¿Alguien sabe poner un toldo de 4 metros?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andrés Garcia
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 30
    • Granada

    ¿Alguien sabe poner un toldo de 4 metros?

    Hola a todos. Necesito ver si alguien de la zona de Madrid se prestaría a Colocarme un toldo de 4 metros en mi autocaravana Una Benimar europe 6.000... y claro..... pagaría lo que me dijerais. Os aclaro que el Toldo sería de segunda mano aunque muy nuevo y ninguno de las tiendas de accesorios de madrid me lo coloca, pues preguntados por ello me dicen que debo de comprarselo a ellos para colocarlo. Un Cordial saludo a todos.
  • NEBREDA

    #2
    Originalmente publicado por Andrés Garcia
    Hola a todos. Necesito ver si alguien de la zona de Madrid se prestaría a Colocarme un toldo de 4 metros en mi autocaravana Una Benimar europe 6.000... y claro..... pagaría lo que me dijerais. Os aclaro que el Toldo sería de segunda mano aunque muy nuevo y ninguno de las tiendas de accesorios de madrid me lo coloca, pues preguntados por ello me dicen que debo de comprarselo a ellos para colocarlo. Un Cordial saludo a todos.
    de donde eres si estas cerca de conil (cadiz) te puedo ayudar a colocarlo

    Comentario

    • Ojitos
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 3480
      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

      #3
      qué sinvergüenzas....

      .....¿cuánto ganaran con los toldos para que te den esa contestación?, me parece tercermundista.

      En Málaga estoy, si te vienes tengo nave y herramientas para en una tarde montarlo.
      Tú te traes el Sika y las birras, de lo demás me ocupo yo. Averigua dónde lleva los amarres que simplifica el montaje.
      El precio estoy de oferta... 3 ó 4 cervezas
      Editado por última vez por Ojitos; 26/10/2008, 12:56:02. Razón: puntualización.
      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

      Por eso yo ... bebo Bezoya.

      Comentario

      • NEBREDA

        #4
        andres garcia al menos contesta a los que te ofrecen ayuda

        Comentario

        • victorvsc
          Usuario
          • 30 ago, 2008
          • 105
          • Bigues i Riells

          #5
          fácil

          Yo coloqué un F45 de 4m en una caravana y es muy fácil. Sólo se trata de hacer 6 agujeros bien alineados en altura (para que no quede torcido), y controlar por dentro de tu Ac dónde estarán los tornillos (para que no coincidan con ningún obstáculo).
          Me parece que eran 3 soportes con dos tornillos cada uno (uno en cada punta y otro en medio, más omenos). A la plaquita que aprites con los tornillos , y al entorno del mismo agujero le pones un cordón de Sika o Ms, y aprietas. Colocas el toldo en los soportes con la ayuda de alguien y lo fijas con unos tornillos que lleva (mira que coincidan antes de colocar los soportes). Le pones las tapetas de plástico por dentro.
          Y ya tienes sombra. Yo lo monté en 2 horas y no soy ningún experto.

          Comentario

          • Andrés Garcia
            Usuario
            • 18 oct, 2004
            • 30
            • Granada

            #6
            Gracias y perdon por el retraso.

            Hola a todos y perdon por el retraso en contestaros. No te enfades nebreda, es que no he podido aceder antes al foro. No te cabarees Nebreda..... De verdad que os agradezco de corazón a todos vuesetro interés en ayudarme y vuestros ofrecimientos. Ahora mismo estoy muy liado, pero deberé de buscar pronto un hueco para poder hacerlo. Ni que decir tiene que aquel que pueda ayudarme tendrá mis cervezas durante la colocación y mi gratitud infinita y duradera. Otra vez, Gracias a todos.

            Originalmente publicado por NEBREDA
            andres garcia al menos contesta a los que te ofrecen ayuda

            Comentario

            • Ojitos
              Usuario
              • 11 abr, 2007
              • 3480
              • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

              #7
              No lo dejes pasar....

              prenda, como dicen (madre de Montefrío) allí, estas cosas en caliente mejor.
              Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

              Por eso yo ... bebo Bezoya.

              Comentario

              • Andrés Garcia
                Usuario
                • 18 oct, 2004
                • 30
                • Granada

                #8
                Gracias a todos otra vez.

                Gracias a todos pr vuetro ofrecimiento y muestas de cariño. Aunque ahora me es imposible colocar el toldo ya os tomaré la palabra más adelante. Un saludo cordialísimo para todos. Es un placer estar en este Foro. Aaaadios.

                Comentario

                Trabajando...