PDA

Ver la versión completa : Area de autocaravana de cartelle



Pitol
24/10/2008, 05:16
alguien me sabria decir que precios tiene ese area (creo que es privada), para la fecha que estamos ????
quiero acercarme por esas tierras en Noviembre. Saludos

metano
24/10/2008, 08:18
A primeros de mes,me cobraron 10 aurelios,todo incluido,parcela,luz duchas de agua caliente ,etc.

Tiodario
24/10/2008, 09:46
alguien me sabria decir que precios tiene ese area (creo que es privada), para la fecha que estamos ????
quiero acercarme por esas tierras en Noviembre. Saludos

HOLA.Soy el de la cantina del Club Hipico "O MUNDIL",el precio son 10 euros.Espero verte pronto.un saludo.

pk2_lpa
24/10/2008, 12:47
O Magosto en área de O Mundil - Cartelle
Hola amigos.

Les traslado cumplida notificación de la fiesta de "O Magosto" para el sábado 8 de noviembre. Una fiesta privada a la que han invitado al colectivo autocaravanista.

Un magosto es una fiesta tradicional gallega aunque también abarca otras zonas del norte y oeste de la Península Ibérica (Babia, El Bierzo, La Cabrera, Laciana, Luna, Montaña Oriental, Sajambre y Valdeón, en la provincia de León, Sanabria en la provincia de Zamora, o Las Hurdes en la provincia de Cáceres) con mayores o menores similitudes según las zonas. Los elementos comunes de esta fiesta son la celebración en el mes de noviembre (o finales de octubre) teniendo como elementos principales a la castaña y el fuego. Con esta fiesta la castaña recupera la importancia que el maíz y la patata le fueron arrebatando en los últimos siglos.

Les dejo el cartel de la convocatoria. Todavía están a tiempo de apuntarse.

Desde luego que con la excelencia demostrada en las jornadas de la inauguración, yo no me perdería ningún acto que convocara este club hípico, aunque fuese una simple paella, seguro que aparecería alguna preciosa mujer vestida de fallera, jejejejee.

Ojalá pudiésemos estar allí. Disfruten mucho los que acudan a esta cita.

Un saludo. pk2.lpa

acceso al documento de la convocatoria:

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=20956&d=1224710791

Un saludo. pk2.lpa

rama
24/10/2008, 14:07
HOLA TIODARIO

Siento el no poder asistir ya que hay asamblea estraordinaria en Monforte de la A.G.A que pena que coincidan en las mismas fechas

SALUDOS
P.D. Devido ha la cercania que estamos nos veremos pronto

Pitol
24/10/2008, 15:14
Casi seguro que estaremos por alli.
pk2.lpa- me apetece estar en la fiestecita esa ..sabes???
tiodario-ya nos veremos hombre.

Pitol
24/10/2008, 17:46
si alguien sabe sitios para visitar por la zona ,escribidme
Vamos buscando naturaleza, vamos bien orientados??
Saludos.

pk2_lpa
24/10/2008, 23:09
si alguien sabe sitios para visitar por la zona ,escribidme
Vamos buscando naturaleza, vamos bien orientados??
Saludos.

Vais muy bien orientados. Muy cerca del área tienen rutas de senderismo, una senda con río incluido y con un merendero para disfrutar de una tarde estupenda escuchando el caudal... aparcar allí y disfrutar del entorno será una delicia. Ya nos contarán a la vuelta.

Un saludo.

pk2_lpa
24/10/2008, 23:12
Casi seguro que estaremos por alli.
pk2.lpa- me apetece estar en la fiestecita esa ..sabes???
tiodario-ya nos veremos hombre.

Dale un abrazo a "tiodario" de esos que rompen costillas. Es el mejor cantinero de la zona. Pásenlo bien y disfruten.

Un saludo.

Pitol
25/10/2008, 05:35
ya os contare ...Salgo el 5 de Noviembre y solo durara una semanita:icon_sad:
bueno o que hace falta que sea intensa y a disfrutarla.
y saludare al personal de vuestra parte no os preocupeis.