utilizais barra seg en el volante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    utilizais barra seg en el volante

    algunos de vosotros,posiblemente, ni las tengais..........pero yo la llevo(de esas un poco flexibles) y apenas la he puesto.no ocupa mucho espacio pero tantos artilugios de seguridad.que opinais???
    saludos
    juan jose
  • Rodway
    Usuario
    • 5 abr, 2007
    • 1419
    • GELIDA (Barcelona)

    #2
    Yo la utilizo, siempre pienso que contra más difícil se lo pongas al ladrón mejor.
    Tampoco hay que exagerar pero yo me quedo más tranquilo cuando la dejo durante la semana aparcada.
    Yo no la colocaría si estamos durmiendo dentro, por si hay que salir por patas, así arrancamos antes, pero si la utilizo si nos vamos por ahí durante horas.
    Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

    Comentario

    • AMPARO Y ALEX
      Usuario
      • 8 sep, 2006
      • 1071
      • GRANOLLERS

      #3
      Yo tambien la uso cuando la aparco en la puerta de casa ya que estará parada durante un largo perido de tiempo, ahora más si cabe, ya que han habido robos de acs por nuestra provincia, la que tengo agarra cualquier pedal con el volante y la llave es de seguridad ( marca Pitón ).
      Tambien la uso cuando estamos fuera y nos ausentamos unas horas de la ac, como todos los foreros, pienso que cuanto más pegas pongamos ( hasta cierto punto, claro ), se irán a por otra ac......o del lugar.

      Saludos
      No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

      Comentario

      • FERNASU
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 674
        • VIGO

        #4
        Barra y mas....

        Yo tengo la barra del volante,los fermines y la alarma....... Creo que hay que ponerselo dificil a esos c....

        Comentario

        • ALVAROCKY
          Usuario
          • 19 may, 2008
          • 2402
          • Mataelpino

          #5
          Hola Juan josé..nosotros también la llevamos y sobre todo la usamos en lugares que vamos a visitar y vamos a tardar en verlos.
          un saludo

          Alex.
          sigpic

          Comentario

          • Coke
            Usuario
            • 18 mar, 2008
            • 145
            • Alcázar de San Juan

            #6
            Originalmente publicado por juan jose
            algunos de vosotros,posiblemente, ni las tengais..........pero yo la llevo(de esas un poco flexibles) y apenas la he puesto.no ocupa mucho espacio pero tantos artilugios de seguridad.que opinais???
            saludos
            ....las del volante con un arco de sierra van listas en un minuto
            yo tengo una que se pone al pedal del embrague o freno y que es una barra de acero endurecido al carbono, de dificil acceso y con un buen grosor, para cortar con un arco de sierra es poco más que imposible, no así con una radial pequeña de bateria
            En este enlace adquiri el mio y te puedo asegurar que me da una buena confianza
            http://www.protegetucoche.com/

            Saludos
            sigpic

            Comentario

            • Alberto
              Usuario
              • 5 nov, 2004
              • 1901
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Yo la tengo flexible (tipo buler de moto) y cogida al asiento de forma fija por un lado y dentro del arconcito lateral del asiento el otro extremo.... tardo en dejarla puesta decimas de segundo..... pero me asegura que no se la llevaran. Nunca se sabe a que vienen los cacos
              Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



              Comentario

              Trabajando...