PDA

Ver la versión completa : llevar moto en remolque.



maysi
21/10/2008, 16:36
hola,despues de haber mirado de llevar una moto en mi ac.y viendo q el soporte es muy caro hemos mirado de comprar un remolque para una sola moto el precio es muy economico al lado de un soporte fijo.mi pregunta es,¿es un engorro llevar remolque en nuestros viajes? es una duda q tengo haber si algun forero q me pueda aconsejar con su exp,.estariamos muy agredecidos si alguien nos aconseja,unn saludo desde granollers

rsubibort
21/10/2008, 17:09
Hombre, nosotros hemos estado haciendo el campeonato Mediterraneo de velocidad con la PAVA y un remolque carrozado de 200 kg con una moto dentro de otros 170 kg más todo el material,...poder se puede...para ir al circuito i quedarse allí, puesto en carretera no hay más inconveniente que la perdida de prestaciones y el aumento de consumo (pérdida muuuuuy grande en mi AC con motor sofim de 75 cv...:icon_sad::icon_sad::icon_sad:

Si tu Ac es moderna con unos cuantos cavallos frescos de más...en carretera no hay problema pero a la hora de callejear por ciudades y demás, maniobras, aparcar...es sólo práctica...peró un poco engorro si que és...

Yo para hacer turismo con la AC y moverte a diario me gastaría la pasta ...y SOPORTE.

Si me dices que sólo coges la AC para ir al camping de turno y volver, y te moverás por la zona sólo con la moto, un remolque puede ser una buena...y economica alternativa.

Espero haberte ayudado.:icon_wink:

Un saludo.

NEBREDA
21/10/2008, 17:16
mira yo tenia una con garaje y metí la moto 1 vez
pero somos 4 llevo remolque y dos motos y cuando no la bola me sirve de portabici:icon_flipi:
y problemas de dar la vuelta ninguno desengancho doy la vuelta y vuelvo a enganchar
saludos

pepelx
21/10/2008, 17:21
El forero pintiño abrió un hilo sobre este tema y creo que finalmente adquirió un remolque para transportar la moto en sus viajes.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=26411&highlight=remolque+para+moto

Seguro que él tiene experiencia sobre el particular.