Una integral...¿Pero cuaaaallllll?...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • spiningfly
    Usuario
    • 18 dic, 2005
    • 1

    Una integral...¿Pero cuaaaallllll?...

    Pues a pesar de llevar bastante tiempo en el foro la verdad es que lo que se dice escribir lo he echo poco.Pero eso parece ser que esta apunto de cambiar,ya en estos momentos por fin dare el paso.No me enrrollo más y voy al grano...
    -Lo que andamos buscando es una integral nueva con cama fija atras,ducha separada con mampara,3 plazas como mínimo tando de dia como de noche(en realidad si son 4 plazas dia y noche mejor) y garaje.El presupuesto deberia rondar sobre los 60000-62000 eur.max.Este presupuesto aparte del precio de la auto debe llevar generador tec29 y A/A Blizard 2.200.Los modelos que he visto y me encajan por precio y caracterectiscas son:
    -Hymer Exsis 512.(esta no se si tiene garaje)-Motor.FIAT 2.3 130cv-PVP.53.500eur.+ extras
    -Viseo i 620 G.Motor.FIAT 130CV.60.100eur.+Extras.
    En principio solo he visto estos dos modelos y ambos me han agradado bastante.Algo mas la Bürstner,pero si solo viendo dos modelos comienzo a salir ya del presupuesto aunque sea poco mal voy. Me gustaria que si fuese posible me echaseis una mano a elegir entre ambos o por contra que me propusieras nuevos modelos que poder ver.Por cierto tengo ganas de ver el globebus que la genta habla bastante bien de el.
    Buenos pues siento el ladrillo pero tengo bastantes dudas que no se quien me puede resolver mejor que vosotros...
    Un saludo...
  • NEBREDA

    #2
    Originalmente publicado por spiningfly
    Pues a pesar de llevar bastante tiempo en el foro la verdad es que lo que se dice escribir lo he echo poco.Pero eso parece ser que esta apunto de cambiar,ya en estos momentos por fin dare el paso.No me enrrollo más y voy al grano...
    -Lo que andamos buscando es una integral nueva con cama fija atras,ducha separada con mampara,3 plazas como mínimo tando de dia como de noche(en realidad si son 4 plazas dia y noche mejor) y garaje.El presupuesto deberia rondar sobre los 60000-62000 eur.max.Este presupuesto aparte del precio de la auto debe llevar generador tec29 y A/A Blizard 2.200.Los modelos que he visto y me encajan por precio y caracterectiscas son:
    -Hymer Exsis 512.(esta no se si tiene garaje)-Motor.FIAT 2.3 130cv-PVP.53.500eur.+ extras
    -Viseo i 620 G.Motor.FIAT 130CV.60.100eur.+Extras.
    En principio solo he visto estos dos modelos y ambos me han agradado bastante.Algo mas la Bürstner,pero si solo viendo dos modelos comienzo a salir ya del presupuesto aunque sea poco mal voy. Me gustaria que si fuese posible me echaseis una mano a elegir entre ambos o por contra que me propusieras nuevos modelos que poder ver.Por cierto tengo ganas de ver el globebus que la genta habla bastante bien de el.
    Buenos pues siento el ladrillo pero tengo bastantes dudas que no se quien me puede resolver mejor que vosotros...
    Un saludo...
    querido amigo yo estuve apunto de comprar una integral y al final por muchos motivos no la compre los motivos no los digo aqui por no levantar polemica .mira la nueva Bürstner ixeo 666 las tienes con garaje ,con literas,y cama echa al largo.si quieres saver algo mas, aqui seria largo de esplicar y traeria polemica
    saludos desde conil

    Comentario

    • ka66
      Usuario
      • 15 may, 2008
      • 570
      • Gipuzkoa

      #3
      mas baratas

      Si quieres por precio las mas baratas integrales son una del grupo Rapido y otra Pilote

      http://www.mooveo.info/gamme/integraux.php

      http://autocaravanas.supermotor.com/...9&marca=MOOVEO

      otra mas barata
      http://www.itineo.com/motorhome_index.php

      Si te mueves las puedes encontrar en España pero los concesionarios ponen poco interes...

      mira tambien aqui
      "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por spiningfly
        -Hymer Exsis 512.(esta no se si tiene garaje)-Motor.FIAT 2.3 130cv-PVP.53.500eur.+ extras
        Si buscas Fiat tienes un problema:
        La Hymer Exsis esta montada sobre Ford Transit de chasis rebajado y traccion delantera.
        Los motores que habia hasta ahora eran los 2,200 c.c. de 110 y 130 CV, ambos en 5 velocidades.
        A partir de esta primavera se montan el mismo motor 2.200 c.c. pero con 140 CV y 6 velocidades.

        No hay Exsis montada sobre Fiat

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Javier Ecar
          Usuario
          • 25 oct, 2006
          • 4022
          • Pamplona

          #5
          Tengo una HYMER integral con diez años de antigüedad y me está dando un resultado excelente, es mas te diría que hoy está como el primer día (exagerando un poco). Lleva motorización Fiat.
          Un saludo.
          sigpic
          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

          Comentario

          • NEBREDA

            #6
            Originalmente publicado por Javier Ecar
            Tengo una HYMER integral con diez años de antigüedad y me está dando un resultado excelente, es mas te diría que hoy está como el primer día (exagerando un poco). Lleva motorización Fiat.
            Un saludo.
            hymer es hymer como el jamon de pata negra

            Comentario

            • Mixanxain
              Usuario
              • 3 nov, 2007
              • 1115
              • (Guipuzkoa)

              #7
              Eso te iva a decir, los Globebus de Dethleffs asi como los integrales de la serie Advantage también de Dethleffs, tienen unos acabados estupendos (son del grupo Hymer)
              Van todos montados sobre Fiat y tienes una larga variedad de distribuciones.
              Saludos desde Gipuzkoa

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Originalmente publicado por NEBREDA
                hymer es hymer como el jamon de pata negra
                Hoy en dia tu frase queda mejor asi: Hymer era Hymer como el jamon de pata negra . Y es que Hymer en la mayoria de su gama no es lo que era.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #9
                  Originalmente publicado por NEBREDA
                  querido amigo yo estuve apunto de comprar una integral y al final por muchos motivos no la compre los motivos no los digo aqui por no levantar polemica .mira la nueva Bürstner ixeo 666 las tienes con garaje ,con literas,y cama echa al largo.si quieres saver algo mas, aqui seria largo de esplicar y traeria polemica
                  saludos desde conil
                  ¿ Polemica ?, ninguna, si acaso debate, pero ya te anticipo que lo que tu valores con un 10 para mi puede ser un 0 y al contrario, cada uno tenemos nuestros gustos, todos ellos muy respetables, y nuestras necesidades, tambien muy respetables. Y tu frase no da a entender que tu respetes mucho los de los que tenemos una integral, por lo menos esa es mi impresión, puedo estar equivocado.

                  Por cierto, en su dia me preguntaba porque no hacian perfiladas con una cama arriba como las integrales, si hubieran existido en el momento que yo compre la mia habrian entrado en las posibles, pero no se cual hubiera comprado, no es solo integral o perfilada lo que valoro.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • NEBREDA

                    #10
                    Originalmente publicado por fermin
                    ¿ Polemica ?, ninguna, si acaso debate, pero ya te anticipo que lo que tu valores con un 10 para mi puede ser un 0 y al contrario, cada uno tenemos nuestros gustos, todos ellos muy respetables, y nuestras necesidades, tambien muy respetables. Y tu frase no da a entender que tu respetes mucho los de los que tenemos una integral, por lo menos esa es mi impresión, puedo estar equivocado.

                    Por cierto, en su dia me preguntaba porque no hacian perfiladas con una cama arriba como las integrales, si hubieran existido en el momento que yo compre la mia habrian entrado en las posibles, pero no se cual hubiera comprado, no es solo integral o perfilada lo que valoro.

                    Un Saludo
                    querido fermin no pongo en duda nada de lo que dices y si me as entendido mal , si esta auto no estuviera en el mercado me compraria una integral, ahora eso si una hymer una Dethleffs ni loco ,el colega se le a roto 2 veces la cama basculante y el filtro de gasoil ni te cuento para quitarlo

                    Comentario

                    • juan jose
                      Usuario
                      • 21 ene, 2004
                      • 1210
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      no sabia

                      que dehtleffes es de hymer tambien........al final son todas de hymer.nosotros tenemos un dehtleffs de 10 años y esta como casi el primer dia(no digo como el primer jejejeje),en general creo las marcas estan "afinando" a peor,claro.
                      en cuanto a las integrales, creo,existe una "idea"(que conste que tenemos una)que tambien tiene sus desventajas,hay que respetar todos los modelos.......pero,que ac es ideal???
                      spingnifly,hay un apartado de "marcas modelos",lo mismo alli te pueden ayudar tambien.
                      saludos
                      juan jose

                      Comentario

                      • NEBREDA

                        #12
                        Originalmente publicado por juan jose
                        que dehtleffes es de hymer tambien........al final son todas de hymer.nosotros tenemos un dehtleffs de 10 años y esta como casi el primer dia(no digo como el primer jejejeje),en general creo las marcas estan "afinando" a peor,claro.
                        en cuanto a las integrales, creo,existe una "idea"(que conste que tenemos una)que tambien tiene sus desventajas,hay que respetar todos los modelos.......pero,que ac es ideal???
                        spingnifly,hay un apartado de "marcas modelos",lo mismo alli te pueden ayudar tambien.
                        saludos
                        no compares ase diez años eran mejores que las de hoy que son casi de papel

                        Comentario

                        • Obelix
                          Usuario
                          • 27 oct, 2006
                          • 12965
                          • MADRID

                          #13
                          Originalmente publicado por spiningfly
                          El presupuesto deberia rondar sobre los 60000-62000 eur.max.Este presupuesto aparte del precio de la auto debe llevar generador tec29 y A/A Blizard 2.200...
                          ....pero si solo viendo dos modelos comienzo a salir ya del presupuesto aunque sea poco mal voy.
                          Realmente un presupuesto de 60.000-62.000 € para comprar una integral nueva con A/A + TEC29 es un poco justo.

                          Si te interesa, puedes irte a Alemania a comprar una nueva y matriculartela aqui: hay buenas ocasiones de Hymer Exsis a partir de 44.990 € con IVA aleman del 19%.
                          Eso matriculado en España seria:
                          Precio base: 37.807 € (44.990 menos el IVA aleman)
                          16 % IVA español = 6.049 €
                          14,75 % IEDMT para matricular en España = 5.577 €

                          TOTAL = 49.433 €

                          Despues te gastas 5.000 - 5.500 para instalar el TEC29 +A/A y todavia te sobra dinero para otras cosas.

                          Puedes verlo aqui:
                          http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/se...sAfterCreation=

                          Un saludo
                          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                          Comentario

                          • Bulldog
                            Usuario
                            • 10 dic, 2007
                            • 583
                            • Llanera

                            #14
                            Es una opcion muy interesante..pero...

                            Para gente como yo que no tenemos ni pajolera idea de moverse en estos ambientes, no hay alguna empresa que se dedique a traertela aqui con garantias??

                            Como las de importaciones de coches, aunque le metan 1.000-2.000€ de margen siguen saliendo interesantes
                            sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
                            https://www.instagram.com/dober_van/

                            Comentario

                            • Obelix
                              Usuario
                              • 27 oct, 2006
                              • 12965
                              • MADRID

                              #15
                              Originalmente publicado por Bulldog
                              Es una opcion muy interesante..pero...

                              Para gente como yo que no tenemos ni pajolera idea de moverse en estos ambientes, no hay alguna empresa que se dedique a traertela aqui con garantias??

                              Como las de importaciones de coches, aunque le metan 1.000-2.000€ de margen siguen saliendo interesantes
                              Si que las hay y alguno es del foro y cuando llegue el momento yo lo haría con él
                              Un saludo
                              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                              Comentario

                              Trabajando...