aconsejarme con compra de ac con garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edu y alina
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 868
    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

    aconsejarme con compra de ac con garaje

    muy buenas compañeros!
    creo que ya tengo claro que tipo de ac quiero,una capuchina con cama de matrimonio transversal,y un gran garaje para guardar 4 bicis y mas cacharros.
    quisiera,que los que teneis estos modelos me aconsejarais sobre ellos y las diferentes marcas,que no se dispare el presupuesto a poder ser jejeeje.
    he mirado alguna marca,pero no termino de encontrar lo que yo quiero ni saber cuanto cuestan real mente,muchas gracias
    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.
  • edu y alina
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 868
    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

    #2
    un poquito de por favooorr!!!
    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Si quieres una perfilada.

      Saju vende una como la mía, con gran garaje y cama transversal. Es una Moncayo Halcón 470.

      Ponte en contacto con él y habla.



      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • edu y alina
        Usuario
        • 30 abr, 2007
        • 868
        • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

        #4
        gracias agustmaiz,pero me refiero con capuchina.
        sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
        Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por edu y ali
          muy buenas compañeros!
          creo que ya tengo claro que tipo de ac quiero,una capuchina con cama de matrimonio transversal,y un gran garaje para guardar 4 bicis y mas cacharros.
          quisiera,que los que teneis estos modelos me aconsejarais sobre ellos y las diferentes marcas,que no se dispare el presupuesto a poder ser jejeeje.
          he mirado alguna marca,pero no termino de encontrar lo que yo quiero ni saber cuanto cuestan real mente,muchas gracias
          Esto es muy subjetivo, ya que cada cual nos hemos comprado la AC que mejor cuadraba a nuestros gustos y/o presupuesto. Al menos eso es lo que yo hice.

          Si lo que quieres es una capuchina de gama media/alta, con garaje inmenso para 4 bicis y sitio para trastos, cama atras con colchon de muelles de 2,04 x 1,40 (aunque realmente el hueco entre paredes es de 2,20 x 1,50 ya que esta rodeado el colchon por un tubo carenado para la calefaccion), si quieres también calefacción en la capuchina, con puerta de vivienda con ventana, con base rígida metalica y doble cierre de seguridad y cierre centralizado compartido con puertas de cabina, con sensores de marcha atras, cocina con encendido piezolectrico, si quieres una AC con una ducha inmensa incluso para los que somos altos y grandes, si quieres una AC con un acabado por encima de la media per con un precio en la media de todas las demas, pues entonces cómprate una Adria Coral A660SP que es la que yo tengo.

          No te arrepentirás a no ser que te toque una que haya construido un operario cabreado y quiera sabotearles a la fabrica . Pero eso pasa tambien con los coches y para eso esta la garantia .

          Y si quieres mas información pues aqui me tienes
          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • edu y alina
            Usuario
            • 30 abr, 2007
            • 868
            • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

            #6
            gracias obelix!:icon_flipi:
            pero eso en aurelios como se llama?
            y me temo que con dos monstruitos rondando por ella y escupiendo pures y limpiandose las manos grasientas de las patatas fritas en la tapiceria,pues como que me decantare por una de clase media/normal/baja.
            pero se puede estudiar la cosa.........uuhhhmmmm!!
            sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
            Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por edu y ali
              gracias obelix!:icon_flipi:
              pero eso en aurelios como se llama?
              y me temo que con dos monstruitos rondando por ella y escupiendo pures y limpiandose las manos grasientas de las patatas fritas en la tapiceria,pues como que me decantare por una de clase media/normal/baja.
              pero se puede estudiar la cosa.........uuhhhmmmm!!

              Pues ahora con IVA + IEDMT incluidos sale por 59.975 € (precios 2009), pero puedes encontrar modelos 2008 por algo menos. En concreto tienes cerca de tu casa, en Irun, (Caravanas Evasion) un modelo 2008 con toldo + placa solar por 58.000 y pico euros (creo que tiene motor 3,0 160 CV).

              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • edu y alina
                Usuario
                • 30 abr, 2007
                • 868
                • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                #8
                okapuntao
                pero la contraria me mata!!
                sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                Comentario

                • fermin24
                  Usuario
                  • 3 ago, 2004
                  • 522
                  • Navarra

                  #9
                  Hola!!!

                  Una AC capuchina con garaje... en versión barata: Roller Team Autorroller Garaje por unos 44.000 euros todo incluido, (tambien la tienes en Caravanas Evasion de Irun)

                  Saludos..

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    #10
                    Originalmente publicado por fermin24
                    Hola!!!

                    Una AC capuchina con garaje... en versión barata: Roller Team Autorroller Garaje por unos 44.000 euros todo incluido, (tambien la tienes en Caravanas Evasion de Irun)

                    Saludos..
                    Si señor: muy amplia por dentro y con un buen garaje
                    Un saludo
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • Quincho
                      Usuario
                      • 1 dic, 2004
                      • 656
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      En mi modesta opinión y si, como creo, teneis 2 peques, yo optaría por una distribución completamente diferente: literas traseras y sin garaje.

                      Literas traseras porque, aunque ahora no os haga falta, dia llegará en que cada "monstruito" querrá su propia cama (es inexorable).
                      Sin garaje porque no hay forma de compaginar garaje para 4 bicis con literas. Por otra parte, un garaje tiene inconvenientes (disminuye el espacio habitable interior de la autocaravana), y las 4 bicis se pueden llevar en un portabicis.

                      Si de verdad necesitais mucho espacio para cacharros, podeis plantearos una autocaravana con chasis Alko y doble fondo, que permite almacenar de todo (yo diria que, incluso, más que un muchos garajes) o, como opción más económica, un arcón de techo. Por otra parte, el doble fondo tiene ventajas sobre los garajes (estabilidad, aislamiento, mayor disponibilidad de huecos en los arcones) que la mayoría de autocaravanistas no valoran... hasta que es demasiado tarde.

                      En cuanto a precios, no sé si sigue existiendo, pero en campingsalon.com, otrora había una guía de autocaravanas con todos los precios de nuevas. En cuanto a segunda mano, creo que esta web (AcPasión) es donde más encontrarás, si buscas un rato.....

                      Comentario

                      • edu y alina
                        Usuario
                        • 30 abr, 2007
                        • 868
                        • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                        #12
                        ya quincho,gracias! ya tuve una con literas y no me convencio.
                        los peques que se apretujen en una cama(ya sabes familia unida jamas sera vencida)y la cama trasera fija pa los papas,que ya estan comodones pa andar subiendo ala capu,seguro quer a ellos les hace mas ilu!!
                        y la idea,es no tener que llevar portabicis y con asientos delanteros girables,reducir la longitud de la ac(es que lo quiero todo!!)
                        ya le he echado el ojo a la moncayo silver 773!!:icon_flipi:
                        gracias a todos,ya me voy aclarando.
                        sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                        Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                        Comentario

                        • Velezano
                          Usuario
                          • 29 ene, 2006
                          • 857
                          • Comarca Los Vélez (Almería)

                          #13
                          [QUOTE=Quincho;439695]Si de verdad necesitais mucho espacio para cacharros, podeis plantearos una autocaravana con chasis Alko y doble fondo, que permite almacenar de todo (yo diria que, incluso, más que un muchos garajes) o, como opción más económica, un arcón de techo. Por otra parte, el doble fondo tiene ventajas sobre los garajes (estabilidad, aislamiento, mayor disponibilidad de huecos en los arcones) que la mayoría de autocaravanistas no valoran... hasta que es demasiado tarde.

                          Pues estoy totalmente de acuerdo con tu opinion. Actualmente tengo integral con doble fondo y para mi le caben más cosas que a un buen garaje y además te permite ordenar más o menos dignamente. Alguna vez he visto garajes.........super super desordenados.

                          Comentario

                          • alon
                            Usuario
                            • 11 feb, 2008
                            • 5

                            #14
                            Tengo una Moncayo Halcon 573 con todos los extras posibles, 12.000 km de diciembre del 2006 para vender. precio 52000 €

                            Comentario

                            Trabajando...