Consejo compra antena tv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAMAREIBOL
    Usuario
    • 29 oct, 2007
    • 484
    • valencia

    Consejo compra antena tv

    Necesito que me aconsejeis modelo y tipo de antena para instalar en mi AC. Mis preferencias son:
    no salgo de España
    quiero ver las televisiones que cualquiera coje en su casa
    suelo hacer camping "donde no va nadie" y los repetidores estan lejos.

    Soy de los que compro una vez y paso de comprar una antena de 50 euros y luego andar con perdidas de tiempo buscando una nueva e instalandola.
    Ando un poco perdido pero mi idea es no perderme las noticias en medio de la nada, pues es lo unico que veo de la tele.
    Life is good, but too short
  • guiri
    Usuario
    • 3 ago, 2008
    • 979

    #2
    buenas,

    yo instale una básica, analógica y digital, fija y sin mástil, creo que instalada me costó sobre los 200€

    y sin problemas, cazo bastantes canales, claro está que no puedo compara y saber cuanto pierdo por no tener mástil o ser orientable

    Comentario

    • delgadonas

      #3
      Parabólica

      Hola:

      En mi opinión si normalmente te mueves por sitios aislados y sin repetidores cercanos, no te queda otra opción que instalar una antena parabólica, dado que no recibirás correctamente las señales analógicas de UHF-TDT. Si estás suscrito a algún canal de pago, tendrás que llevarte el receptor-descodificador y desde ahí verás todo lo contratado. En caso contrario y con el receptor "normal" de la antena, al menos podrás ver las noticias de la TV pública (TVE-Internacional) y los programas que se emiten en esta.

      Saludos,

      Comentario

      • lauro
        Usuario
        • 20 nov, 2006
        • 608
        • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

        #4
        Busca el último modelo de Televes,según los entendidos es bastante bueno.Nosotros tenemos el anterior (creo que es el Omninova 1444 ) y nos va mas o menos bien,sobre todo cuando buscas los canales de forma manual.Saludos.

        Comentario

        • CAMAREIBOL
          Usuario
          • 29 oct, 2007
          • 484
          • valencia

          #5
          Creo que voy a ir a por la diginova 1441. Una pregunta: el mastil es opcional en el precio pero muy necesario para orientarla?
          Donde comprar por internet?
          Life is good, but too short

          Comentario

          Trabajando...