pata estabilizadora

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    pata estabilizadora

    En mi corte experiencia en este mundillo, he obsevado que algunas ac tienen una o varias patas estabilizadoras, para que una vez parada la ac, no se mueva tanto en el interior del vehículo.
    mi ac es una Fiat Ducato 1.9 con un chachis no de los largos sino de las cortos, es que ahora no recuerdo las dimensiones, creo que son 5.20 m de largo, pero no estoy seguro, estaria interesado en que me informeis si esa pata que llevan algunas ac las llevan de serie o las habeis puesto despues, seria interesante que algún manitas del brico me dieran alguna idea, yo he pensado que no sería muy dificil poner como un goto hidraulico o algo asi, que me decis.
    gracias de antemano
    un saludo
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Hola, bajo mi experiencia y uso te puedo decir que se utilizan muy poco, a no ser que pases mucho por camping con estancias largas.
    Yo las llevo en la mia y salvo raras excepciones no las utilizo nunca.
    Y tambien pensando en la longitud creo que con 5 m de Ac no son imprescindibles.
    En caso de pensar montarlas , no hace falta ser un experto en bricos, simplemente echarle un rato un dia y puestas.
    Saludos....................
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • dina
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 5656
      • En donde puedo

      #3
      Yo las llevo también y al igual que tiburón me pasa lo mismo sólo las uso cuando vamos en verano y algún puente a algún camping . No son dificiles de instalar, pero a mí me las instalaron cuando compramos la autocaravana. Un saludo

      Comentario

      • juan jose
        Usuario
        • 21 ene, 2004
        • 1210
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        mi experiencia

        es parecida a los demas,las ponemos en contadas ocasiones y a veces ni en los camping que estas poco tiempo.una coincide con el escalon electrico y es un poco incomoda,ademas siempre las tenemos que abrir para sacar un cajon corredero que va en la parte posterior.........encima algunas veces molestan.prueba con un gato hidraulico si la teneis mucho tiempo parada.
        saludos
        juan jose

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          Pozí

          La verdad que no se usan, en mi caso concreto mejor así, porque van cogidas a la caja en vez de al bastidor... si se me ocurriese usarlas acabaría rompiendo algo.

          He visto algo guapo en plan hidraúlico, pero valdrán una pasta.
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          Trabajando...