Me han grafiteado la ac !!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rober
    Usuario
    • 5 sep, 2007
    • 365
    • BIZKAIA

    Me han grafiteado la ac !!!

    Hola

    Pues eso, que algun graciosillo no tenia otra cosa que hacer y me han pintado con un Spray negro la parte de atras derecha de mi AC. Que disgustazo los muy c....... La verdad es que que mala leche, uno todo el dia pensando en tenerla curisa (limpia, en perfectas condiciones para que luego el gracioso de turno te la lie y bien liada. Os adjunto unas fotos para que vosotros mismos juzgueis. Estoy pensando en ponerme en contacto con una empresa de las que diseñan vinilos adhesivos para furgonetas, camiones ... a ver si me pueden hacer un apaño ya que pintarlo es bastante dinero.

    ¿Se os ocurre algo?

    Gracias

    Archivos Adjuntos
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Prueba de darle con disolvente, hay pinturas en spray que no son muy buenas, en cierta ocasión se lo hicieron a un amigo en su coche y lo pudo sacar casi todo.

    Comentario

    • willeisner
      Usuario
      • 7 abr, 2007
      • 340
      • LES CABANYES (Barcelona)

      #3
      me pasó lo mismo en el coche, algún graciosillo de fiesta se pasó pintarrajeando el coche. Por suerte un vecino con taller mecánico me dio un consejo. Con disolvente salió todo rastro de pintada, y el coche quedó como nuevo.
      Ahora, un consejo, le daba a un trozo con disolvente y rápidamente aclaraba con mucha agua el trozo al que le había dado, para que el disolvente no jodiera la pintura (le daba con un trapo, nada de estropajos ni cosas que puedan arañar).

      Espero que te sea útil.

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Originalmente publicado por Rober
        Hola

        Pues eso, que algun graciosillo no tenia otra cosa que hacer y me han pintado con un Spray negro la parte de atras derecha de mi AC. Que disgustazo los muy c....... La verdad es que que mala leche, uno todo el dia pensando en tenerla curisa (limpia, en perfectas condiciones para que luego el gracioso de turno te la lie y bien liada. Os adjunto unas fotos para que vosotros mismos juzgueis. Estoy pensando en ponerme en contacto con una empresa de las que diseñan vinilos adhesivos para furgonetas, camiones ... a ver si me pueden hacer un apaño ya que pintarlo es bastante dinero.

        ¿Se os ocurre algo?

        Gracias

        Con paciencia y alcohol o disolvente, debería salir. Si crees que el disolvente va a ser muy agresivo, lo rebajas con un poquito de agua y esto te ayudará.

        Si el pintado es profesional, no te costará mucho pintar ese paño, el de la pintada.

        Desde luego que ese no es un grafitero. Los grafiteros son gente responsable y no van por ahí pintando coches. En cualquier caso, si te metes un poquito en el ambiente, siempre puedes dar con el autor ya que las firmas de los grafitis las conocen todos ellos. Y si volviese a repetir en la hazaña, un bote de decapante boca abajo en el techo del coche de su puñetero padre, a ver cómo le sienta.

        Un saludo. pk2.lpa

        Comentario

        • Josema14
          Usuario
          • 27 mar, 2008
          • 475
          • ALTEA

          #5
          Su padre no tiene culpa, pero yo le pintaria otra cosa.
          Si no te va el disolvente, como bien te apuntan, hay productos muy buenos en empresas de limpieza serias, más que buscar quitagrafitis, busca un producto para quitar las rayas de los nanos en los pupitres de los colegios, "quitatintas" lo suelen llamar, ya que debe ser tinta del mismo tipo que la que usna los crios en los Institutos, con esto es posible que funcione.
          Si lo encuentras, lógicamente prueba primero en un lugar no visible.
          Un saludo

          Comentario

          • rsubibort
            Usuario
            • 20 mar, 2008
            • 229
            • Palau Solità i Plegamans

            #6
            Vaya ...**** @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&...
            Tranquí, que seguro que puliendolo saldrá.
            Editado por última vez por @lbert; 20/10/2008, 23:36:46.
            sigpic




            :icon_yes::icon_cool::icon_flipi:

            Comentario

            • Mesache
              Usuario
              • 14 abr, 2008
              • 16
              • Zaragoza

              #7
              Hola, a nuestra AC le hicieron una pintada a los 15 dias de tenerla, no veas la mala leche que se le pone a uno, tuve suerte por que solo con alcohol se fué.

              Suerte

              Comentario

              • havivi
                Usuario
                • 3 sep, 2007
                • 280
                • Madrid

                #8
                Vaya faena, por no decir put...ada, pero como dice Josema14, hay productos especiales para eso, son los antigrafitti.
                Sé la empresa Norquimia los tienen y seguramente Whurt tambiem, es cuestión de que algún taller mecánico te lo consiga,ya que estas empresas no venden directamente al público.

                Comentario

                • LA MARMOTA

                  #9
                  Originalmente publicado por Rober
                  Hola

                  Pues eso, que algun graciosillo no tenia otra cosa que hacer y me han pintado con un Spray negro la parte de atras derecha de mi AC. Que disgustazo los muy c....... La verdad es que que mala leche, uno todo el dia pensando en tenerla curisa (limpia, en perfectas condiciones para que luego el gracioso de turno te la lie y bien liada. Os adjunto unas fotos para que vosotros mismos juzgueis. Estoy pensando en ponerme en contacto con una empresa de las que diseñan vinilos adhesivos para furgonetas, camiones ... a ver si me pueden hacer un apaño ya que pintarlo es bastante dinero.

                  ¿Se os ocurre algo?

                  Gracias

                  Hola rober, a mi tanbien me lo hicieron, con disolvente y con cuidado para que la pintura no se resienta, salta.

                  Comentario

                  • foxperuvian
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 2364
                    • Dos continentes. Hoy en Valencia

                    #10
                    Grafiti

                    El otro dia, me pintaron la placa del vado con grafiti negro, cojí metanol que es alcohol sin refinar, por lo tanto mas fuerte que el de la farmacia, pero menos agresivo que el disolvente, frotando fuerte se van las pinturas cutres como los grafitis y si acaso quedase algo, con un poco de pasta de sacar brillo tambien queda bien. Si a mi me pasase esto de pintarme la AC , lo mas seguro que me voy una temporada a Picasent, pero no a los chalet, tampoco al pueblo, si no, junto a la carretera de albacete (la carcel)je,je,je

                    Comentario

                    • Rober
                      Usuario
                      • 5 sep, 2007
                      • 365
                      • BIZKAIA

                      #11
                      Gracias por los consejos

                      Gracias por vuestros comentarios.

                      Pues si la verdad es que te sube la bilirrubina si... no se como reaccionaria si les pillo con el dichoso spray. Probaré segun habeis indicado a ver si hay suerte.

                      saludos

                      Comentario

                      • fernando el milano
                        Usuario
                        • 30 oct, 2007
                        • 7631
                        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                        #12
                        yo probria con pulimento, ya que me pasrece que el disolvente va ser demasiado fuerte, y te va a estropear la pintura, dejando visible el aluminio.
                        si el polish no te funcionara bien (que lo hará) aunque tengas que dar cuatro y hasta cinco pasadas (es preferible esto a que con disolvente te lleves el grafitti y la pinrura), prueba con acetona (la de quita esmalete de uñas) rebajada con un poco de agua,
                        suerte.
                        la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                        Comentario

                        • PARACAS
                          Usuario
                          • 2 abr, 2007
                          • 482
                          • MANLLEU (Barcelona)

                          #13
                          limpin

                          hola,a ver ni te se ocurra sacarla con disolvente yo ya he sacado varios grafitis de coches tienes que ir a una tienda de pintura y comprar un disolvente que sirve para lavarse las manos o las brochas , es un disolvente muy graso y sirve para sacar grafitis. se llama LIMPIN Y ES DE LA CASA PROCOLOR.
                          de todas maneras siempre es mejor hacer una prueba.

                          Comentario

                          • ALVAROCKY
                            Usuario
                            • 19 may, 2008
                            • 2402
                            • Mataelpino

                            #14
                            Originalmente publicado por Rober
                            Gracias por vuestros comentarios.

                            Pues si la verdad es que te sube la bilirrubina si... no se como reaccionaria si les pillo con el dichoso spray. Probaré segun habeis indicado a ver si hay suerte.

                            saludos

                            HOla compi a mí me hiecieron lo mismo y lo quite con K7..es un quita todo que encuentras en cualquier supermercado..
                            suerte y animo..

                            Alex.
                            sigpic

                            Comentario

                            • LORENA
                              Usuario
                              • 20 sep, 2006
                              • 2563
                              • Sant Vicenç dels Horts

                              #15
                              vaya cabr**es.... yo creo que con disolvente se puede quitar

                              Comentario

                              Trabajando...