areas cutres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kobinhas
    Usuario
    • 16 feb, 2008
    • 101
    • santiago

    areas cutres

    hola a todos, esta mañana he ido a visitar el area de ac de milladoiro y tambien la de bertamirans, ya que en santiago que es donde vivo por ahora no existe ninguna, y me han decepcionado un poco ya que lo que me he encontrado es un grifo de pulsador donde no he podido ni llenar, y un desague de negras situado al pie de dicho grifo, todo esto ubicado en un aparcamiento publico, la verdad es que me parecio un poco cutre para llamar a esto area de autocaravanas, la verdad es que no creo que vueva a no ser que me quede en la ruta de vuelta para vacias unicamente. ¿costara tanto hacer algo un poco mas completo?...
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Es pobre pero soluciona el problema, algo más de lo que nos hacen otras ciudades de mucha mayor entidad y estamos agradecidos a ese ayuntamiento por el servicio y tambien por la concentración a la que nos invitó no hace mucho tiempo.



    Saludos desde una ruta itinerante.

    Comentario

    • kobinhas
      Usuario
      • 16 feb, 2008
      • 101
      • santiago

      #3
      si no digo que no esten bien, y seguramente dichos ayuntamientos lo hicieron lo mejor que pudieron, yo solo digo que ya de hacer algo, creo que con un poquito mas de inversión podrian hacer algo realmente decente y no una simple funcionalidad. por supuesto que doy las gracias a sendos ayuntamientos por crear estas areas, pero yo vivo en santiago, hacial el norte, y no me voy a hacer unos km para usar esas areas que me ofertan lo mismo que la gasolinera que tengo al lado de casa.a no ser que me quede de camino.

      Comentario

      • Torroles
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 270
        • Torremolinos(Malaga)

        #4
        Nosotros hemos estado en esa area en Septiembre y la verdad que no se puede comparar con la de Caceres o la de Cangas de Onís por decir alguna de las que conocemos que estan muy bien, sobretodo por lo centricas que están y lo bien preparadas pero si te diré que hay algunas que son peores que la de Milladoiro como la de Don Benito o la de Turegano, pero por lo menos ahí están con un grifo para llenar y una alcantarilla para vaciar, es verdad que ya que están deberian mantenerlas en perfecto estado, mas de una vez hemos tenido que limpiar los restos que otros han dejado con lo facil que es que cuando terminas de vaciar el wc echar agua para que todo se vaya y no dejar los pegotes que no hacen mas que luego hablen de los autocaravanistas que vamos dejando porquerias por ahí y con razón o desastascar alguna que otra alcantarilla ya que echan de todo y solo estan preparadas para el agua sucia pero en fin contra la educacion de algunos no se puede luchar, allá cada uno.
        Lo del grifo es verdad, cuando crean un area deberian preguntar a los que saben lo de montar el grifo, a veces se pierde mucha agua al querer llenar aunque tengamos boquillas diversas ponen algunos grifos que madre mia que dificil lo ponen con lo escasa que esta el agua como para ir despifarrando.
        Felicidades a todos los ayuntamientos que ponen su granito de arena y nos hacen areas mejores o peores pero ahí estan.
        Ya quisieramos los andaluces tener mas que por estas tierras estamos escasitos.
        Saludos,
        sigpic

        Comentario

        • kobinhas
          Usuario
          • 16 feb, 2008
          • 101
          • santiago

          #5
          torroles, asi mismo pienso yo. esta bien que las hagan, pero ya que se ponen deberian contar con la sabiduria de algun usuario de ac para tener conocimiento de esos pequeños detalles, como lo del grifo.

          Comentario

          Trabajando...