Estoy deshidrataooooooo (Catalogo Burstner 2009)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oceano4
    Usuario
    • 26 oct, 2006
    • 1488
    • SANTANDER

    Estoy deshidrataooooooo (Catalogo Burstner 2009)

    -Estoy deshidratado de la babona que se me sale.

    -Pues eso, que esta mañana, cuando volvia de andar en bici y gimnasio, al entrar por el portal lo ví. Ahí estaba dobladito a la mitad, esperando que yo lo trincase.

    -¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ De que leches hablo ???????????????? Del catalogo Burstner del 2009. Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si alguien quiere algun detalle que me lo diga, así tengo excusa para releerlo por enésima vez.
    GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

    sigpic


  • Rodway
    Usuario
    • 5 abr, 2007
    • 1419
    • GELIDA (Barcelona)

    #2
    ¿ por qué a los tios nos gustan tanto los catálogos ?
    Yo no me canso de ver autocaravanas
    Un saludo !!
    Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Originalmente publicado por oceano4
      -Estoy deshidratado de la babona que se me sale.

      -Pues eso, que esta mañana, cuando volvia de andar en bici y gimnasio, al entrar por el portal lo ví. Ahí estaba dobladito a la mitad, esperando que yo lo trincase.

      -¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ De que leches hablo ???????????????? Del catalogo Burstner del 2009. Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si alguien quiere algun detalle que me lo diga, así tengo excusa para releerlo por enésima vez.
      pues los devieron enviar hoy a mi tambien me a llegado hoy.
      Lo malo que tambien tengo el de Rapido-2009 y me estoy volviendo loco.
      Lo malo es que no me quieren enviar el catalogo 2013

      NO ME QUEDA NADA
      sigpic


      .

      Comentario

      • AMPARO Y ALEX
        Usuario
        • 8 sep, 2006
        • 1071
        • GRANOLLERS

        #4
        Yo los tengo en los dos lavabos y en la mesita de noche, guardo tambien los del año pasado y los voy cambiando...para no aburrirme..., a ver si la parienta se dá por aludida y me la deja cambiar....de momento no dice ná de ná, los tengo casi todos....
        Burstner
        Mclouis
        Rapido
        Hymer
        Benimar
        Moncayo
        Challenger
        Knaus
        Ci
        Roller Team
        etc etc etc
        Los pillé todos de la Fira y es que estoy como loco por las Acs....
        Si alguien quiere algun dato, pues ya sabe.

        PD-Ya caerá la jefa ya.......

        Saludos
        No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

        Comentario

        • Guille
          Usuario
          • 25 mar, 2007
          • 78
          • Barcelona

          #5
          Habeis visto las "Concorde" ???
          Unos amigos alemanes la tienen y es una autèntica joya!!!!
          Ahora las importan los de Autosuministros (Hymer-Vic)
          Saludos.

          Comentario

          • wankia
            Usuario
            • 21 may, 2008
            • 194
            • MURIEDAS

            #6
            Paisano a mi me pasa lo mismo que a ti, pero con el catalogo de Rapido.
            "Es mejor estar callado y parecer *****, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho

            Comentario

            • ALVAROCKY
              Usuario
              • 19 may, 2008
              • 2402
              • Mataelpino

              #7
              Originalmente publicado por wankia
              Paisano a mi me pasa lo mismo que a ti, pero con el catalogo de Rapido.
              Señor mio...pero con el pedazo de burra que tienes..como se te ocurre..ponerle los cuernos en el baño mirando a otras.....verguenza debería darte.
              Pecadorrrr

              un abrazo
              Alex.
              sigpic

              Comentario

              • tovalenciano
                Usuario
                • 30 jul, 2005
                • 1857
                • Alfaz del pi

                #8
                Si con eso os poneis a bavear, con los catalogos de las Con cordes, las Carthagos, o la Hymer serie S os cagais.

                Comentario

                • wankia
                  Usuario
                  • 21 may, 2008
                  • 194
                  • MURIEDAS

                  #9
                  Alex, es que me gustan TODASSSSSSS:icon_flipi:
                  "Es mejor estar callado y parecer *****, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho

                  Comentario

                  • patadiablo
                    Usuario
                    • 5 sep, 2005
                    • 3988
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por wankia
                    Paisano a mi me pasa lo mismo que a ti, pero con el catalogo de Rapido.
                    Pues ya somo dos , cual es la que le tienes el ojo echado , yo se lo tengo echado a la 997M
                    sigpic


                    .

                    Comentario

                    • Bulldog
                      Usuario
                      • 10 dic, 2007
                      • 583
                      • Llanera

                      #11
                      Pos ya me contaras como lo has echo, porque en su pagina,en pedir catalogo pone Autocaravanas 2008
                      sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
                      https://www.instagram.com/dober_van/

                      Comentario

                      • oceano4
                        Usuario
                        • 26 oct, 2006
                        • 1488
                        • SANTANDER

                        #12
                        Originalmente publicado por Bulldog
                        Pos ya me contaras como lo has echo, porque en su pagina,en pedir catalogo pone Autocaravanas 2008
                        -Si lo pone, pero debe ser por algun tema de actualizacion de web. Tu pidelo, que te mandan el de 2009, lo unico que a mi no me han puesto la hojha de tarifas como en el el del año pasado.

                        -El catalogo de RAPIDO a mi no me llega, ni el pasado ni este. Voy a darme una vuelta por su web a darles la vara que me lo manden.
                        GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                        sigpic


                        Comentario

                        • patadiablo
                          Usuario
                          • 5 sep, 2005
                          • 3988
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          #13
                          Originalmente publicado por oceano4
                          --El catalogo de RAPIDO a mi no me llega, ni el pasado ni este. Voy a darme una vuelta por su web a darles la vara que me lo manden.
                          Si quieres el catalogo RAPIDO llama a un distribuidor de españa te lo mandaran sin problema yo es lo que hice , ya que por la pagina WED de RAPIDO no te llegara deve ser solo para Francia.
                          sigpic


                          .

                          Comentario

                          • ALVAROCKY
                            Usuario
                            • 19 may, 2008
                            • 2402
                            • Mataelpino

                            #14
                            Patadiablo, Wankia..la que tenemos vista, pero que nos falta decidirnos..47.000 leuros es la Bustner a 694...ese es mi problema...buaaaa..
                            Nexxo Family A 694 – Detalles



                            Atràs

                            Dim. ext. 735 x 230 cm
                            Precio a partir de 46.490,00

                            Chásis & motorización, precio Ford 2,4 - TDCI , 2402 ccm, 115 kW / 156 CV 47.890 EUR Ford 2,4 - TDCI , 2402 ccm, 140 kW / 190 CV 46.490 EUR Dimensiones y peso Enganche (mm) 3954 Longitud sobre todo (cm) 735 Anchura sobre todo (cm) 230 Altura sobre todo (cm) 300 Altura interior (cm) 200 Plazas homologadas 4 Masa máxima autorizada (kg) 3500 Masa vacio en orden de marcho (kg) 3140 Carga max. arrastrable (kg) 2000 Dimensión de cama alcoba (cm x cm) 202x152 Dimensión de cama central (cm x cm) 198x155 - 188x52 Dimensión de cama trasera (cm x cm) 189x76 El peso se entiende con el peso del chofer incluido (75 kg) así con el 90% de las reservas en aguas limpias y carburante
                            sigpic

                            Comentario

                            • puntodemira
                              Usuario
                              • 13 mar, 2006
                              • 2677
                              • MURCIA

                              #15
                              Originalmente publicado por ALVAROCKY
                              Patadiablo, Wankia..la que tenemos vista, pero que nos falta decidirnos..47.000 leuros es la Bustner a 694...ese es mi problema...buaaaa..
                              Nexxo Family A 694 – Detalles



                              Atràs

                              Dim. ext. 735 x 230 cm
                              Precio a partir de 46.490,00

                              Chásis & motorización, precio Ford 2,4 - TDCI , 2402 ccm, 115 kW / 156 CV 47.890 EUR Ford 2,4 - TDCI , 2402 ccm, 140 kW / 190 CV 46.490 EUR Dimensiones y peso Enganche (mm) 3954 Longitud sobre todo (cm) 735 Anchura sobre todo (cm) 230 Altura sobre todo (cm) 300 Altura interior (cm) 200 Plazas homologadas 4 Masa máxima autorizada (kg) 3500 Masa vacio en orden de marcho (kg) 3140 Carga max. arrastrable (kg) 2000 Dimensión de cama alcoba (cm x cm) 202x152 Dimensión de cama central (cm x cm) 198x155 - 188x52 Dimensión de cama trasera (cm x cm) 189x76 El peso se entiende con el peso del chofer incluido (75 kg) así con el 90% de las reservas en aguas limpias y carburante
                              Hola Alex, que guapan son las Bürstner, no sabía que querais cambiar de modelo, si no te hubiera dado el toston con modelos nuevos que no veas, soy masoca, la tengo medio nueva y no paro de mirar otros, pero ya sabes la pela es la pela.

                              Oye con todos los cachibaches del peque y demas, no te gusta con garaje grande habierto por los dos lados? jo si ves todo lo que llevo no te lo crees, pero bueno, también estáis acostumbrados ahora a no llevarlo no?

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...