PDA

Ver la versión completa : Posible area de autocaravanas en los molinos



ChicoGrande
18/10/2008, 19:54
Hola compañeros, Esta mañana aqui en Los Molinos, comprando en el super, me he encontrado con el Alcalde(el no me conocia), me he presentado y le he dado las gracias por dejarnos dormir en el pueblo, Me ha preguntado que tal estuvimos, que para el pueblo fue un acontecimiento y una prueba piloto para la futura creaccion de un Area para nosotros, me ha pedido que mas adelante nos reunamos con él, para ver lo que el Area necesitaria, Yo desde mi poca experiencia le he dicho mas o menos lo que necesitaria(una toma de agua potable, desagües para aguas grises y negras y aparcamiento).
Le he visto muy interesado, ya que segun me decia él, ve muy bien nuestra forma de vida y una manera mas de dar a conocer el pueblo, ya que como el mismo decia el Autocaravanismo esta en expansion, incluso me ha hablado de unos terrenos donde se podia echar una solera para nivelar el aparcamiento y dotarlo de los servicios necesarios.
Asi que compañeros como os podeis imaginar me he vuelto a casa mas contento que un San Luis, ahora solo falta que no lo dejemos en saco roto y los que teneis mas experiencia en hablar con los alcaldes, pues ya sabeis, Yo me ofrezco en lo que haga falta, dentro de mis posibilidades.
Un abrazo para todos.
ChicoGrande

delgadonas
18/10/2008, 20:05
Enhorabuena compañero. Eso es lo que tenemos que hacer todos. Poner nuestro granito de arena en cada punto a donde vayamos.

A ver si los que vivimos por el centro "damos la murga" por los alrededores de Madrid y después a por EL GRAN RETO. La "toma" de Madrid, como en el 2 de Mayo (salvando las distancias claro).

Si algún día consiguiéramos en Madrid capital un área para AC´s, ya veríamos que pasaba por otros lados.......

ababol
18/10/2008, 20:58
Eso es lo que vale, la accion gota a gota resulta mas positiva que los enfrentamientos y los discursos grandilocuentes.

Evidentemente, y nunca mejor aplicado " se hace camino al andar"

Un abrazo!!!

juan jose
18/10/2008, 21:04
gracias por tu aportacion a este mundillo.ya te asesoraran los entendidos.
saludos

patadiablo
18/10/2008, 21:14
Ese si que es trabajo a pie de pista coger al alcalde por la calle.

ZARCO
18/10/2008, 21:41
:icon_biggrin: Chapeau CHICO-GRANDOTE :icon_biggrin:

enma
18/10/2008, 22:56
Chicogrande eso ha sido el del super que le ha dicho al alcalde que te llevastes 50 barras de pan , y quieren que volvamos a comprar lo de dentro de las barras.
en serio muy buena noticia , gracias a tus gestiones
un saludohttp://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_55.gif

anpuma-1
18/10/2008, 23:06
Muy buena noticia, gracias
Este trabajo es como el grano que hace granero, el no achantarse y contestar, hace mucho.
Gracias y salu2

doira
18/10/2008, 23:06
Sería bueno que pusieran tomas para la electricidad. :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
Saludos

havivi
18/10/2008, 23:22
Enhorabuena, vas a ser pionero en Madrid.
Si hay que poner un nombre al área, que se llame: "AREA CHICOGRANDE"

Saludos

jesus lopez
18/10/2008, 23:38
chicogrande, enhorabuena por la iniciativa, espero que no caiga en saco roto la propuesta y que se pongan pronto manos a la obra.
un saludo

alcoyano
19/10/2008, 12:01
Chicogrande, ya has puesto la semilla. Gracias.:icon_yes::icon_mrgreen:

pepiol
19/10/2008, 12:22
Aunque te daremos las gracias en persona, desde aquí reconocer tu labor:icon_yes:, y además del pan, buen embutido teneis en el pueblo:icon_flipi:, hay que mandar algun emilio al alcalde?, o esperamos acontecimientos?, saludos.:icon_yes::icon_yes:

casanpa49
19/10/2008, 12:50
Saludos Chico grande, espero que tu mujer se encuentre bien del todos
Pepiol, saludos vecinos a ver si nos vemos
espero que el area siga adelante


besitos de chocolate pata todos

cormoran
19/10/2008, 16:22
Gracias Chico grande, mira Tu por donde se podria hacer la inauguración y la celebración de la recuperación de Enrique, bueno y de la tuya, como va Tu maquinaria ciculatoria por cierto:icon_rolleyes:

lamaytechu
23/10/2008, 23:52
Raul, que güay!!!!

Esto me vendra bien aunque está a 15 minutos de casa. La próxima bronca que tenga con el Nachete, cojo a Trasto (ya sabes el rey de mi casa) y la auto y ¡hala! a dormir a Los Molinos, jajajajajajajaja.:icon_fight:

Ojala, te salga bien y no caiga en saco roto.

Besos

Mayte

ALVAROCKY
24/10/2008, 00:54
oooooleee las dos orejas y el rabo maestro..mi enhorabuena.

un saludo

Alex.

Arqueoestrato
24/10/2008, 09:10
Qué bien Chicogrande!!! Qué suerte tener un alcalde enrollao. Para cualquier cosa ya sabes.

Un abrazo

Javier Ecar
24/10/2008, 10:44
Felicidades Chicogrande. Esta es la forma de avanazar. Cuando todo se llene de áreas se diluirán los problemas.

Chuky
24/10/2008, 15:16
Felicidades, ChicoGrande, espero porder verla y disfrutarla.:icon_yes:

Saludos,

Chuky

gumuzio
24/10/2008, 16:11
Enhorabuena, chicogrande y mucha suerte que es necesario en estos momentos.

ChicoGrande
12/04/2021, 20:40
Después de trece años de espera, por fin vamos a tener un Área de Autocaravanas en nuestro pueblo, las obras están en marcha y próximamente podremos celebrar su inauguración, para lo cual desde aquí os invito a todos a conocer nuestro pueblo, Los Molinos, Valle de Luz en la Sierra de Madrid, al lado de Cercedilla, Navacerrada....enclavado en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, un Área que hacia falta para potenciar el turismo de la zona y para servir de parada a los compañeros que viajan del Sur de España a la zona Norte, por la Carretera de la Coruña.

En el momento que tengamos fecha para la inauguración, nos pondremos en contacto con el Club Autocaravanista AMA Y ACYLA por ser los mas cercanos, pero extensible esta invitación a cualquier colectivo Autocaravanista que quiera asistir.

Un Saludo Compañeros.

ZARCO
13/04/2021, 07:25
Quién la persigue la consigue. Al final una fabulosa y grata noticia.
Esperamos fecha para la kdda de inauguración

Un fuerte abrazo

Angel y Nuria
13/04/2021, 23:48
Gracias Raúl por la información

Un saludo