Para pernoctar en Lodosa?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Enfermo
    Usuario
    • 6 nov, 2007
    • 350
    • ORDIZIA

    Para pernoctar en Lodosa?

    Hola, este fin de semana toca "operacion piquillo" y el lugar de destino, será Lodosa (Navarra).
    Queria saber si hay algun lugar tranquilo para poder pernoctar por alli...
    Muchas gracias.
  • trosky
    Usuario
    • 2 jul, 2007
    • 214
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    #2
    pecnortar lodosa

    no se si te servirá de mucho ya que solo estuve un rato y hace años volviendo de Arnedillo, paramos a comprar productos de la zona y aparcamos cerca del centro, `pero luego si mal no recuerdo aparcamos en el aparcamiento de las piscinas al lado del rio, no pasamos noche, solo paramos a comer despues de comprar, pero nos pareció un sitio muy bueno.

    Espero haberte sido de ayuda ó orientación, que disfrutes.

    Comentario

    • El Enfermo
      Usuario
      • 6 nov, 2007
      • 350
      • ORDIZIA

      #3
      Originalmente publicado por trosky
      no se si te servirá de mucho ya que solo estuve un rato y hace años volviendo de Arnedillo, paramos a comprar productos de la zona y aparcamos cerca del centro, `pero luego si mal no recuerdo aparcamos en el aparcamiento de las piscinas al lado del rio, no pasamos noche, solo paramos a comer despues de comprar, pero nos pareció un sitio muy bueno.

      Espero haberte sido de ayuda ó orientación, que disfrutes.
      Gracias Trosky.. justo a tiempo..
      creo que sé del lugar que me comentas por que he estado ojeando el Google Map y pienso que es el mismo sitio.. una especie de parque y el rio pasa paralelo a el..
      Slu2 y gracias

      Comentario

      • vile
        Usuario
        • 25 dic, 2007
        • 283
        • PAMPLONA-IRUÑEA

        #4
        Hola, yo creo que en Lodosa no tendrás problemas para dormir en el mismo pueblo.
        Es una zona tranquila.
        Un saludo. Vile.

        Comentario

        Trabajando...