Pernoctar en Orense

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LIZAFARA
    Usuario
    • 31 ene, 2007
    • 138
    • REDONDELA (Pontevedra)

    Pernoctar en Orense

    Algun forero de Orense me puede decir donde dormir y como llegar a las termas de Ouriz ( algo parecido )
    Gracias por adelantado
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    #2
    Yo esas termas no las conozco, pero si las termas da CHAVASQUEIRA (mu baratitas), creo que son públicas gestionadas por ayuntamiento y pequeñas.

    Mi primo, que va varias veces al año con su Moncayo perfilada aparca cerca, al lado de los bomberos hay una explanada y suele haber siempre alguien aparcado allí. Lo siento, no puedo concretar más el sitio, ya que yo no he ido nunca.
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

    Comentario

    • celsovilaboa@hotmail.com
      Usuario
      • 19 feb, 2007
      • 385
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Hola las termas de outariz , creo que son unas nuevas que hicieron en el mismo sendero peatonal despues de la chavasqueira no hay aceso de coche hay que andar vastante ,todo el entorno es precioso y se puede usar vici , para pernotar el sitio es bueno y tranquilo por el entorno de protecion civil , hay una esplanada de ormigon,a pocos metros chavasqueira yo pernote de maravilla ,espero haberte ayudado vecino

      Comentario

      • kobinhas
        Usuario
        • 16 feb, 2008
        • 101
        • santiago

        #4
        hola, yo soy de orense, para ir a las termas de outariz lo mejor es que vayas por el lado contrario del rio a donde estan las de la chavasqueira, tienes que dirigirte por la carretera de Reza que sale desde el barrio de Vista Hermosa es una carretera con unas curvillas por el lado izquierdo del miño aguas abajo. y a unos 5 km hay un area con aparcamiento donde puedes aparcar la ac. y si no aparca en cualquier sitio de la ciudad, que tienes el tipico trenecito que te lleva hasta ellas, sale de la palza mayor.

        Comentario

        • LIZAFARA
          Usuario
          • 31 ene, 2007
          • 138
          • REDONDELA (Pontevedra)

          #5
          Muchas gracias a los tres , con esta informacion pasaremos un buen fin de semana seguro

          Comentario

          • boris
            Usuario
            • 14 ago, 2007
            • 789
            • Aviles

            #6
            Lizafara,tienes un area impresionante en o mundil esta a 28 km de outariz pero merece la pena pernoctar alli, nosotros creo que iremos este fin de semana
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...