zevilla
18/11/2008, 00:24
AUREANA -----
ZEVILLA
Donde estáis que seme acumula el currelo.
Y la papa se han quemaoooooooo.:icon_yes:
Me mata la parienta.:icon_fight:


:icon_yes:CON LO BIEN QUE LO ESTAIS HACIENDO:icon_yes:
,¡¡¡¡ENGA PALANTEEEEE QUE NO SE DIGA!!!!:icon_razz::icon_razz::icon_yes:

POR AQUI ANDO:icon_wink::icon_cool:

CAMPANILLA
18/11/2008, 01:08
tambien se de una pareja virgiyjose ellos alomejor me viero por archidona 1º

El Jose
18/11/2008, 01:14
Hola Campanilla.Yo no recuerdo de verte por alli, pero mira cuando te vea dime quien eres y asi te saludamos,que nos tienes a medio foro con la intriga de quien eres.:icon_flipi: shao

Antonio Poyato
18/11/2008, 08:46
Por cortesía de mi jefa .
Tarta de queso:icon_yes:

AUREANA
18/11/2008, 09:53
1º -aurena...................................2
2º por si lo solucionas
3º Lidia
4º manuel sanchez28
5º fernando marbella
6º halcon465
7º rafa dos hermanas
8º pepogen
9º fernando el milano
10º el asturiano.............................3
11º crisyguille
12º aepl2
13º tono
14º lagarto..................................2
15º ozquita
16º angelitatour............................2+1
17º kiko1....................................2
18º jana63
19º sahara...................................4+4
20º juantorrole..............................2+2
21ºtanatos¿?
22-cherokee y tuareg ......................2
23-pez limon y victoria....................2
24- Ojitos
25-Olivares
26-JCanca.....................................2+2
27-Donguido...................................2
28-RafayMonoli
29-9998
30-Miguelylola................................2+2
31-Virgijose...................................2
32-Campanilla
33-Antonio Jesus
34-Juan dominguez...........................2
35-Familia Moreno............................2
36-Ana y Werner...............................2
37-Rutero
38-Marino.......................................2
39-Casandante. San Roque (cadiz)
40-Pocholino0. San Roque (cadiz)
41-Arena.........................................2
42-Gachet.......................................2
43-Pere..........................................2
44-Socrares.....................................2+1
45-caballero....................................2


(nº 0-zevilla en la penumbra:icon_rolleyes:)

Atividades previstas:

-Magosto (castallada)
http://static.flickr.com/109/294333253_af2e6179d2_m.jpg

-Recorrido por los monumentos del pueblo que ese fin de semana con guia.
-Bolsita de regalo con unos cuantos libritos de rutas turísticas.
-Degustación de tapeo por los bares, tapas típicas ese fin de semana (por desgracia pagando)
-Además molletes con aceite para desayunar a cuenta del ayuntamiento

Por la noche:
-Queimada
-Karaoke
-Mamaitas (que nadie piense mal)
-Etc.................

AUREANA
18/11/2008, 09:57
EEEEEEEEEEEEHHHH!!! que mi mujer tambien hace una tarta de queso buenisima!!!
Alguien se atreve a una digustacion de tartas??? jajajaja...

EL ASTURIANO
18/11/2008, 10:47
asturiano: 3 adultos e intentare convencer a mi mujer pa que haga el flan:icon_yes: