PDA

Ver la versión completa : Kakueta- ¿donde dormir?



gabolan
22/10/2008, 11:08
Hola a todos.
Este finde me gustaría dar una vuelta por Kakueta. Me podríais decir donde pernoctar sin problemas?

yon
22/10/2008, 12:01
Hola Gabolan

No se como esta el tema por ahi pero relativamente cerca tienes el area de la estacion de ski de Arette.

saludos

Yon

gabolan
22/10/2008, 13:38
Hola Yon,
LA de Aret? A mí me gustaría en los pueblos de alrededor y Aret queda un poco lejos, no te parece? La zona de Aret-Belagua ya la conozco y me gustaría centrarme más en el otro lado; sin subir hasta Aret.
De todas maneras gracias e?
:icon_yes:

txintxur
22/10/2008, 14:57
Hola Gavolan, muy cerca de la entrada a la garganta hay un aparcamiento la pega es que está fuera del núcleo urbano, voy a intentar informarme, si encuentro algo más interesante, te lo digo.

suaira
22/10/2008, 15:45
HOla yo tambien creo que en el aparcamiento estareis sin problemas.. la verdad es que cuando fuimos nosotros dormimos alli ( hace dos años), pero antes teniamos una california ..
A ver si alguien dsabe otro sitio para tomar nota,,
Saludos:icon_wink:

fran_69
22/10/2008, 20:01
Estube el año pasado, fuimos a hacer cañones y la gente con la que iba tenia psicosis a que les dieran el palo, parece ser que "Hubo" una hola de robos, asi que fuimos a un camping , en los parquing vi un monton de AC todos los dias, el camping para ,mi una mierda como casi todos.

ekaitzyzora
22/10/2008, 21:00
hola yo e dormido en el aparcamiento de alado no tubimos ningun problema<eramos tres autos y otras tre furgonetas pero muy bien

tra´fi:k
25/10/2008, 17:15
El mismo aparcamiento es buen sitio. No es muy amplio y está junto a la carretera pero no tendreis problemas.
Te doy otra opción: el aparcamiento para ir a la pasarela de Holçarte (no el que está junto a la venta de Laugibar, sino el que está junto al rio). Es un sitio un poco más tranquilo que el parking de Kakueta.

Y Arette no está muy lejos. No creo que haya más de 15km de Kakoueta hasta Arette. Eso sí, allí arriba ya tiene que hacer frío por estas fechas.

Un saludo

yon
01/04/2009, 11:25
Hola Gabolan

Este puente de Mayo tenemos intencion de ir a Kakueta y Holtzarte, me podrias decir donde dormisteis vosotros al final?

saludetes

Yon