alguna idea para sujetar las bicis????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kinsito
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 63
    • terrassa

    alguna idea para sujetar las bicis????

    hola a todos/as:
    tenemos en nuestra ac un garage bastante amplio casi que cabe una scooter pequeñita, pero queremos dejar dos bicis dentro ahora que viene invierno ,y en el trayecto las sujeto pero siempre se mueven algo.¿alguien sabe cual es la mejor manera de asegurarlas o si existe algún tio de artilugio de sujección para bicis en estos tipo de garages para que no se muevan en el trajecto?
    Archivos Adjuntos
  • susort
    Usuario
    • 4 may, 2008
    • 4284
    • CARBALLO (A Coruña)

    #2
    Hola. Puedes poner en el suelo del garaje el soporte que hay para bicis para llevarlas en la baca del coche, este que llevas una bici de pié y otra boca abajo cojida por el sillín.También puedes fabricarte con tubos curvos algo parecido a los aparca bicis que hay en las ciudades, estos que metes la rueda delantera entre dos hierros y para la trasera un tubo posado en el suelo (transversalmente) con unos velclos para fijar la rueda, todo hecho con tubo sencillo.Un saludo

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      En ferreteria industrial BAUHAUS encontre ganchos variados en su medida para soportar y colgar la bici, pues yo la llevo una pequeña en el garage, fuera no quier llevar nada, pues despues de 7 metros no lo alargo mas.-salu2

      Comentario

      • Granduca
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 1222
        • Toledo

        #4
        Mira a ver si te apañas con esto, intenta engancharlo de alguna forma a la pared del garaje y el otro extremo a la bici, es un accesorio que se vende para sujetar las bicis al carry-bike. Dependiendo de las que quieras sujetar las compras de una u otra medida.

        MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

        Comentario

        • TIBURON
          Usuario
          • 5 feb, 2007
          • 1791
          • SEGOVIA (Segovia)

          #5
          Nosotros al llevar una litera recogida que salvo excepciones no se utiliza, atornille al larguero de aluminio unas grapas que utilizan los que montan toldos y con unos pulpos se amarran perfectamente, ya puedes dar botes que nunca se nos a soltado.
          Saludos..................
          Ser Felices y no perdais la sonrisa

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Yo llevo un soporte de bicis especifico para garaje Omnibyke, aunque tambien lo hay de Fiamma.
            Es plegable para usar el garaje para otras cosas cuando no lleves bicis y no se mueven para nada

            Te pongo un par de fotos para que lo veas
            Un saludo



            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              Originalmente publicado por Kinsito
              hola a todos/as:
              tenemos en nuestra ac un garage bastante amplio casi que cabe una scooter pequeñita, pero queremos dejar dos bicis dentro ahora que viene invierno ,y en el trayecto las sujeto pero siempre se mueven algo.¿alguien sabe cual es la mejor manera de asegurarlas o si existe algún tio de artilugio de sujección para bicis en estos tipo de garages para que no se muevan en el trajecto?
              Pues yo te digo mi sistema. He colocado en el techo del garaje dos guias como las que llevaba en la parte de abajo con ganchos que se puede mover y la verdad valen para todo. Las bicicletas las llevo asi sujetas y no se mueven. Ademas pienso que el colocar un soporte de techo dentro no es bueno porque t equita sitio y luego siempre estorba. De esta forma rienes todo el garaje limpio. Si te interesa el sistema puedo hacer mas fortos y enviartelas. Y si no para la proxima quedada a copiar en directo.
              Un saludo.
              TE pongo una foto
              Archivos Adjuntos
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • knaus4ever
                Usuario
                • 9 ene, 2008
                • 424
                • sabadell

                #8
                Hola KINSITO.

                Si estas interesado en un porta bicis desmontable para el garaje, yo tengo en venta el FIAMMA GARAJE, que lo estrené este verano, o sea está como nuevo.
                Si te interesa me mandas un privado. Yo soy de Sabadell y nos podemos ver.

                te dejo el enlace.


                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...